EVIDENCIAS DOCUMENTALES RESPECTO DE LOS FALSOS 100 AÑOS












253 comentarios:

  1. Que mas podiamos esperar de estos señores que se comportan a la altura de su abogado ??

    Recuerden que este señor defiende a la banda los guatones.

    Damaris, cuanto se te acabe el dinero anda a buscar mas, lo estan regalando.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias Hermanos!.

    De verdad muchas Gracias, por informarnos con tanta altura y con argumentos jurídicos, los avances y pormenores de la investigación que se está llevando a efecto en la Fiscalía de Colina.

    ¡Que bueno por el bien del evangelio y de la iglesia que esta maniobra tan sórdida de gente muy perversa no haya tenido éxito!.

    Sigan informando hermanos, y vamos adelante hacia la más absoluta justicia en este caso, ni más, ni menos.

    Maximus.

    ResponderBorrar
  3. Creo que estamos ante algo burdo y grotesco pienso que alguien ya cayo en el descontrol ¿Quien tiene mayor capacidad economica la señora Villalobos o la cupula? en la disyuntiva de escoger una de las partes litigantes ¿que puso en la balanza este abogado? lo mas seguro es que se reunieron en un lugar recondito y planificaron lo que hoy por hoy vemos, todo lo han planificado y los sucesores en la defensa sino son empleados del mismo estudio juridico van a ser funcionales al antiguo defensor. De algo estoy seguro: Esta en ciernes una nueva querella contra el pastor mas emblematico de la cupula por otra situacion y si aparece nuevamente el abogado de los guatones todos sabremos que esto no era nada mas que un bluff

    ResponderBorrar
  4. Osea, a la Cupula le salió el tiro por la culata-

    ResponderBorrar
  5. Que hará el Abogado Pradenas con la querella???

    ResponderBorrar
  6. Se les olvidó colocar hermanos Editores que el Abogado Pradenas no saca nada con renunciar al Patrocinio del Superintendente, pues el delito de prevaricación ya quedo consumado por el solo hecho de haber reunido en un momento en torno suyo el patrocinio de la parte querellante y la de las personas contra las cuales se dirigia la investigción.

    La Cúpula en su ignorancia pretendió hacer lo mismo al devolver el dinero tardíamente de las licencias falsas, pero no sabe que con dicho acto lejos de asegurar su impunidad, solo confirma su culpabilidad respecto del delito de estafa, que esta también consumado desde que engañaron con ánimo de lucro a la hermandad.

    Exelente vuestra iniciativa hermanos editores, y recuerden que la corrupción no se limita solo a la cúpula sino que esta esparcida por todo el país con numerosos pastores corruptos que solo aman el dinero para asegurarse ellos o a sus familias.

    HNO. ABOGADO.

    ResponderBorrar
  7. Yo me imagino que si formalizan al Super, a Gonzalez o Caro, tendrán mínimo que renunciar al Ministerio????

    Ojala los presbíteros por el bien de la iglesia se coloquen los pantalones, basta que solo unos pocos sean verdaderos hombres y el resto solo gallinas hipocritas.

    SEMBRADOR

    ResponderBorrar
  8. Abogado de los GUATONES:..??? jaja ahora son otros guatones... jeje..

    mas de 60 guatones en juego, por ahi se decia que se reflejaba el claro sentimiento de lucro y beneficio propio...esta mas decir que un Abogado defiende cualquier cosa, de un asesino hasta la corrupcion mas grande... en eso no hay limite, todos tenemos derecho a defendernos, pero no olviden que hay un Juez justo que mira y juzga con la VERDAD, y si la justicia no llega a un acuerdo o segun lo dicho se entorpece el avance de este caso, el tiempo dira las cosas...

    PD: ALGUN CURSO DE CLASES BIBLICAS VISUALIZADAS POR AHI, PERO CON LICENCIA Y DIPLOMA EN MANO... SI ALGUIEN SABE ALGO, COMUNIQUE.

    QUE EL PRECIO NO SEA MAYOR A 30000 PESOS, NO PAGO MAS... JEJEJEJJE

    CHAOOO CORRUPTOS...

    ResponderBorrar
  9. mis amados lectores dejen de dejarse llevar por estos falsantes por que no se dedican a buscar a DIOS para que posen en sus vidas y prediquen lo que DIOS manda volvamos a ser la IEP de 1909 que que estuvo en VALPARAISO CHILE hermanos,pastores piensenlo y meditenlo a estas palabras y que mi gran DIOS los bendiga y abra sus corazones

    ResponderBorrar
  10. Creo que no debemos ser ingenuos, esta fue una sucia jugada mas al puro estilo de la CUPULA CORRUPTA.

