UNA NUEVA ARTIMAÑA DE LA CUPULA CORRUPTA PARA ENTORPECER EL AVANZAR DE LA JUSTICIA.

INTRODUCCION PARA NUESTROS LECTORES.

Como gran parte de nuestros lectores saben, el caso de la estafa de las licencias falsas llevada adelante por miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal en contra de gran parte de su hermandad provocó en su momento que las autoridades metropolitanas del Ministerio de Educación oficiaran al Ministerio Público para que este iniciara una investigación criminal para determinar a los responsables de este gran fraude, dicha causa la esta instruyendo la Fiscalía Local de Colina como todos ya sabemos.

LA ARTIMAÑA DE ENTORPECIMIENTO.

Ahora bien, en dicha investigación, una de las numerosas víctimas del proceso fraudulento, doña Damaris Villalobos Salgado, amparada en su derecho consagrado en el artículo 109 letra b del código Procesal Penal (a presentar querella criminal si lo estima necesario) interpuso la respectiva querella en contra de los que resulten responsables del delito (obviamente miembros de la IEP). Esta querellante se interpuso patrocinada por los abogados Ulises Moya N. y Mariano A. Casera.
No obstante lo referido, la semana recién pasada, la querellante le revocó y dejó sin efecto el poder a estos dignos abogados, sin indicar ninguna causa alguna para proceder de dicha manera, sin embargo, lo que más llama la atención de esta decisión (légitima por lo demás en circunstancias normales) es que la misma querellante procedió en el acto a designar como su nuevo abogado patrocinante en la causa por las licencias falsas a don Daniel Pradenas Palma, quien a su vez, es abogado en esta misma causa del Representante Legal de la Iglesia Evangélica Pentecostal Eduardo Valencia Martínez y del imputado Luis Vergara Torres.
Para fines prácticos esto traerá consigo que el abogado de la cúpula de la IEP tendría derecho a tomar conocimiento de la investigación reservada del Fiscal, e incluso podrá en cualquier momento desistirse o simplemente abandonar de la querella (sin comentarios).

Ante los hechos descritos, los antiguos abogados de la querellante solicitaron al Juzgado de Garantía competente conforme al artículo 6 del código Procesal Penal una audiencia para velar por la protección de la víctima, debido a que el abogado Pradenas, revestía a su vez la calidad de abogado de las personas ya referidas. Es por esta razón que la Magistrado Alejandra
Aguilar Muñoz, Juez de Garantía de Colina, en la causa RIT: N° 87 del año 2008, al tomar conocimiento de estos graves hechos, resolvió inmediatamente denunciarlos al Ministerior Público, para que este por medio de un Fiscal investigue la comisión de un posible ilícito, a saber, el establecido en el artículo 232 del Código Penal, llamado el delito de “prevaricación de los abogados” que establece:

“El abogado que, teniendo la defensa actual de un pleito, patrocinare a la vez a la parte contraria en el mismo negocio, sufrirá las penas de inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la profesión y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales”.

Esto se indica expresamente en la resolución referida dictada por el Juzgado de Garantía con fecha 27 de agosto del año 2008. Con lo anterior, se ha iniciado una investigación para formalizar a quienes corresponda.

CONCLUSIONES RESPECTO DE LA CUPULA.

Es el Fiscal quien deberá investigar la irregular situación referida, y determinar las responsabilidades no solo por la posible prevaricación cometida, sino porque se hace cada vez más patente que existe UNA ORQUESTADA campaña de obstrucción a la justicia, que nos demuestran que la segunda circular del Superintendente ha sido un fiasco más, una mentira más y que lo único que se busca es que la investigación del Ministerio Público NO DETERMINE LAS CULPABILIDADES de los responsables de un hecho que ya se ha determinado como típico y antijurídico por donde se le mire.

Para reflexionar nos quedaran las siguientes situaciones;
1º Cuales fueron las verdaderas motivaciones que llevaron a la querellante a otorgarle patrocinio y poder al abogado de la otra parte, al abogado de la cúpula corrupta.

2º Que pretende hacer el abogado de la cúpula, y que pretende hacer la misma cúpula ahora que su abogado tiene las riendas propias y la de los que los acusaban previamente.

3º El Superintendente ampara esta situación, no hace nada frente al gran fraude que afecto a su propia hermandad, dicta circulares mentirosas, y ampara estos artilugios MAFIOSOS, en vez de DEVOLVER LOS DINEROS, PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A LOS AFECTADOS, Y DE UNA VEZ POR TODA RENUNCIAR A SU CARGO.
4º Los pastores hasta cuando siguen tolerando esta situación, los pastores que recibieron licencias falsas deberían querellarse contra los que resulten responsables, y el Presbiterio debería respaldarlos, pues si respalda a los que cometieron el fraude, no tendría autoridad moral para sancionar a los que quieren que todo se aclare y se haga justicia.

Etimológicamente la prevaricación deriva del verbo latino prevaricare que quiere decir desviarse del camino recto, CON ESTOS ACTOS SOLO SE ESTA PROVOCANDOQUE TODA UNA IGLESIA POR CULPA DE UNOS POCOS, SE DESVIE DEL CAMINO RECTO, SE TRANFORME EN UNA IGLESIA PREVARICADORA.

EDITORES IEPCORRUPTA.

63 comentarios:

  1. SIN COMENTARIOS, DE VERDAD NO ES UNA CUPULA CORRUPTA ES LA MAFIA SICILIANA.

    DE IGLESIA NO NOS VA QUEDANDO NADA.

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que los de la cupula deben haber desembolsado algun beneficio para que la hermanita querellante se pasara a l otro lado.

    Nuestra iglesia se ya no es casa de oración sino cueva de ladrones.

    ResponderBorrar
  3. perdon pero donde esta el Fiscal que deja que los de la IEP le metan el dedo en la boca como quieren?

    primero con una circular que manda el Super por la cual abiertamente llama a obstruir el avanzar de la justicia.

    Segundo el Fiscal llama al Super y le ordena que rectifique la orden dada, y el Super lo hace, pero para la galeria, porque no le manda la circualr a todos como lo hizo con la primera, y porque en todos los actos publicos como los Esutdios Biblicos ni siquiera se refiere a ella o a lo que supuestamente en ella ordena.

    Tercero porque en una jugada digna de MAFIA, dan vuelta la conciencia de la victima que se estaba querellando y hacen que le quiete el poder a su abogado para darselo al de la cupula corrupta.

    SEÑOR FISCAL DESE CUENTA QUE NO ES CON HOMBRES DE DIOS CON QUIENES SE ESTA TRATANDO SINO CON HOMBRES AMANTES DEL DINERO QUE A CUALQUIER PRECIO QUIEREN SALIR IMPUNES DE SU INVESTIGACION PARA SEGUIR AFERRANDOSE A SUS CARGOS DE PODER QUE LES DA INGRESOS MILLONARIOS.

