¿¿¿NO HAY FRAUDE DE SUBVENCIONES, TODO ESTA EN REGLA??? ESTE ES EL INFORME SOCIAL PRESENTADO POR LA IEP CON EL CUAL OBTUVO UNA SUBVENCIÓN FRAUDULENTA



























CONCLUSION:

Esta es la historia de este caso:

ALGÚN DIRIGENTE DE LA IEP DIJO: "Existe un programa para regularizar estudios, que tiene un costo mínimo, podríamos cobrar treinta mil y quedarnos con el resto".

OTRO DIRIGENTE RESPONDIÓ: Podríamos cobrar 30 mil por certificado de enseñanza media, y presentar un informe social FALSO para que nadie pague el costo mínimo, PERO de todas maneras nos quedamos con los 30 mil".

OTRO DIRIGENTE DE LA IEP DIJO: "Gran idea, así si enganchan 2mil personas multipliquemos eso por 30mil, negocio redondo".

---000---

Y de ahí paso lo que todos sabemos. Confiemos en que la justicia identifique a quienes fueron coautores de este plan de defraudación, a los ejecutores inducidos del mismo (mandos medios y bajos de la IEP), a los cómplices (personas del sistema educativo), y a los encubridores, y obstructores a la investigación del Ministerio Público.

Cerremos con esta referencia:

El Código Penal establece en su artículo

Art. 470. Las penas del artículo 467 se aplicarán también (Con presidio menor en sus grados medio a máximo y multa de once a quince unidades tributarias mensuales, si la defraudación excediera de cuarenta unidades tributarias mensuales. Con presidio menor en su grado medio y multa de seis a diez unidades tributarias mensuales, si excediere de cuatro unidades tributarias mensuales y no pasare de cuarenta unidades tributarias mensuales.):

8° A los que fraudulentamente obtuvieren del Fisco, de las municipalidades, de las Cajas de Previsión y de las instituciones centralizadas o descentralizadas del Estado, prestaciones improcedentes, tales como remuneraciones, bonificaciones, subsidios, pensiones, jubilaciones, asignaciones, devoluciones o imputaciones indebidas.

RECUERDE LA OPINIÓN PUBLICA EL FALSO INFORME DEL PASTOR CORDOVA, QUE DIJO NO HAY NADA IRREGULAR, Y A LOS MESES SENDOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS DECLARAN ILEGAL EL PROCESO Y SANCIONAN A LOS FUNCIONARIOS QUE PRESTARON COOPERACION AL MISMO, Y LUEGO FORMALIZAN A LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE COLINA.

HOY EL SUPERINTENDENTE LEE UNA CARTA EN LOS ESTUDIOS BILBDE EN QUE SOLO SIEMBRA LA MENTIRA Y LA CONFUSION ENTRE EL PASTORADO.

EN QUE QUEDA EL NO MENTIRAS.


EDITORES IEPCORRUPTA

PARA LOS CIEGOS QUE SIGUEN SOSTENIENDO QUE NO HAY FRAUDE CON LAS LICENCIAS. EL MINEDUC SANCIONA POR ESTE CASO.





(pinchar en cada hoja para verla grande)

EL MINSITERIO DE EDUCACION SANCIONO A DOS FUNCIONARIOS PUBLICOS POR COLABORAR CON JULIO HERRERA EN LA OBTENCION DE LICENCIAS PROHIBIDAS DESDE LA SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACION.-



ACLARACIÓN PREVIA:

Para entender bien el asunto debemos distinguir: las licencias falsas entregadas en la Conferencia de Guariligue en febrero del año 2006 suscritas por el Director del Colegio Rigoberto Fontt Izquierdo de Colina, quien actualmente se encuentra formalizado por el delito de falsificación de instrumento público.

Y en segundo lugar, las licencias otorgadas por la Secretaría Ministerial de Educación, cuya emisión estaba prohibida por las autoridades de ese organismo público, entregadas en el Estudio Bíblico de Chillán en octubre de 2007 para reemplazar las primeras.-


En relación a estas segundas licencias, el Ministerio de Educación, con fecha 27 de agosto de 2009, confirmó la sanción a dos funcionarios públicos que en septiembre del año 2007 colaboraron con Julio Herrera Fuenzalida en la obtención de estas licencias de enseñanza media, desde las dependencias de la Secretaría Ministerial de Educación de la R.M., por haberse extralimitado en sus funciones, mediante actuaciones irregulares y reñidas con las normas administrativas, según se describe detalladamente en la referida resolución ministerial.-
Eliseo Caro y Julio Herrera presentaron estas licencias al Cuerpo de Presbíteros en los Estudios Bíblicos de Chillán, en octubre del año 2007, indicando que las primeras licencias entregadas en la Conferencia de Guariligue en febrero de 2006 eran provisorias y que estas últimas otorgadas por la Secretaría Ministerial de Educación de la R. M. eran las licencia de enseñanza definitivas (UNA GRAN MENTIRA PROVENIENTE DE PASTORES), pese a las reiteradas advertencias que se les hizo de no entregar estas licencias por estar prohibidas. Al día siguiente, en la Asamblea de Pastores, Julio Herrera, con autorización del Superintendente Eduardo valencia, entregó estas licencias a los pastores y esposas de pastores que en la Conferencia de Guariligue de febrero de 2006 habían recibido las licencias falsas, sin comentar la forma como obtuvieron las licencias de enseñanza emitidas por la Secretaría Ministerial de Educación de la R. M., estos es, con la colaboración de dos funcionarios públicos que actuaron contra las normas y que hoy día han sido sancionados por la autoridad.

CONCLUSION:

Lo que siempre afirmamos.

"LA COMISION CORDOVA MINTIO DESCARADAMENTE A LA CONFERENCIA DE TODA LA IEP EN VALPARAISO".



EDITORES IEPCORRUPTA

EL DESEO DE ESTE GRUPO EDITORIAL:

QUE LA IGLESIA SEA REFORMADA CONFORME AL MOLDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y SIN ESPACIO ALGUNO PARA LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL NI MATERIAL.

IEPCORRUPTA,Dios sabe quien no es corrupto, la hermandad lo sabra cuando se actue con transparencia

IEPCORRUPTA,Dios sabe quien no es corrupto, la hermandad lo sabra cuando se actue con transparencia