    Recuerden que ellos contrataron un Estudio juridico, donde todos bailan al puro estilo gansteril de Pradena y cia.

    Tenemos que estar tranquilos porque la justicia sigue haciendo su trabajo.

    Lo bueno es que quedo claro que el diablo no tiene la culpa, los culpables son sus hijos, valencia , caro y gonzalez sigan asi van muy bien, y como dice el tango ,DALE NO MAS QUE HAYA EN EL HORNO NOS VAMO A ENCONTRAR.

    LOS ESPERO.

    SATANAS.

    ResponderBorrar
  11. Exactamente Señores

    Cuando llegue la Justicia veremos quien es quien.

    Sabremos quienes son los Pastores que estan por AMOR AL DINERO Y quienes estan POR AMOR A DIOS.

    Si son capaces de actuar como verdaderos mafiosos ante la justicia, ¿ Que valides tendra la comision investigadora,compuesta por Aldo Cordova y Cia. ?

    Debemos estar preparados como Iglesia y defender la verdad.

    ResponderBorrar
  12. La justicia se tarda pero llega.

    Se avecinan vientos de justicia. Vientos de cambios.

    ResponderBorrar
  13. estamos entrando en tierra derecha,ya se siente la justicia divina sobre los culpables,y tendran que entregar sus iglesias como Dios,manda.-
    el super viene al norte a putre,tenga cuidado la altura nos acerca al cielo,creo que estara en arica,con su amigo fiel y leal en las buenas y malas pastor luis oyanedel vendra a reconciliarse,eso es lo correcto para llegar a los cielos,y esto es para todos los honorables de arriba,Dios nos escuche,y sane a su pueblo.-

    ResponderBorrar
  14. Nos han preguntado cual es nuestra posición frente a la noticia aparecida en la página IEPagoniza respecto de la autofiesta de celebración que pretende darse a sí mismo el Pastor Caro para celebrar sus 25 años de ministerio, sobre lo cual pensamos lo siguiente.

    "De ser verdad dicha celebración, es un acto grosero, de autocomplacencia, que solo nos lleva a meditar en el grado de ceguera, veleidad y falta de toda prudencia de nuestras máximas autoridades".

    La cúpula, esta totalmente fuera de rumbo.

    EDITORES IEPCORRUPTA.

    ResponderBorrar
  15. Desde hace un tiempo parece que se ha venido instalando la idea que autocelebrarse los cumpleaños, casi cobrando por la entrada, es una señal de prestigio entre los esquiladores, perdón, pastores de la Iglesia.
    Este tipo de celebraciones que no tienen nada de malo cuando nacen de un espoontáneo deseo, se ha pervertido y casi son un instrumento para medir la popularidad. Debiesen eliminarse pues la Iglesia de Dios no es para ir a llenarse el vientre.

    ResponderBorrar
  16. Da la impresion de que la cupula y su ex abogado quieren que la bomba estalle despues de las conferencias debemos presionar para que la verdad se esclarezca antes y no tengamos que vivir situaciones tensas en ese evento y asi se viva el centenario en un ambiente de paz amor y fraternidad

    ResponderBorrar
  17. el super vino a pedir los obreros de arica,porque les hacen faltas,del buen semillero en arica,con la sana doctrina que ha tenido por los buenos pastores que Dios a enviado,ojala esto sea realidad sin 3 los obreros de arica,sus oraciones,por ellos y familia para que obedezcan,cin el gran respaldo del pastor oyanedel,que ya se desidio a entregarlos.-

    ResponderBorrar
  18. el super vino a pedir los obreros de arica,porque les hacen faltas,del buen semillero en arica,con la sana doctrina que ha tenido por los buenos pastores que Dios a enviado,ojala esto sea realidad sin 3 los obreros de arica,sus oraciones,por ellos y familia para que obedezcan,cin el gran respaldo del pastor oyanedel,que ya se desidio a entregarlos.-

    HArto indiscreto su pastor como para confiarle esto. Se lo dijo en el baño turco?

    ResponderBorrar
  19. En la 5ª Region interior tambien hay un obrero le hemos escuchado sus revelaciones con el llamado y su admiracion por Carlitos Gonzales y el pastor Carito lastima que por este año no fue oficial nunca ha traicionado ha nadie y cuando alguien lo visita en su clase habla maravillas de su pastor y es un hombre de una sola linea nunca se va donde calienta mas el sol

    ResponderBorrar
  20. PORTADA DEL FUEGO DE PENTECOSTES

    TEMED A DIOS Y DADLE GLORIA, PORQUE LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO.