    NO ES AMOR A LAS ALMAS AL EVANGELIO NI NINGUNA DE ESAS COSAS QUE NOS CUENTAN DESDE LOS PULPITOS, ES VI AMOR AL DINERO LO QUE MUEVE LA ALTA DIRIGENCIA DE LA IEP.

    HNO. OFICIAL DEL SUR.

    ResponderBorrar
  4. Propio de mafiosos y rufianes, todos los comentarios que se han hecho anteriormente diciendo que son corruptos hoy con esta actitud queda mas que claro : SON CORRUPTOS Y MAFIOSOS.

    Y tienen cara de celebrar 100 años.

    Señor Fiscal ya van 2 , la carta y esta, ESTOS CORRUPTOS NO SON CRISTIANOS.

    ResponderBorrar
  5. LA OPINIÓN ANTERIOR ES MUY CIERTA.

    RESULTA YA UN POCO EXTRAÑA TANTA PASIVIDAD DEL FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO SR. MAURICIO VERGARA, ADEMÁS QUE SE HA DEMORADO UNA ENORMIDAD EN ACLARAR ESTE SÓRDIDO CASO.

    "SEÑOR FISCAL Y CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE SU INVESTIDURA COMO PARTE DE UN PODER DE LA REPÚBLICA. POR FAVOR, ACLARE DE UNA VEZ POR TODA ESTE CASO, FORMALIZANDO A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES".

    YA NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO A QUE ESTAS PERSONAS HAGAN CADA DIA QUE PASA MÁS TRAMAS PARA ELUDIR LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA Y SIN QUE NADIE HAGA NADA.

    HERMANOS TODOS, SI UNA PERSONA CAMBIÓ A SU ABOGADO PATROCINANTE PARA TOMAR LOS SERVICIOS DEL ABOGADO DEFENSOR DE LA MISMA CAUSA. HAY 1999 MÁS QUE PUEDEN SER QUERELLANTES.

    HERMANOS, HAY QUE TOMAR ESTE TORO POS LAS ASTAS. Y DE UNA VEZ POR TODAS PRESENTAR UNA QUERELLA ENTRE TODOS O UNA POR UNA ENTRE LAS 1999 PERSONAS RESTANTES.

    ResponderBorrar
  6. Todo es una verguenza.

    A estas alturas de la vida, para nada ya me siento identificado con la IEP.

    Me da verguenza haber sido por muchos años un sectario de esta sórdida organización.

    Que Dios nos ampare.

    ResponderBorrar
  7. Estos viejos caradura, son unos cara de palo,sin verguenzas,poco cristianos,mentirosos,mafiosos, manipuadores,ladrones,engañadores,mafiosos y repugnantes
    Vallanse luego que si no los condena la justicia, los condenaran sus hechos se pasaaaaaaron!!!!! MAFIOSOS, con que cara acusan a otros.....

    ALERCES PORTELLO

    ResponderBorrar
  8. yo todavia estoy esperando el nombre de los señores editores de este blog que tiene menos fuerza que un tren a pedales, y me pregunto cuando se van a esconder bajo el nombre de un nick, señores sean totalmente profesionales para su trabajo y den sus nombres y alguna fotito para saber de quien se trata como en todo blog que se dedica a descalificar o todo lo que eso conlleva se los pido honestamente, y ya que no me quiero registrar por esta ves paso como anonimo,como uds lo son o sea somos el pais de los anonimos.

    ResponderBorrar
  9. Ministros de culto

    Otra de las propuestas que conforman la agenda que se discute en el Ministerio les otorgará derechos laborales básicos a todos los obispos y pastores (jornada, previsión, etc). La idea es laboralizar la relación entre estas personas y sus respectivas iglesias, lo que teóricamente entrará en colisión con el derecho canónico. El tema ya estuvo en debate en 2005, cuando el entonces director del Trabajo emitió una resolución que estableció que "entre las iglesias evangélicas y protestantes regidas por la ley de culto y las personas que ejercen cargos pastorales y obispales, no se configura un vínculo laboral que deba materializarse en un contrato de trabajo".

    Este tema generará discusión pues las iglesias son organizaciones de tendencia donde importa la forma de pensar de las personas más que la relación contractual. En la reciente reforma laboral se creó el proceso de tutela de derechos fundamentales que consagra la libertad religiosa, lo que hace más patente la separación entre el mundo laboral y el espiritual.

    FUENTE: EMOL 01-09-2008

    ResponderBorrar
  10. me pregunto si alguna ves todos los que emos pasado por aqui emos leido ese versiculo que dice que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no se ven el tronco o viga o no se algo que tapa la vista porque se nubla la razon y todos los que han pasado, bueno algunos ven todo corrupto, corrupto, corrupto huuuuuuuu que corrupcion, corrupcion por todos lados, señores estamos en los ultimos tiempos y la corrupcion esta en todos lados y siempre hasta el fin de los tiempos va a estar incluso aquellos que no deberian actuar asi, lo hacen y se corrompen, por favor somos seres humanos y para nada somos perfectos. No es por defender lo ocurrido lo que paso con las licencias porque fue un fiasco, pero eso de tachar a todos de corruptos y al hacerlo pagan justos por pecadores, solo eso broda yo soy un joven con ansia de justicia pero divina no terrenal porque aun la justicia chilena es ciega sorda y muda y pa todos los que pasan y leen esto tacha esto hermano vive en paz, vive y deja vivir y para todos bless and peace.

    ResponderBorrar
  11. Y para que te interesa el nombre de los del blog ??

    si lo que interesa es comunicar los actos de CORRUPCION DE LA CUPULA CORRUPTA , PROPIO DE DELINCUENTES Y MAFIOSOS.

    Tu los defiendes ??

    eres otro corrupto.

    Para que sepas este es el medio oficial de la IEP, aqui todos nos informamos .

    ResponderBorrar
  12. Y tienen cara de llamar a una vigilia ??

    Para un avivamiento ??

    Un avivamiento jamas vendra mientras la CUPULA CORRUPTA ESTE EN LA IGLESIA.

    Desde aqui hago un llamado a los hermanos de Sargento Aldea a revelarse este domingo en contra del pastor. Soy miembro de esta iglesia y creo que nosotros somos responsables de no hacer nada, enfrentemoslo cara a cara y no lo dejemos subir al altar.

    HERMANO INDIGNADO DE SARGENTO ALDEA.

