Estimados Hermanos:
Nos hemos dado cuenta los que integramos el grupo editorial de esta página, de las siguientes cuestiones que nos dan mucho que pensar:
1º Nadie ha escrito negando la veracidad de nuestras afirmaciones, ni diciéndonos que nuestras acusaciones son falsas. Nadie nos ha llamado mentirosos y eso nos tranquiliza en grande manera.
2º Los que nos combaten, utilizan el siempre usado y trasnochado argumento de tratarnos de personas poco espirituales, es decir, que porque damos testimonio de abusos por parte de nuestras cabezas somos una especie de revolucionarios desordenados o algo así. Lo cual nos deja tranquilos también, porque lejos estamos de desear la revolución al interior de la Iglesia. Solo queremos hacer pensar a la hermanda, y junto a ello representar los manifiestos abusos a quienes los cometen, para que no digan que nadie les dijo, el día que se presenten ante Dios a dar su cuenta.
3º Han existido muchos hermanos que nos apoyan, y otros que sin hacerlo tienen la madurez intelectual de discutir con firmes argumentos contra nosotros. Eso nos llena de alegría, pues constatamos que mucha parte de nuestra hermandad esta dejando aquella actitud intolerante que lamentablemente sigue caracterizando a mucho de nuestros líderes -entre ellos los pastores de la cúpula corrupta-.
Pronto vendrán días mejores para la verdadera Iglesia de Dios, la Esposa del Cordero, la Iglesia de Cristo, compuesta por los salvados y redimidos por la sangre del Jesucristo, dentro y fuera de la IEP, aquellos días en que sea una con el Amado de su alma.
Un saludo para todos.
Editores