    CUPULA CORRUPTA EL RELOJ DEL TIEMPO AVANZA Y NADIE LO PUEDE DETENER , LA JUSTICIA ESTA A LA PUERTA Y LOS CULPABLES TENDRAN QUE PAGAR.

    SERAN TIEMPOS EN QUE LA IGLESIA VOLVERA A CAMINAR POR LAS SENDAS ANTIGUAS,SIN CORRUPTOS.

    GRACIAS EDITORES DE LA REVISTA POR RECORDAR A LA HERMANDAD QUE NO HAY TIEMPO QUE NO SE CUMPLA, NI DEUDA QUE NO SE PAGUE, CORRUPTOS EL TIEMPO SE ACABA.

    ResponderBorrar
  21. Que tanto se preocupan de nuevos obreros si en la cisterna nuestro pastorcito envio a dos de los peores obreros que puedan existir. se trata del ladron y sinverguenza andrade y el flojo y lastimero moya.
    ambod chupamedias de carlitos y sin merito alguno, con familias sin etica y moral alguna y con hijos separados. uno ayudo a la destruccion de la iglesia y siguio al hombre (alfredo soto) en sus fechorias para luego volver a ocupar los lugares de importancia en la iglesia y engañar al super haciendole creer que siempre ha permanecido en la iep. Somos mucho los que hemos destapado a estos dos hipocritas que han sido nombrados por un pastor sin libertad y con nula vision como lo es carlos gonzalez, un hombre bonachon que no queda mal con nadie, pero que igual ha traicionado con estos nombremientos a las familias mas tradicionales de la cicterna, familias que le sustentan a el y a sus hijos y para colmo de males deja como sus ayudante a otro aduletro como lo es uno de los hnos valdes y y que no nos extrañara verlo pronto como un pastor salamero y flojo.
    Es hora de que los verdaderos hombres de Dios ocupen esos lugares, hermanos piadosos y de buen testimonio que ahora son ignorados por el pastor. tanto que cuido su pastordao pastor gonzalez y con estos nombramientos lo arruino para siempre.
    Somos muchos que sabemos quien es carlos gonzalez y que si hablamos usted dejaria de ser pastor y muchos de sus cargos.
    Los que vemos la verdad y no callaremos.

    ResponderBorrar
  22. en la iglesia en valparaiso estamos aburridos con el tirano del pstor castillo y mal empleo de los dineros hasta cuando tendremos que soportar tanta injusticia de este caballero

    ResponderBorrar
  23. BUENO LO PRIMERO Q QUIERO DECIR NO ENTIENDO A ESTOS EDITORES NO SE SI ES VERDAD LO Q DICEN Y NO ME INPORTA DIOS NO ME LLAMO A JUSGAR SI NO HACER SU VOLUNTAD Y QUIENES SON USTEDES PERA JUSGAR ,ACASO SON JUECES O DIOS? SI SON REALMENTE HIJOS DE DIOS EN VES DE ABRIR PAGINAS EN INTERNET POR Q MEJOR SE DEDICAN A ORAR Y A PEDIRLE A DIOS Q ARREGLE LAS COSAS SI ESTO LO Q DICEN FUESE VERDAD NO PUEDEN PUBLICAR ESTAS COSAS Q CLASE DE LUZ SON .. DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES

    ResponderBorrar
  24. Los que vemos la verdad y no callaremos.


    hermano aca en maipu, es igual. el pastor nos ha ignorado por mucho tiempo colocando a gente aparecida y sin temor de Dios. pero son del agrado de el, todos unos lambe botas.

    ojala lo trasladen luego, antes que cambie de auto otravez.

    el maipucino

    ResponderBorrar
  25. orador??? jajaja compadre sea realista, te apuesto que con suerte oras por ti, LOS EDITORES NO HACEN MAS que publicar algo que es real, Y POR DECIR ALGO, la olla se TENIA que despatar, quieras o no, Dios no tranza con la mentira, menos con el engaño a su amada, estas cosas que estamos viendo son cumplimiento de la palabra, el hombre con poder y con dinero tiende a pensar en su propio beneficio, y quizas sea la misma humanidad pecaminosa en la que estamos, pero alto, no hemos sido cambiados por el Señor? y nuestra humanidad ha quedado sepultada con nuestras pasiones y deseos en la cruz de Cristo? aaahhh!!! pero Dios hace su parte, pero tambien el hombre debe poner la suya, esto no es mas que el reflejo claro de beneficio propio y hecharse por la espalda el peso del Evangelio de jesucristo, somo realmente ganadores de almas, somos los buenos samaritanos al momento de prestar un servicio social??, pareciera que estamos lejos de aquella realidad...