    ResponderBorrar
  13. Es increíble como estos mafiosos ocupan a sus seguidores con artimañas para desviar la atención respecto al tema.
    Este último anónimo pidiendo "honestamente" la identidad de los hermanos a cargo del blog, delata la turbiedad de la cúpula.
    Los que posteamos aquí conocemos a estos hermanos que se han conducido con prudencia y verdadera honestidad para tratar los temas vigentes.
    Otros en esta situación, les habrían dado como bombo en un estadio, sin ningún recato.
    Gracias hermanos por esta página que nos informa y permite también expresar nuestro pensamiento libre.
    Esperamos algún posteo de algún pastor que se sienta libre para opinar.
    Hermano LIBRE

    ResponderBorrar
  14. AL que cree que existen 1999 personas dispuestas para dar la pelea por esta causa Yo le digo eso será imposible ya que todos son unos cobardes incapaces de pelear por la verdad, solo existen algunos poquitos que si son valientes y darán la pelea hasta el final y últimas consecuencias

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  15. El que escribió lo siguiente:

    "Al que cree que existen 1999 personas dispuestas para dar la pelea por esta causa Yo le digo eso será imposible ya que todos son unos cobardes incapaces de pelear por la verdad, solo existen algunos poquitos que si son valientes y darán la pelea hasta el final y últimas consecuencias"

    Tranquilo hermano, ya se viene otra querella patrocinada por otras personas estafadas en el caso Licencias Fraudulentas. Son parte de esas 1999 personas.

    ResponderBorrar
  16. LA VERDAD? NO SE SI IR A COLINA O NO , ESTE SABADO , DESPUES DE TODO , LO UNICO QUE QUIERO QUE EL SEÑOR , CON SU PODER , HAGA ALGO GRANDE, GOZARME CON , EL , Y VER A MIS AMIGOS TAMBIEN .

    ResponderBorrar
  17. iep= Institucion Estafadora Pecaminosa

    ResponderBorrar
  18. El domingo pasado tuvimos en sargento aldea la visita del supermundial, Pastor Fuentes que estuvo en USA y Samuel Valenzuela, si el mismito, conto que tiene cosas en comun con Eliseo Eufrasio, yo diria que los cuatro tienen MUUUCHAAAS COSAS EN COMUN.

    No se admiren , la gente cuando esta detras de los corruptos, o busca algo, es porque es de los mismos.

    Samuel Valenzuela tuvo expresiones de alago al supermundial, esto es como el camaleon, cambia de colores segun la ocasion.

    ResponderBorrar
  19. No nos debemos de impresionar por las cosas que hace la cupula corrupta, ellos se han puesto al mismo nivel o peor que los mafiosos.

    Por lo menos los mafiosos reconocen su culpabilidad y se entregan, estos obstruyen la justicia, usan dinero de los diezmos para pagar abogados acordes a su oficio.

    Gracias SANTA JUEZA POR EL FAVOR CONCEDIDO.

    ResponderBorrar
  20. porfavor se nota que estos tipos jamas daran la cara (los editores de esto) si en Facebook alguien creo un grupo algo de corrupto.....y no se como es PERO SORPRESA SOLO TIENE DOS OSEA DOS MIEMBROS (NADIE DE LOS QUE POSTEA AQUI FUE CAPAS DE DAR LA CARA)

    SON UNOS COBARDES Q SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO PARTIENDO DE LOS ADMINISTRADORES HASTA LOS QUE POSTEAN

    A Y OTRA COSA TOOOODO ESTO PASARA PASARA EL TIEMPO Y USTEDES SOLO QUEDARAN COMO UN LEVE RECUERDO, COMO LOS QUE SE LEVANTARON CONTRA EL Rdo HOVEER PERO NADA MAS (NO SE IMAGINEN QUE QUEDARAN COMO LOS HEROES DE LA IEP PORQUE JAMAS SERA ASI)

    POR MI PARTE TRATO DE SER REALISTA YO NO SOY JUEZ PARA JUSGAR A NADIE TENGO OPINION LA CUAL CLARAMENTE NO ES LA QUE USTEDES TIENEN

    Y A MI SE ME HACE Q SUS TESTIMONIOS SON MAS SUCIOS PUES NO SON CAPACES DE DAR LA CARA(CUANDO EL RIO SUENA......)

    ME CARGA ESTA PAGINA, ME CARGA LO QUE AQUI SE COMENTA, ME CARGA TODO ESTO LO ENCUENTRO PATETICO.....(Y NO ME MANDE A LEER EL FUEGO PUES SOY LIBRE DE LLER LO Q YO QUIERA POR ALGO PAGO UNA CUENTA MENSUAL DE INTERNET........... PERO ALGIEN TIENE QUE DEFENDER MI AMADA IGLESIA Y SE QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO SE REBAJARAN EN CONTESTARLES A USTEDES POR LO CUAL LO HAGO YO

    AAAA Y AL SUPUESTO HERMANO DE SARGENTO ALDEA Q SE PARE EL PRIMERO EL DOMINGO (SI ES Q ES DE STO ALDEA) POR FAVOR NO SOMOS ILUSOS

    SIN NADA MAS QUE DECIRLE








    CHAO.

    ResponderBorrar
  21. Es verdad.
    Este es el medio oficial de la IEP, aunque algunos se resistan. Aquí no solo se enteran de las noticias los simples hermanos como nosotros, sino tambien los corruptos y todo el pastorado.

    Este es el termómetro de nuestra iglesia.

    Lamentablemente el Fuego ya es una revista que dejo de tener importancia, con cero contenido y manipulada desvergonzadamente por la cupula. Y mas encima cara ($$$$$$).


    Es una pena que una nefasta administracion del Super y su circulo vicioso, marcada por su falta de jerarquía y honestidad, hayan conducido la iglesia en base a puras mentiras para tapar la inmundicia que todos conocemos.

    Cómo quisiera que este blog nunca haya existido, o que al haber sido descubierto todas estas manipulaciones, la cupula hubiera tomado cartas en el asunto y haber terminado con todo incluso este blog.

    Pero estos señores están tan amarrados al dios Dinero, fama y poder, y tan cegados por la corrupcion que ni se han dado cuenta que este blog ha cobrado tal importancia que ha llegado a ser, repito, el medio comunicacional oficial de nuestra iglesia.

    Creo firmemente, estimados hermanos, que una vez que haya pasado este temporal, para bien o para mal NUNCA mas seremos los mismos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  22. comparto mi opinion con el broda que dijo que uds van a quedar como un recuerdo no mas, aqui claramente hay una investigacion y la cual va a terminar y se va a dar un veredicto y despues de eso que? si lo unico que uds tienen es esto y nada mas, pa mi ahora son como esos que tiran la piedra y esconden la mano y el resto de atrofiados mentales y que ven todo oscuro tira y no sabe pa donde va la micro a mi una ves me dijeron de las cosas que se dicen cree la mitad no todo lo que se ve, no todo lo que se escucha es la verdad y pal que lee esto hermano tacha esto vive y deja vivir. paz y bendiciones para todos, no me rebajo a odiar al que odia mi iglesia y tampoco a odiar al que odia a mi hermano y tampoco a odiar a que odia a mis autoridades por lo menos no soy el unico.

