EDITORIAL: UN LLAMADO A LA UNIDAD ANTE LA DESGRACIA

Lamentamos el dolor de nuestros hermanos y compatriotas que han sufrido con la catástrofe.

La desgracia ha tocado a la puerta de muchos pastores, familias de hermanos, y personas ajenas a la iglesia, como para seguir polemizando por este medio.

Los daños en las personas, y en el patrimonio, son cuantiosas. En nuestra iglesia, no solo los templos han sido destruidos, sino que partes de la iglesia viviente.

Nuestro luto, nos hace hacer un llamado a la unidad, a la solidaridad, al apoyo espiritual, moral y material con nuestros prójimos.

Proponemos cooperar por todos los medios posibles, depositando en cuentas abiertas para el efecto, donando alimentos, medicamentos, sangre, sirviendo como voluntarios, en lo que sea, pero ayudar hoy es la consigna.

Nosotros, lo hemos hechos donando sangre, y el diezmo a la cuenta 2702 del Banco Santander, es de esperar que nuestros dirigentes implementen medidas concretas, eficaces y transparentes para hacer llegar ayuda no solo a los pastores y hermanos, sino a todo aquel que sufre las necesidades desencadenadas por la catástrofe. Y si esto es así, TODOS debemos ayudar en la campaña que implementen.

Hasta que nuestro país, no salga del luto en que se encuentra, la discusión en nuestra página sobre la iglesia se suspende.

Podemos diferir, pero ante la desgracia, debemos levantarnos juntos, como hermanos.

FUERZA, FE, Y ESPERANZA, para los que sufren.

(esta entrada no admite comentarios, para seguir comentando hacerlo en el artículo que esta inmediatamente más abajo de este)

EDITORES.

EL DESEO DE ESTE GRUPO EDITORIAL:

QUE LA IGLESIA SEA REFORMADA CONFORME AL MOLDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y SIN ESPACIO ALGUNO PARA LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL NI MATERIAL.

Revista Observatorio IEP

Revista Observatorio IEP
Fe y razón