    PRIMERAMENTE QUE DIOS COMIENZE UN AVIVAMIENTO Y MOVIMIENTO ESPIRITUAL PERSONAL, Y ASI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, SEREMOS REALMENTE HERMANOS, NOS AMAREMOS Y DIOS DESCENDERA CON SU ESPIRITU, PORQUE HOY POR HOY, EL ODIO Y LA ENVIDIA REINA EN LAS CONGREGACIONES... Y ES A LA VISTA... NO SEAMOS CIEGOS.

    NO ESCONDAS LA VERDAD, SE TU MISMO, CORRECTO Y JUSTO, NO SEAS COMPLICE DE LA MALDAD, DENUNCIALA!!!

    ResponderBorrar
  26. Hay tantos pastores aludidos en sus comentarios (Caro, Torres, Castillo, etcétera), amados pastores NO se dividan debido a los posteos llenos de amargura y desorientación que aquí aparacen, seamos claros, el asunto es entre otras personas, no entre los pastores.

    ¿Porque tanto odio contra el pastor Caro y otros pastores (según ustedes, desde veradas opuestas), se erró con el tema de las licencias, pero ¿es para tanto?.

    Este lugar es como el 11 de Septiembre, los militares no están a la altura de lo que hicieron, los de izquierda no están a la altura de lo logrado, es decir, cada 11 es una oportunidad del Lumpen para destruir, pero los verdaderos actores del problema / solución no aparacen, así es este luga´r, son el lumpen de la IEP (independiente del bando que seas)

    Amigos de este blog, lumpen de la IEP, déjen de tirar piedras hacia uno u otro lado, invito a todos a hacer una conferencia con todos los que aquí vienen a postear en forma anónma y discutir nuestras diferencias con altura y respeto, estoy seguro que terminaremos de entendernos y sino deberemos tener la suficiente hombría de aceptar las diferencias y la diversidad.
    Por favor, no me vengan con eso de que el pastor tal o cual es malo y muy malo, acaso no dice la Palabra "y tu oh hombre, que juzgas a tu hermano, ¿no te condenas a ti mismo en eso que juzgas? (no es textual)

    Vamos, les invito a conversar cara a cara, de manera cristiana, y dejar de joder (si es que no tienen medio de aparacer que son el hijo del pastor tal, o que nos sorprendamos al ver un cabro de menos de 20 años, o nos encontremos con gente que ya no sea de la IEP, o veamos que al final eran sólo 5 personas que posteaban con distinto estilo para engañar, etcétera)

    ¿Que me dicen?

    ResponderBorrar
  27. Mis hermanos,

    Para el maipucino, les informo a todos que acá en Maipú estamos contentos con mi pastor Tapia, sólo hay una pequeña cantidad de hermanos (muy normal en todo caso) que no soportan a mi pastor, pero el no ha dado lugar para este resetimiento, no ha sido fácil para algunos, pero estamos orando para que vuelvan al redil y honren las hermosas enceñanzas de nuestro recordado pastor Saavedra.

    El Mauipucino de verdad

    ResponderBorrar
  28. Un fraterno saludo en la fe de Jesús, un cariñoso abraso en el amor de Cristo, que el Señor les bend ......


    Saaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Perdón por lo desubicado, me olvidé que este no era el lugar para bendicir

    ResponderBorrar
  29. la verdad es que aqui en maipu estamos mal.El pastor Tapia es como extraño, como que se cree el cuento demasiado y por eso ignora a los hnos. Caso aparte merece la jefa de las señoritas que es como hija del y su esposo incluso trata de imitarlo al hablar, no sera mucho digo yo?
    creo que es mejor imitar al SEÑOR pero no a hombres corruptos y similares a todos los mortales.
    bueno eso queria escribir, gracias por permitirme expresar mi postura.

    hno joven de la iglesia

    G.L.T.

    ResponderBorrar
  30. ¡Increible¡
    ECP exhortando temed a Dios y dadle gloria...
    Ud. le cree lo que escribe?, entonces siga comprando el Fuego de Pentecostés, allí también encontrará a Luis Vergara copiando artículos porque de escribir, el subeditor no tiene idea.