    ResponderBorrar
  23. Al que trata de Cobardes y se cree defensor de los corruptos , a la iglesia nadie la ataca y nada tiene que ver en esto.
    El ministerio de Educacion hizo la denuncia contra quien resulte responsable.

    Entiende el Supermundial, Eliseo Eufrasio y Carlos Gonzalez son los culpables del estado de la Iglesia, sin duda hay uno que sobresale y se llama : Eliseo Eufrasio , su actuar lo delata.

    y tienes cara de llamar cobardes ??

    Has visto el actuar de la cupula ? para nada digno de cristianos, te refresco la memoria.

    1.-Se atrincheraron en la Superintendencia.
    2.-Sacan la placa de la Superintendencia para mentir.
    3.-Envian cartas para obstruir la justicia.
    4.-Usan el dinero de los diezmos para contratar un estudio juridico y defenderse de sus delitos.
    5.-Actuan como verdaderos mafiosos con la demandante Damaris Villalobos.
    6.-Contratan abogados acordes a su diario vivir.

    Si esto para ti es normal, eres un corrupto mas.

    Esta pagina y los pastores que se levantaron contra la corrupcion pasaran a la historia, si esto cambia quedara en el recuerdo que la IEP un dia fue CORRUPTA porque sus autoridades se preocuparon del amor al dinero y no miraron a Dios, si no cambia, esta página continuará siendo LA VOZ OFICIAL DE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL.

    EL GLADIADOR.

    ResponderBorrar
  24. Esta porqueria de blog, organo oficial de la IEP con apenas 21 posteos?
    CARADURAS Y MENTIROSOS. Ustedes mismos se postean porque no los pesca nadie. Yo creo que ni el dignisimo Ulises Moya lee esta cuestion.

    ResponderBorrar
  25. (NADIE DE LOS QUE POSTEA AQUI FUE CAPAS DE DAR LA CARA)

    Y USTED IGUAL PASCUAL

    OPINA COMO "MISTERISO" PERO CREO QUE ES MISTERIOSO ANONIMO MIEDOSO"

    ¿a quien le tiene miedo?

    QUE NOS QUEDA A NOSOTROS.

    OTRO ANONIMO

    ResponderBorrar
  26. PARA EL HERMANO QUE DICE QUE PARA QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO Y QUE HACE USTED YO EMPECE A LEER LO QUE USTED ESCRIBIO Y PENSABA VER SU NOMBRE Y PLOP NO VEA LA PAJA EN EL OJO AJENO...Y ESO DE COBARDE QUIENES HAN SIDO COBARDES Y CONTRATAN ABOGADOS PARA QUE INTERCEDAN POR ELLOS USTED BIEN SABE QUE DE LA CABEZA VINO EL EJEMPLO Y QUE ABOGADO CONTRATO AHI ESTA EL EJEMPLO Y SI LE CARGA ESTA PAGINA FUERA DE ACA MIRENLO QUIEN DEFIENDE A LA IGLESIA USTED ES MAS COBARDE QUE TODOS Y A LA IEP NO LA DEFIENDE CUALQUIER PERSONA SOLO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL ES EL UNICO QUE NOS DEFIENDE POR FAVOR HNO.USTED QUIEN ES .....UN ANONIMO MAS ........

    ResponderBorrar
  27. No se en que reunión estuvo el del domingo, pero el PAstor Samuel Valenzuela en la cara del Super y en la cara del PAstor CAro, les señaló la profecía dada en Rumania. Que el Espiritú Santo se retiraría de las iglesias que aman el dinero antes que a Dios.
    El super estaba más asustado que un quique y el pastor Caro rojo como tomate.
    En común no tienen nada, sólo que fue muy valiente el pastor Valenzuela de decir lo que dijo.

    Muy bien pastor Valenzuela, a dar la cara contra la corrupción.

    ResponderBorrar
  28. Estimados Hermanos:

    No les queoa duda que lo que más deseamos es pasar al olvido como página IEPcirrupta, pero para que eso pase primero obviamente debe terminar la corrupción.

    Esperamos que todo lo que hoy se vive al interior de IEP sea un mal recuerdo, pero ojala quede en la historia de nuestra iglesia que sus miembros en un momento dado amaron más la justicia que el fraude la mentira y el engaño.

    Eso es todo.

    GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR A FAVOR Y EN CONTRA NUESTRO. ESO ES ALGO QUE JAMAS VERAN EN EL FUEGO, QUE SOLO MIENTE PARA EL LADO DE LA CUPULA, PUES LA CUPULA LO CONTROLA.

    EDITORES IEPCORRUPTA.

    ResponderBorrar
  29. Amigos mios, hay mentarios que sinceramente son un desafio a la razón.
    En primer lugar parece extraño que personas a quien les resulte tab repugnate esta pagina sean asiduos comentaristas de la misma.
    Por otra parte, ante los contundentes antecedentes que an cuenta del gran fraude tramado por algunos miembros de la Iglesia, aparezcan sujetos defendiendolos a brazo partido.
    Y lo mas insólito es que cada vez que alguien ha posteado con nombres y apellidos solo han ganado que se les insulte y denoste .

    POr favor, Exigo que alguien me explique todo esto porque francamente no lo entiendo, quizas necesite a la " LUZ DIVINA "

    ResponderBorrar
  30. Y podria alguien explicar para quienes no somops muy entendidos que es "la profecía dada en Rumania"? El descalabro esta ocurriendo en Chile y Dios da una profecia en Rumania? Por favor explicar, gracias.

    ResponderBorrar
  31. El pastor Samuel Valenzuela conto la profecia de la Rumana, pero no la conto bien, la profecia es esta:

    Se la dio a unos pastores que fueron a Europa y les dijo que el espiritu se iba a ir de la IEP , porque habian mirado al dinero y no a Dios.

    Y Que te parece lo que conto que tienen algo en comun con Eliseo Caro ??

    Que sera ??

    Una cosa es decir estoy con la corrupcion y otra es hacer cosas concretas, los valientes a medias no sirven, porque son como el camaleon, CAMBIAN DE COLORES SEGUN SU OCASION.

    ResponderBorrar
  32. Al que trata de porqueria este medio, te digo lo siguiente:

    En los estudios y conferencias los pastores reunen a los hijos de pastores y juventud en general y les dicen :

    NO SE METAN A INTERNET

    Hace algun tiempo un pastorcillo que quizo hacer de mediador nombrado por nadie, posteaba muy seguido, segun él pidio permiso a sus autoridades para postear.

