EDITORIAL: ANTE LA INMINENCIA DE UNA CONFERENCIA EN LA QUE SE DECIDIRÁ EL CAMINO A SEGUIR POR NUESTRA AMADA IGLESIA, "LA UNION HACE LA FUERZA".


Estimados hermanos lectores de nuestra página.

El Grupo Editorial de IEPcorrupta, teniendo absoluta certeza, de que ha llegado la hora de que todos los hermanos que amamos a nuestra Iglesia Evangélica Pentecostal, hagamos un frente común intelectual y espiritual, en contra de la corrupción al interior de nuestra institución, y sobre todo, que pasemos a una etapa en la cual como hermandad hagamos sentir nuestra humilde -pero válida opinión- respecto del hecho que queremos que esta crisis sea superada por nuestras autoridades superiores, y que la iglesia no salga perjudicada en ella, se ha decidido, unir nuestra trabajo a nuestros hermanos sostenedores del Grupo Editorial de IEPenacción, y sus páginas dependientes ComunidadIEP, e IEPreforma.

Confiamos en Dios, que la iniciativa de caracter espiritual y constructiva que dichos hermanos han liderado en un plano eminentemente espiritual rendirá sus frutos.

Nuestra página por su parte, seguirá trabajando para por medio de las armas intelectuales seguir proponiendo una ferréa lucha contra la corrupción al interior de la iglesia.

Por su parte, los puntos de propuesta de reforma a corto plazo que la hermanadad presenterá en las Conferencia de La Calera serán presentados en la página IEPreforma. Sin perjuicio de lo anterior, para los que quieran seguir proponiendo planes para la reforma integral de la iglesia a largo plazo, seguirá habilitado nuestro blog ReformaIEP.

Esperamos en Dios, y conforme a su voluntad:

1-. Que el Cuerpo de Presbíteros, en su calidad de autoridad máxima de la iglesia conforme al artículo 20 de nuestros estatutos, -y con la guía del Dios altísimo- nos haga salir de la actual y patente crisis institucional y espiritual que sufre nuestra iglesia.

2-. Que de las Conferencias surga un acuerdo pleno de que la situación actual en la cual numerosos hermanos han sido estafados, no puede continuar. Que por lo mismo, se les debe ofrcer públicas disculapas a todos los afectados, y de se debe devolver en forma sistemática y en un proceso transparente, hasta el último peso a los hermanos afectados. ESTO NO RESISTE MAYORES ESPERAS.
Junto a lo anterior que se determinen las responsabilidades disciplinarias eclesiásticas, de las personas que han incurrido en notable desviación de su vocación ministerial y que han provocado este triste y lamentable proceso.
Y aunque parezca redundante decirlo, que estos acuerdos SEAN RESPETADOS POR TODO EL PASTORADO.


Que Dios nos bendiga a todos y Él diriga la reforma para una iglesia conforme a su voluntad.

(Como toda editorial, el presente artículo no admite posteos, por lo que rogamos anuestros lectores seguir enviando sus opiniones al foro del artículo inmediatamente que se encuentra abajo de la presente editorial).

EDITORES IEPCORRUPTA.


EL DESEO DE ESTE GRUPO EDITORIAL:

QUE LA IGLESIA SEA REFORMADA CONFORME AL MOLDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y SIN ESPACIO ALGUNO PARA LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL NI MATERIAL.

Revista Observatorio IEP

Revista Observatorio IEP
Fe y razón