EDITORIAL: DENUNCIA LOS ABUSOS COMETIDOS CON EL FIASCO DE LAS LICENCIAS DE ENSEÑANZA MEDIA, ALGUIEN TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE

¿SI ESTO NO ES UN FIASCO ENTONCES QUE ES...???????

Si quieres cumplir con tu deber de cristiano, de luchar contra el mal, contra la comisión de posibles delitos, con las irregularidades y falta de transparencia que carcomen los huesos de nuestra amada Iglesia Evangélica Pentecostal, esta es tu posibilidad de cooperar y ayudar a volver a tener la iglesia que nuestro Pastor Hoover nos legó.
Como es de conocimiento público, el Ministerio Público, a través de la Fiscalia local de Colina, esta llevando adelante una investigación PENAL, para descubrir a los responsables de la comisión de iícitos sancionados en el Código Penal, de estafa (contra la hermandad IEP) y fraude de subvenciones (contra el Fisco por el informe social falso para evitar pagar por las licencias), perpetrados en razón del triste y ya de conocimiento público, proceso de entrega y regularización de licencias de enseñanza media llevado adelante por la IEP a nivel nacional, en el cual se cobor $ 30.000 a muchos hermanos a lo largo de todo Chile.
El RUC (rol único de causa) de la causa es el Nº 0700624799-1, pueden enviar sus denuncias o comunicarse directamente al fono de la fiscalía antes nombrada, que es el 5877915, o contactarse para dar su testimonio o cualquier cooperación con la investigación, al mail de la abogada asistente del fiscal: mhuentenao@minpublico.cl (pueden comunicarse directamente con los asistentes para presentación de testigos).
También, pueden hacer sus denuncias a denunciaslicencias_falsasiep@hotmail.com , para cooperar en la investigación periodistica de este lamentable fiasco.
.
.
.
.
(*Importante: Este artículo de editorial, como los anteriores, no tiene foro de discusión para postear, por favor dirigir sus opiniones al artículo que antecede a este).
.
.
EDITORES IEPCORRUPTA.

EL DESEO DE ESTE GRUPO EDITORIAL:

QUE LA IGLESIA SEA REFORMADA CONFORME AL MOLDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y SIN ESPACIO ALGUNO PARA LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL NI MATERIAL.

Revista Observatorio IEP

Revista Observatorio IEP
Fe y razón