    Julio Herrera y Eliseo Caro son fieles lectores de este medio.

    En todas las iglesias de Chile y el extranjero , se informan en esta pagina.

    Este es el unico medio creible, el fuego es manipulado y mas que eso es caro.

    Eliseo Caro , saco a unos hermanos de sus cargos por postear en este medio.

    Muchos hermanos de todo Chile han dejado callados a sus pastores llevandoles copias de noticias salidas en IEPCORRUPTA.

    Si no fuera por este medio el dinero de las licencias no se habria devuelto.

    En este medio llevamos cortitos a los CORRUPTOS.

    EL GLADIADOR.

    ResponderBorrar
  33. Al hermano que postea que todo le carga, tal vez no se ha dado cuenta cuanto le pesa la tremenda carga de pecados que lleva.
    La palabra del Señor dice, venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar.
    Si todo le carga, acérquese al Señor querido hermano.
    Sus expresiones se parecen a las del pitufo gruñon y su lealtad hacia la cúpula solo es comparable con la lealtad del diputado moreira a pinochet.
    Espero que cuando el Señor le saque sus cargas, también le saque la venda de sus ojos para que pueda ver todo lo que hay alrededor, y se dé cuenta del estado calamitoso en que la cúpula tiene a la Iglesia.
    Hermano de Santiago.

    ResponderBorrar
  34. A ustedes que defienden a desCaro, valencia y todos los mafiosos, coimeros, inescrupulosos, farsantes, manipuladores, mentirosos, trasquiladores del rebaño de nuestro Señor, indignos de ser ministros del Evangelio, adúlteros, prevaricadores, hipócritas, avaros, sinverguenzas, encubridores, etc, etc,, les parece poco estos epítetos que bien ganados se los tienen?.
    Dime a quién apoyas y te diré quién eres.
    Hermano libre.

    ResponderBorrar
  35. CON PROFECIAS O SIN PROFECIAS ESTOS PASTORES DE LA CUPULA SON UNOS CORRUPTOS, Y SON HIJOS DEL DINERO QUE AMAN CON TODO SU CORAZON.

    ResponderBorrar
  36. Hermanito, el pastor Valenzuela contó bien la profecia pues él estaba al lado del Pastor Fuentes cuando la hermana de Rumanía que estuvo orando 14 años para recibir el Espirítu Santo recibió ese mensaje.

    Usted sólo se deja llevar por comentarios, pregunte directamente a las fuentes y no se deje llevar por cuentos.

    En todo caso, la Iglesia en Sargento Aldea posee grabaciones de todas sus reuniones, por lo que sería util conocer las mismas.

    Y en cuanto a su pregunta, lamentablemente TODOS tenemos muchas cosas en un común con el pastor Caro, desde luego la Iglesia, desde luego los pastores que nos antecedieron, desde luego el mismo superintendente. Eso significa "ALGO" en común, pero no es TODO en común, desde luego no tienen en común la actitud frente a los ancianos, mientras Caro les miente, Valenzuela los respeta, mientras Caro es un MATON con ellos, Valenzuela jamás haría algo así, no hay nada mas que ver el Viedo donde S Valenzuela ayudó a su padre.

    Los miles de hermanos que van a Sargento Aldea tienen todo en común con Caro.

    Usted mismo, debe tener muchas más cosas en común con Caro que el pastor S Valenzuela.

    Lo que está claro es que su padre el pastor Erasmo Valenzuela, cuando fue la sesión de presbíteros en SArgento Aldea, no se quedó a almorzar allí, pues no comparte sillas con escarnecedores como el pastor Caro.

    ResponderBorrar
  37. EL LEVANTAMIENTO CONTRA LA CUPULA SE VIENE.

    MAS TARDE QUE TEMPRANO NUMEROSOS PASTORES DIACONOS SE LEVANATARAN CONTRA LA INMUNDICIA QUE GOBIERNA HOY LA IEP.

    LOS TEMPLOS NO LOS PUEDENQUIETAR PUES LA HERMANDAD LOS CONSTRUYO, ASI QUE NO DUDEN EN ALZARSE CONTRA LA AUTORIDAD DE UN SUPERINTNENDENTE CORRUPTO QUE ES TITERE DE OTROS CORRUPTOS QUE SOLO AMAN EL DINERO Y SUS ESTOMAGOS.

    HERMANO HERMANO

    ResponderBorrar
  38. Bueno primero q todo gracias por su atencion jamas pense que mi comentario aqui iba a causar tantos comentarios

    en primer lugar lo de Misterioso Anonimo Miedoso era una ironia no entiendo como los hermanos q aqui postean no lo entendieron, pero bueno

    tambien creo q este no es un medio tan transparente como se dice ser vimos en el pasado muchos casos de (mentiras) que cualquier persona publicaba en contra de algun pastor, familia o etc... que luego se comprobava que eran mentiras eso no es señal de transparencia (transparencia ubiece sido que en el mismo medio en el cual se publica la mentira se publicara una disculpa publica)

    cuando la justicia se pronuncie sobre los diversos casos hablamos (pero mientras son solo ilusiones que tienen en sus cabezas)

    si estoy con mi amado Super Intendente creo que ha sido el pastor que mas a construido (porq lo ha hecho sobre todo apoyando iglesias pequeñas)



    mo se auto engañen no hay nada mas triste que vivir sus propias mentiras se ha dicho dime a quien apollas y te dire quien eres se quien soy SOY UNA PERSONA PECADORA QUE TIENDO A IR A LO MALO, NO ME EXPLICO COMO JESUS PUDO LLEGAR A MI VIDA, PERO LO HIZO, ME LAVO Y LIMPIO CON SU SANGRE PRESIOSA Y ME DIO UN NOBRE ''HIJO DE DIOS'' ese soy yo, por que hermano usted es perfecto????

    Y HERMANOS PREPAREMONOS EN AYUNO EN ORACION SOLO ASI SALDRA LO MALO PRIMERO DE NUESTRAS VIDAS PUES

    ''CRISTO VIENE'' No te distraigas del verdadero proposito por el cual hemos llegado

    se que no son tantos los que aqui postean se que no muchos hermanos saben de ustede no se autoengañen

    agradesco la vitrina que se da para poder expresarnos en contra de ustedes


    les ecribe MISTERIOSO ANONIMO MIEDOSO

    ResponderBorrar
  39. Cosas en comun

    Lo unico que la hermandad y yo puedo tener en comun con Eliseo Eufrasio es que somos seres humanos, este no es Cristiano.

    Eliseo Eufrasio, no tiene nada en comun con ningun otro pastor que ha pastoreado la iglesia de Sargento Aldea.