    ResponderBorrar
  31. TAPIA ES LO MEJOR DE LA IEP, SEGURO QUE EL MAIPUCINO ESE ES UN RESENTIDO.

    AQUI EN MAIPU ESTAMOS TODOS CONTENTOS,

    MUCHA HERMANDAD NUEVA. VENGAN A VERNOS.

    JOVEN IEP MAIPU

    ResponderBorrar
  32. A los de Maipu les digo su Pastor es un Cara dura, mentiroso, encubridor, desobediente (2 veces le han ordendo que se traslade y no lo hace)mintio en los juicios de Torres con Caro apoyo con MENTIRAS a Caro y compañia, mintio en el juicio cuando choco el auto del pastor Gonzales.

    Si no me creen preguntenle al hermano Aroldo R y su esposa

    Recuerden el post de A. torres

    No apoyen la mentira

    ResponderBorrar
  33. Esto es increible como funciona, Carlitos Gonzalez tiene instalado a su consuegro en la iglesia de Linares, este todavia no se pela una papita.

    ResponderBorrar
  34. ESTA DE MODA LA CELEBRACION DE LOS PASTORES EN SU MINISTERIO HOY ES EL TURNO DEL PASTOR OSEAS GALVEZ DE SEGURO SUS LAMEBOTAS LO TIENEN TODO PREPARADO,LA VERDAD ES QUE SE LO MERECE PERO SOLO CUMPLE CON LO QUE DIOS LE A MANDADO.PERO COMO NO FALTAN LOS ARRASTRADOS,PERO DE ESO VIVIMOS DE ENGRANDECER AL HOMBRE Y NO A DIOS QUE ES LO QUE EN ESTE CASO CORRESPONDE YA QUE EL DIO LA VIDA Y NADIE LO CELEBRO Y LO UNICO QUE OBTUVO FUE LA MUERTE Y A TRAVES DE ELLA YO COMO HIJO DE EL OBTUVE EL PERDON DE MIS PECADO.ESO SI ES IMPORTANTE LO DEMAS NO VALE LA PENA.
    ESO SIGNIFICA QUE HOY LOS HOMBRES NO BUSCAN LA GLORIA DE DIOS SINO BUSCAN LA GLORIA DEL HOMBRE.

    DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  35. Hay Dios y éste pagará, de toda palabra ociosa tendremos que dar cuenta en el día de su venida.
    Sean más responsables con lo que escriben, ¡Cristo Viene!.

    Aquí en Maipú nos estamos esforzando para engrandecer la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo, asi que no hablen mal de la Iglesia o de nuestro Pastor, aquí en Maipú nadie sobra.

    Hay lugar para todos los que busquen con fe a Dios.

    si vienes a buscar a Dios, te invitamos, oraremos contigo, en el nombre del Señor Jesús te ofrecemos asistencia espiritual, orientación bíblica y pastoral, espacios de participación, ten fe, busca a Dios y encontrarás el descanzo para tu alma.

    ResponderBorrar
  36. YO LES DOY MI PENSAMIENTO ,ESTOY EN DESACUERDO CON ESO DE NO PODER CELEBRAR A UN PASTOR YA SEA EN SU CUMPLEAÑOS O SUS AÑOS DE MINISTERIO ENCUENTRO QUE NO ES NADA MALO YA QUE EN VIDA TENEMOS QUE DECIR LO QUE SENTIMOS Y MANIFESTAR DE ALGUNA MANERA EL CARIÑO HACIA QUIEN NOS GUIA Y NOS ADOCTRINA NOS ACONSEJA NOS ESCUCHA CUANDO ESTAMOS AFLIGIDOS Y MUCHAS VECES NOS DA LA MANO CON ALGUN BILLETITO O UN PAQUETE DE MERCADERIA CUANDO ALGUN HNO ESTA SIN TRABAJO O LO NECESITE UN ENFERMO ,PORQUE PENSAR ASI TAN MAL DE DECIR QUE ES SER ARRASTRADO POR CELEBRAR ALGUN PASTOR...HERMANO SI TU REALMENTE TUVIERAS EL AMOR DE DIOS EN TU VIDA NO PENSARIAS ASI Y NO VERIAS TODO MALO SINO ESTARIAS JUNTO CON TUS HERMANOS COMO DICE SU PALABRA MIRAD CUAN BUENO Y CUAN DELICIOSO ES HABITAR LOS HERMANOS JUNTOS EN ARMONIA ,ESTARIAS COMPARTIENDO CON ELLOS FELIZ DE PODER CELEBRAR A QUIEN TE ADOCTRINA POR SUPUESTO NO DEJANDO DE LADO AL SEÑOR Y DANDO GRACIAS POR SU INFINITA MISERICODIA QUE EL HA TENIDO DE PONER POR DELANTE A QUIEN TE ESTA ADOCTRINANDO PIENSA HERMANO Y PIDE AL SEÑOR QUE TE QUITE ESO DE VER TODO NEGATIVO ,ABRE TUS OJOS Y MIRA VE QUE HA LLEGADO LA PRIMAVERA Y AL LEVANTARTE EN LA MAÑANA CONTEMPLA EL SOL LAS FLORES ESCUCHA EL CANTAR DE LOS PAJARITOS Y VERAS LA GLORIA DE DIOS Y YA NADA VERAS QUE ES NEGATIVO PORQUE EL AMOR DE DIOS ENTRARA EN TU CORAZON .