    La Iglesia en sargento aldea no tiene nada en comun, con Eliseo Caro, no confunda este es un trasquilador de ovejas, engañador, estafador, mentiroso, amante del dinero,corrupto etc.

    Samuel Valenzuela dijo que tenia muchas cosas en Comun con él.

    Hay que ser poco ingenuo para saber detras de que anda, los cristinos a medias no sirven, ni frio ni caliente.

    EN LA IGLESIA TODO LO MALO ES MALO ,VENGA DE DONDE VENGA.

    NO COMO EL CAMALEON, CAMBIA DE COLORES SEGUN SU OCASION.

    ResponderBorrar
  40. HNOS HAY UN POSTEO MAS ARRIBA QUE DICE QUE EN S. ALDEA SE GRABAN LAS REUNIONES ESO ES GRAVE CONQUE FIN SE GRABA, TENDRAN MICROFONOS TAMBIEN CUIDADO HNOS.

    ResponderBorrar
  41. Cuanto le habrapagado la cupula corrupta a la hermana para que se diere vuelta la chaqueta olimpicamente???

    Esto es una verdadera mafia, sucia corrupta y amante del dinero.


    HERMANO HERMANO

    ResponderBorrar
  42. Quisiera hacer una pregunta
    ¿Los pastores en la IEP se miden por lo que construyen?.
    Yo pertenezco a otra denominación y allí se miden por su conocimiento en las Sagradas Escrituras, por llevar una vida intachable, por ganar almas para el reino de Dios. Por lo que leo en este blog y en otro, solo les interesa crecer en iglesias y no en otra cosa.
    La palabra de Dios dice claramente:
    ERRAIS PORQUE IGNORAIS LAS ESCRITURAS. Es por eso que Uds. tienen toda esta trifulca interna, porque quienes les dirijen son ignorantes y ciegos guias de ciegos.

    ResponderBorrar
  43. Al Misterioso Medioso.

    Dices : cuando la justicia se pronuncie sobre algunos casos hablamos, tipicas palabras de Eliseo Eufrasio , quien espera en la justicia y no en Dios .

    Y para que esta la comision de Disciplina ??


    NO FUNCIONA PARA LOS DE LA CUPULA CORRUPTA.

    Y EL DIRECTORIO ??

    TODOS CON LICENCIA FALSA.

    Cuando vayas a la superintendencia , pregunta porque sacaron la placa ??

    Para que sepas en el periodo del Supermundial la iglesia perdio iglesias en , Bolivia, Paraguay , Colombia y Brasil.

    Y que me dices de las parcelitas ??
    y de las fiestas ??

    mientras en muchas iglesias los pastores pasan hambre ??

    ERES UN CORRUPTO MAS.

    ResponderBorrar
  44. Buen punto el que escribe que estamos tan mal porque los que nos dirigen SON IGNORANTES DE LAS ESCRITURAS.

    Mr. Hoover no lo era, sino por el contrario, era una persona estudiosa, como lo son los pocos pastores que se oponen al actual sistema corrupto.

    Es un punto a tener en cuenta.

    GUILLERMO FAREL.

    EDITORES IEPCORRUPTA

    ResponderBorrar
  45. mis hermanos queridos...Estos pastores estan llevando a la IEP a una abismo sin precedentes.pero gracias a Dios aun existen pastores ancianos en su mayoria que predican las cosas como son y aunque digan muchas leseras en contre de ellos, aun en sus congregaciones se predica la palabra tal como es. Sin ir mas lejos yo pertenezco a la IEP de chillan y aca mi amado pastor Erasmo Valenzuela predica las cosas como deben de ser nomas y lo que el Espirit de Dios le da y asi y todo lo critican y lo pelan hasta por debajo de la lengua...pero si todos fueran como el la IEP seria distinto,un pastor intachable,y sin miedo de hablar las cosas como son,y que aun es uno de los pocos que predica contra la Television y todo lo que es pecado de manera clara y concisa...ahora solo pido que por amor a estos pastores ancianos qeu han dado todo por la Obra oremos fervientemente a DIos para que se DIOS mismo por intermedio de su ESPIRITU SANTO quiem aclare todo. y amemos a los siervos de Dios que aun luchan contra el mal aunque eso les cueste perder todo... Pastor Erasmo Valenzuela, Pastor Jorge Rojas Dinamarca y todos mis pastores que aun predican el evangelio primitivo y las SENDAS ANTIGUAS...Dios les bendiga y les ayude en esta lucha y les de MUCHA VIDA MAS....

    una pregunta...¿¿¿De que profecia hablan del pastor fuentes y del pastor valenzuela??? de antemano Gracias.

    ResponderBorrar
  46. HHHHHHAYYYYYY A USTEES QUIEN LOS ENTIENDE DICEN QUE LA JUSTICIA TERRENAL DEBE HACER SU TRABAJO SALE UN PASTOR DICIENDO HERMANOS OREMOS Y DICEN ''Q SACAMOS CON ORAR'' Y BLA BLA BLA BLA

    tambien ahora salio un seudo hermano de otra denominasion q dice si ''que si mas templos'' bueno no recuerdo bien hermano la respuesta es NO..... mientras estas personas siguen haciendo esto de publicar aqui cosas desagradables en fin (que para nada alcansa ni siquiera el 15% de nuestra iglesia) habemos hermanos que llebemos el evangelio por las calles y hasta el dia de hoy Dios salva y asi vemos que el ESPIRITU SANTA sigue haciendoce manifiesto en nuestras vidas

    tambien nos preocupamos de escudriñar las sagradas escrituras
    ahora si los hermanos editores de esta pagina no lo hacen hay yo no tengo nada q ver pero por lo menos en mi amada iglesia se escudriña las escrituras soy joven y como tal se nos hacen reuniones de instruccion y mi pastor es un hombre anciano que se preocupa del crecimiento espiritual de su iglesia, pero tambien si la iglesia crece es obvio que la parte fisica de donde nos debemos congregar

    por ultimo usted en lugar de estar en una paguina q no deberia porque interesarle (sino q lo hace solo de morbo) deberia preocuparce por su vida

    tambien de ir a la superintendecia no lo creo posible ni siquiera se donde queda eso le queda a ustedes


    HERMANOS EL Q NO NOS AGRANDEMOS COMO LOS HERMANOS DE OTRAS DENOMINACIONES AL DECIR Y HABLAR TRATANDO DE HUMILLAR AL GERMANO QUE SABE MENOS NO QUIERE DECIR Q NO ESCUDRIÑEMOS LAS ESCRITURAS

    DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  47. Damos gracias a Dios por levantar a estos varones de èsta pàgina como atalayas de nuestra amada iglesia de Cristo que està dentro de èsta corporaciòn,porque en todo tiempo siempre Dios lo ha hecho,cuando la iglesia se ha encontrado en perìodos de corrupciòn,perversiòn,manipuladorescontrarios a la doctrina de Cristo (antes y despuès de Cristo lo ha hecho). Atalayas de la iglesia en Domeyko (Valdivia).

    ResponderBorrar
  48. Insisto, como ya les he dicho antes, el problema es que ustedes son demasiado rascas.

    ResponderBorrar
  49. Estimado MISTERIOSO, MIEDOSO MENTIROSO:
    SER IGNORANTE ES NO RECONOCER QUE SE ES IGNORANTE.
    El que es falto de sabiduría demándesela a Dios y el se la dará.
    Pero también estudie la palabra de Dios. Estudiar no es leer.
    Estoy muy de acuerdo con el hermano de otra denominación que nos criticó.
    Lo veo a Ud. muy alterado porque le dijeron la verdad.
    Cuando le pida a Dios sabiduría también pídale PAZ.
    Hermano de Santiago

    ResponderBorrar
  50. Esta pàgina dejò de lado a la Revista Fuego de Pentecostès por su LIBERTAD DE EXPRESIÒN democràtica como Nuestro Señor JesuCristo nos enseña en su Palabra cuando se levanta en el templo ha enrostrarle a los fariseos,escribas y sacerdotes su decadencia.Como la iglesia ha encontrado VERACIDAD en èsta pàgina con hechos y pruebas reales se ha volcado a èsta.Es tanto que el mismo pastor Diàcono Crisosto Parra Pacheco lo declara reprendiendo a la iglesia de esta forma:antes se vendìan 100 revistas cuando Domeyko era local de Valdivia y ahora que es iglesia con 700 miembros inscritos sòlo vende 10 revistas en el templo central. Corraleño Valdivia

    ResponderBorrar
  51. Farel y cia:
    quien es damaris vilalobos??
    pertenece a la iep??
    les agrdezco si responden...

    ResponderBorrar
  52. Se aproximan las Fiestas Patrias y en mi iglesia el pastor Parra en junio anunciò a la iglesia una concentraciòn de ciclistas invitando a 23 iglesias con un total de 120 hermanos de visitas,con esto queriendo tapar el sol con un dedo frente a los ùltimos hechos acontecidos dentro del templo.El año pasado pareciò una verdadera fonda donde se unieron las visitas con algunos hermanos de Domeyko que estàn a favor del pastor.A un hermano le pegaron y lo mandaron al hospital con el resultado de lesiones leves...¡menos mal!.Hermanitos...les sugiero que antes de venir ayunen y oren y de paso hèchese guantes de boxeo en la mochilita para que no le den a puños limpios al hermano que todavìa està asistiendo a la iglesia rogando que no le traigan una rica lluvia de bendiciòn de puñetazos,o,le traigan a un campeòn nacional para que lo noqueen. Hijo de la iglesia.

    ResponderBorrar
  53. Para el que escribio el 12 de sept a las 13:36

    Damaris Priscila Villalobos Salgado es miembro de SGTO ALDEA, la iglesia que alimenta al descarado de ELISEO EUFRASIO y era la polola de ABRAHAM CÑOLEF CAYULEO.

    PREDICADOR DE SAN NICOLAS
    SGTO ALDEA.

    E.V.G.

    ResponderBorrar
  54. Asi como Damaris Villalobos ,no pertenece a la iglesia , segun los estatutos , NINGUN HERMANO PERTENECE A LA IGLESIA, SON MIEMBROS DE LA IEP, SOLO LOS PASTORES.

    Esa es otra jugada sucia que hizo el supermundial.

    Damaris es estafada y punto, pero desde hace poco con mucha plata en la iglesia ahora todo vale.

    ResponderBorrar
  55. Tiene razón en todo lo que ha dicho el defensor del Pastor de Talca, excepto en la frase, "como nunca antes en su historia", parece que este talquino se olvida que en Talca hubo un "príncipe" de Pastor, un grande, me refiero al recordado Pastor Presbítero Jose Luis Silva Araya. Con esa frase, el defensor de Talca, prácticamente ningunea a ese gran Siervo de Dios, Jose Silva Araya.

    Sin desmerecer al Pastor Tapia,

    ¿¿Este habría logrado lo que logró el Pastor Silva pero en 1937 ??

    Quiero recordarte hermano que el Pastor Silva dejó 14 propiedades inscritas a nombre de la corporación, constuyó el templo de 6 norte consagrado 18 de Enero de 1953, atendió las Conferencias de Talca 1948 y 1972, y vaya que era dificil construir y atender conferencias en esos tiempos. El Pastor Silva logró en donde no había nada formar una hermosa congregación. En Julio de 1984 cuando El entregó la Iglesia de Talca, la asistencia a la Escuela Dominical era de 850 personas.

    Pero eso reitero, sin desmerecer los logros del Pastor Miguel Tapia, estos no serían posibles si antes no hubiese estado allí el Pastor Jose Luis Silva Araya.

    Un logro interesante del Pastor Miguel Tapia Pavez fue la construcción del actual templo que tiene la iglesia de Llay Llay. El templo que tiene esa iglesia ubicado en la calle Balmaceda de esa ciudad es obra del Pastor Miguel Tapia Pavez. Ese es un gran logro, porque LLay LLay en esos tiempos era una iglesia chica.

    Construir en una iglesia grande más que un logro es una obligación, que es lo que ocurre en Talca.

    ResponderBorrar
  56. El pastor Eliseo Caro tiene mucho en común con otro pastor que pastoreo Sargento Aldea, me refiero al pastor Eduardo Valencia Martinez, tiene muchas cosas en común. Por otra parte, la Iglesia de Sargento Aldea tiene muchas cosas en común con el pastor Caro. Desde luego el amor desmedido por una primacia que es evidente en cada miembro de esa iglesia.

    Sería muy saludable para la Iglesia Evangélcica Pentecostal, que dado el resultado de estar regido por una cupula cuyos pastores salieron de esa Iglesia, que no se presenten más probandos de Sargento Aldea al ministerio.

    En segundo lugar, esa iglesia debe dividirse en varios pastorados, pues no es de edificación que existan hermanos que jamás tienen la posibilidad de hablar personalmente con su pastor.

    Como conocedor de la familia Valenzuela, puedo decir que no existe ninguna semejanza entre cualquier el hijo del pastor E Valenzuela, S Valenzuela y el pastor Caro. S Valenzuela es un ingenuo que carece del porte para meterse en esta batalla, que es para personas como su padre, él es un inexperto y bienintencionado joven, al que le falta mucho por aprender, pero les aseguro que no tiene nada en común con el pastor Caro.