    ResponderBorrar
  37. no soy de maipu..... pero no puedo creer lo q leo no pueden hablar asi de un buen siervo de Dios me consta he estado inumerable veces en la mada iglesia en maipú en cursos en confraternidades en misiones y mas misiones he hecho muchos amigos los cuales estan muy contentos con este siervo de Dios es mas es muy cariñoso

    hermanos ha llegado la hora final de esta pagina no sienten el olor a gladiolos?????? hace mucho q no pasa nada interesante ¿y q pasa con los sres informantes? se les acabo la creatividad? jajajaja y q pasa con aquellos hermanos q escriben con tanta rabia hasta llegan a ser rotos y mal educados uyuyuyuy me da mucho q pensar los hermanos q defienden mi iglesia!!! mejor no lo hagan!!! q los leo y uy hay si q estamos mal

    bueno aca en mi iglesia estamos re bien Dios hace poco salvo a una familia completa a sano a una hermana de cancer rescato a unn joven de las drogas ¡¡ese es el poder de Dios!! ¡¡esa son las cosas q edifican y aumentan nuestra fe!! junto con la lectura y estudio de la palabra de Dios y la oracion

    CRISTO VIENE!!!! EL NOS JUSGARA SEAN BUENAS O MALAS NUESTRAS OBRAS AMEN

    de vuelta a la accion......
    misterioso miedoso mentiroso

    ResponderBorrar
  38. YO LES DOY MI PENSAMIENTO ,ESTOY EN DESACUERDO CON ESO DE NO PODER CELEBRAR A UN PASTOR YA SEA EN SU CUMPLEAÑOS O SUS AÑOS DE MINISTERIO ENCUENTRO QUE NO ES NADA MALO YA QUE EN VIDA TENEMOS QUE DECIR LO QUE SENTIMOS Y MANIFESTAR DE ALGUNA MANERA EL CARIÑO HACIA QUIEN NOS GUIA Y NOS ADOCTRINA...

    Exactamente, no existe ningun problema en celebrar y reconocer a quien ha entregado su vida a la obra de Dios y al ministerio pastoral, el gran problema es que no se puede celebrar ni reconocer a alguien que se ha entregado a su mente turvada aprovechandose incluso de sus cargos como lo es el Pastor Caro para conseguir cosas materiales y hacer crecer su orgullo y no lo que realmente debe crecer que es la iglesia, al hno que posteaba acerca de la celebracion al pastor Oseas Galvez quiza tenga razon acerca de los lamebotas , pero es reconocible que el como hombre de Dios mientras pudo hacer el bien por la obra lo hizo levanto templos, locals, y enseño la fe, el como ejemplo, muy diferente a Caro quien solo se ha dedicado a administrar de una mala form las iglesias donde a estado.

    ResponderBorrar
  39. SI TIENE RAZON HAY PERSONAS QUE NO MERECEN SER HOMENAJEADAS COMO LO ES EL FAMOSO PASTOR CARO EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON USTED ,PERO HAY MUCHOS PASTORES QUE SI LO MERECEN Y AHI ESTAN RESIGNADOS ESPERANDO EN EL SEÑOR ...

    ResponderBorrar
  40. Como este es el medio oficial de la IEP ya que el fuego es una miseria que nadie quiere comprar, les informo.

    El pastor de Carolina del Norte Estados Unidos fue trasladado a Australia y el de Australia no hayan donde ubicarlo, las razones luego las informare.

    Desde estas lejanas tierras noticias a los chilenos que sufren con la corrupcion de su iglesia.

    ResponderBorrar
  41. Pero si el Pastor de carolina del Norte renuncio y su renuncia fue aceptada.

    O Acaso unavez mas SS. VAlencia paso por encima del presbiterio y lo volvio colocar como pastor ?

    ResponderBorrar
  42. G.L.T????no existe ningun individuo con esas iniciales en maipu, una mentira mas de esta pagina.

    Me uno a los post anteriores de la mayoria de los que postean, Maipu pasa por uno de sus mejores momentos, Dios esta obrando, Dios ha mandado varones hasta de otros contienentes a nuestra grey, el Siervo de Dios ha tenido la gracia para sobrellevar todas las situaciones que en un principio parecian adversas, pero mis ojos han visto como muchos de esos hombres que se levantaron, Dios lo ha hecho correr por los pasillos del templo a reconciliarse con el Pastor, Dios es Justo y honra a los que le honran.

    La obra a avanzado, hace unos dias inagurabamos un local, se esta construyendo tambien en otro local, cada dia llegan almas y el señor las planta en su casa de oracion, Maipu es Grande, cada dia esta creciendo mas como iglesia y como comuna, Maipu esta destinada a ser la comuna mas grande de Santiago, la iglesia tendra que ampliarse con el tiempo tambien.

    ahh y van quedando pocos... de a poco se ha ido limpiando la cosa, Dios tenga misericordia de ellos que no han sabido llevar a la practica las enseñanzas del pastor anterior.

    Saludos
    desde Maipu

    ResponderBorrar
  43. A los de Maipu les digo:

    Recuerden lo que dice la santa palabra de DIOS.

    Muchos me diran en ese día Señot en tu nombre hicimos milagros, sanamos enfermos, etc, etc, Dios les dira NOS OS CONOSCO obradores de maldad.- Un pastor como el de esta iglesia que es apaz de MENTIR muchas veces bajo juramento en un tribunal y despues utilizar el pulpito Santo para predicar, eso NO es de DIOS, desobedecer tampoco, recuerden que 2 veces le han dicho que se traslade de iglesia...
    Rsto entre muchas otras...

    Mucho cuidado.-

    ResponderBorrar
  44. Al que postea que el pastor de Carolina del Norte presento su renuncia, es fidedigna su informacion?

    ResponderBorrar
  45. Hermano que escribe "desde Maipú":

    No cabe Duda que Dios Honra a los que le honran, y así como nuestro Pastor a procurado honrar a Dios y a la Iglesia de Maipú, asi también, sabemos y confiamos, que aquellos hermanos que han sabido pedir perdón y se han reconciliado, ello también han honrado al Señor, es precisamente esto, la unidad que actualmente vive la Iglesia (reconiciendo el trabajo Pastoral de nuestro Pastor Reinaldo), lo que ha permitido que Maipú siga creciendo.
    Dios bendiga a nuestro Pastor Orlando y bendiga también a quienes son capaces de pedir perdón y a los que son capaces de perdonar.

    ResponderBorrar
  46. El problema hermanito es que Dios no olvida los actos pasados y recuerden que si bien es la fe la que salva, las obras impias son las que condenan .

    ResponderBorrar
  47. ¿En qué mundo vive la persona que postea defendiendo tanto a Orlando Tapia?, como se expresa, pareciera que fuera él mismo pastor, pero si así no lo fuera, quiero decirle que estoy de acuerdo con quién postea que tengan mucho cuidado.
    Este personaje es un lobo vestido de oveja, y sus pecados son mayúsculos para quién se dice pastor, entre ellos MENTIROSO y además ENCUBRIDOR.
    Tiene por costumbre incitar a la
    MENTIRA (NO OLVIDARSE QUE SATANÁS ES EL PADRE DE LA MENTIRA).Conozco a algunas personas que pidió que mintieran para defenderse.
    Pidan a Dios que les de el don de discernimiento para comprobar si tanta "bendición" procede de él o no.
    Como encubridor, levantó el teléfono en la Superintendencia y supo una verdad que por conveniencia la guarda muy intimamente. Eso le dá derecho a no cambiarse cuando lo mandan, a tener un Hyundai Tucson del año, y a hacer lo que quiera, total, sabe algo que encubre.
    Hermano que conoce el tema

    ResponderBorrar
  48. y dale con el juicio, cualquiera se puede equivoar en un juicio, los nervios a veces nos juegan malas pasadas, ademas no son mentiras, solo erroes de nombres y de frases textuales, a cualquiera le puede pasar, no son argumentos esos para descalificar a una persona como si lo hacen con caro y los demas.

    y eso que levanto el telefono por favor, cero argumento. esta pagina ya no tiene nada interesante.