    ResponderBorrar
  57. Estimados amigos:

    Aunque soy cristiano de otra denominación, he tenido la oportunidad de acercarme a la IEP en este último año. Incluso, he asistido a algunas clases bíblicas y a algunas ceremonias en sus templos, donde me han acogido con un respeto que valoro mucho. Y, si bien hay aspectos de su manera de ver el cristianismo con los cuales no concuerdo y otros que me cuesta entender, les tengo respeto y hasta algo de cariño.

    He seguido con mucho interés el tema de las licencias fraudulentas, y al respecto me gustaría compartirles estas reflexiones, con la intención de aportar al debate:

    • Falsificar un doctorado, un magister o un título profesional es deshonesto e inaceptable para un cristiano. Falsificar una licencia de cuarto medio es deshonesto, inaceptable para un cristiano…y además ¡¡rasca!! Es uno de los escándalos de corrupción de más bajo nivel que he conocido en mi vida. El hecho de que los implicados en este tema busquen obstruir a la justicia a través de recursos y actitudes más propias de la “Cosa Nostra” que de una comunidad cristiana agrava aún más la situación.
    • Me llama mucho la atención el hecho de que gran parte de los “favorecidos” por las licencias truchas sean….¡¡pastores!! , y más encima, uno de ellos es nada menos que ¡¡el superintendente!! No se necesita ser experto en la Biblia para darse cuenta que esto los deja en un pésimo pie para guiar y enseñar a los fieles. El conocido cliché del “Padre Gatica, que predica y no practica” se hace muy patente acá.
    • Con el debido respeto que me merecen aquellos que, por razones de fuerza mayor, no pudieron continuar su educación, me daría mucho vértigo que mi familia y yo fuéramos guiados espiritualmente por una persona que no pudo terminar su educación media (o que la acreditó de manera dudosa). Es un hecho que, dentro de la IEP, los cristianos profesionales y de alto nivel intelectual se cuentan con los dedos de las manos. Pienso que tales cristianos prefieren ser católicos o protestantes, en donde hay sacerdotes y pastores que los satisfacen desde el punto de vista intelectual.
    • Pienso que para ser pastor y guía de una comunidad de fieles se requiere, aparte del apego y práctica de las enseñanzas de Cristo, un mínimo razonable de preparación. Para interpretar la Palabra de Dios y enseñarla a otros se necesita algo más que bondad y buen corazón: hacen falta discernimiento, cultura y preparación intelectual. En otras denominaciones, los pastores y sacerdotes suelen ser gente super culta y estudiosa, incluso con títulos y posgrados universitarios. Y aquí no se trata de rendir culto al intelecto ni de ponerlo por sobre el Espíritu Santo, sino que de asegurarse que el pastor no sea “un ciego que guía a otros ciegos”.

    Una cosa es que el Espíritu Santo esté por sobre el intelecto y la razón, y otra muy diferente es que la razón y el intelecto no sirvan para nada. Dios no nos dio el cerebro sólo para rellenar el cráneo, sino que para usarlo en beneficio de la construcción de Su Reino.

    Espero sinceramente en Dios que puedan resolver esto de la mejor manera posible, y que la IEP salga fortalecida.

    ResponderBorrar
  58. Es cierto Eduardo Valencia tiene mucho en comun con Eliseo Caro, sino preguntenle a la dueña de la Joyeria del frente de la Iglesia.

    Pero, porque Samuel Valenzuela dijo que tenia varias cosas en comun con Eliseo Caro ??

    Que yo sepa a Eliseo Caro se le conocen solo fracasos, Bolivia, juicios, estafa de las licencias, etc.

    ResponderBorrar
  59. El inexperto si sabe mentir en sus declaraciones ante la Policia, asi quien señala conocerlo, quiero decirle que es más facil conoce al Diablo que a este pastorcillo

    ResponderBorrar
  60. Es impresionante, lo rascas que son ustedes!!! no tiene límite como se pelan.

    ResponderBorrar
  61. S Valenzuela dijo textualmente, en relación con el pastor Caro: "guardo afecto por los hijos del pastor caro, pues uno de sus hijos estuvo en mi casa mientras estudiaba". Se trata del hijo del pastor Caro que se fué del país, decepcionado de su padre.

    JAMÁS MENCIONÓ QUE TENÍA COSAS EN COMUN CON EL PASTOR CARO.

    FUÉ SÓLO CON EL PROPÓSITO DE ENTREGAR EL MENSAJE QUE RECIBIÓ EN ESPAÑA: QUE EL ESPIRITÚ SANTO ABANDONARÍA LAS IGLESIAS QUE AMAN MÁS EL DINERO QUE A ÉL.

    SI SARGENTO ALDEA RECIBE O NO EL MENSAJE ES PROBLEMA DE ELLOS.

    SI VALENCIA, CARO Y GONZALEZ LO RECIBEN, ES PROBLEMA DE ELLOS. SEGUIRÁN SIENDO PASTORES, PERO SECOS COMO SAÚL.

    ResponderBorrar
  62. En Sargento Aldea tenemos clarita la pelicula, sabemos quienes son valencia y caro, no es nada nuevo lo que usted nos quiere decir.

    Sabe una cosa, no soy sordo ni nada por el estilo, pero ESCUCHE QUE SAMUEL VALENZUELA TENIA COSAS EN COMUN CON CARO.

    QUE TIENEN EN COMUN ??

    Ellos saben.

    Lo importante, es que la justicia viene en camino y cuando llegue , veremos de que lado esta Samuel Valenzuela .

    ResponderBorrar
  63. Me parece una muy salomónica manera de terminar esta polémica:

    Cuándo llegue la justicia veremos de que lado está S Valenzuela.......... y los hermanos de Sargento Aldea con Gabriel Garrido a la cabeza, y el resto de los pastores que no se han pronunciado,y los hermanos de La Cisterna.

    ResponderBorrar

Sea responsable al emitir su opinión.
Se eliminará cualquier comentario que insulte y/o falte el debido respeto a la vida privada o íntima de las personas y sus familias.
También aquellos comentarios que desvíen la discusión a aspectos que no dicen relación con el tema del foro, y en general todo post spam, trolleo o frases con contenido de terrorismo espiritual.
De cumpir lo anterior, su comentario se mantendrá publicado bajo su estricta responsabilidad, aunque su post contenga ideas contraria a las posturas sostenidas por este Grupo Editorial.

"El derecho a opinión, a criticar, y a expresar y difundir libremente las ideas, es un derecho que NO puede ser coartado por ningún ente privado o público".
Haga por favor un uso responsable de dicho derecho.

EL DESEO DE ESTE GRUPO EDITORIAL:

QUE LA IGLESIA SEA REFORMADA CONFORME AL MOLDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y SIN ESPACIO ALGUNO PARA LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL NI MATERIAL.

Revista Observatorio IEP

Revista Observatorio IEP
Fe y razón