    Vnedere mi auto, porque aqui dicen que es malo tener.

    que estupidez¡¡¡ Amargos

    ResponderBorrar
  49. DIOS BENDIGA A LA IGLESIA DE MAIPÚ.

    ResponderBorrar
  50. NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!!

    Pronto toda la verdad del Caso San Felipe.

    Por supuesto aqui toda la verdad en los medios oficiales de la IEP.

    Ustedes creen que esto saldra en el fuego ???

    ResponderBorrar
  51. Distinguidos hermanos de Maipú... les conozco por largo tiempo, sin duda que lo que hablan de su pastor es verdad, yo también le conozco, es un buen siervo de Dios. También conocí al amado pastor Saavedra, tambien un buen siervo de Dios.Como conozco al pastor Orlando Tapia, si el supiera que le están defendiendo en estas páginas, les diría que dejen todo en las manos de Dios. Hay bienaventuranza, para quien es vituperado. El tiempo es el mejor juez y Dios a su tiempo coloca las cosas en su lugar. Al hermano que hablan en contra de él, Dios le bendiga, le haga recapacitar y ver que la obra y el poder de Dios es grande y que nuestra gran preocupación debe ser velar por nuestra salvación, la de nuestra familia y que muchos más puedan alcanzarla.

    ResponderBorrar
  52. para el que defiende a tapia, tienes razon es un buen hombre, pero su falta es ser un pusilanime!!!. precisamente esa actitud pasiva es la que tiene a nuestra mision sumergida en la mas grandes tinieblas.

    aqui en maipu hemos sido muy pacientes con el negrito..pero les digo todo caera por su propio peso.

    si la iglesia esta sumisa es porque coloca en prectica lo enseñado por nuestro pastor saavedra.y este señor no le llega ni a los talones ni en doctrina ni en practica.

    saludos

    maipucino II

    ResponderBorrar
  53. Todo lo que se habla del individuo Orlando Tapia es verdad, sus paseos por varias Iglesias obedeciendo la orden de su esposa, escondida en algunas ocasiones en el Sur.

    Su mal actuar lo lleva en la sangre, DE TAL PALO TAL ASTILLA.

    Tenemos el caso de Cabrero, NO FUERON ERRORES DE PALABRAS, ESTE INDIVIDUO MINTIO, JUNTO A SU COLEGA DE MALDADES CARLOS GONZALEZ.

    Despues hizo un documento FALSO para que la compañia de seguro le respondiera por el auto a su compadre.

    Ni hablar del juicio en el cual mintio DESCARADAMENTE.

    Este individuo tambien fue de la idea de sacar la placa de la superintendencia, PARA MENTIR.

    Y por ultimo a Maipu llego a sentarse, es una alpargata al lado del PASTOR SAAVEDRA.

    Orlando Tapia porque no te fuistes a Quilpue ??

    Esta es una falta grave.

    Quien manda en la casa ??

    Quien lleva los pantalones ??

    Me huele a Macabeo.

    ResponderBorrar
  54. El problema es, entre otros, que los lideres de la Iglesia han relativizado todo, ya no importa si lo que digo es la verdad, media verdad o derechamente mentira, total pudo ser un olvido, o los nervios.
    Hermanos la verdad y la defenza acerrima de la misma ya no tiene su morada en la Iep

    ResponderBorrar
  55. uNI uNI.... sAN FELIPE????

    ResponderBorrar
  56. porque no se identifica esta persona recentida de maipu?seg
    uro seran los SAAVEDRAS..MAL AGRADECIDOS
    PORQUE NO DICEN QUE EL PASTOR TAPIA LOS MANTIENE.
    que cuando estaba el papa como pastor fueron unos desobedientes

    ResponderBorrar
  57. DICEN QUE AL PASTOR DE VICTORIA LO MANDARON AL EXTRANJERO QUIEN SABE YA QUE TENDRIA QUE IR A UN SEMINARIO YA QUE NO SABE EXORTAR LA PALABRA ADIOS GRACIAS

    ResponderBorrar
  58. Generalmente todas las BANDAS DE MALEANTES VISITAN Y TIENEN PROPIEDADES EN EL NORTE DE CHILE.

    Grande el discurso de Ingrid Betancourt en Oviedo al recibir el premio Principe de Asturias.

    DIJO : POR FAVOR LUCHEN CONTRA LA CORRUPCION EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

    Ingrid en Chile, estamos luchando contra la corrupcion, pero nos hemos encontrado con un grave problema , LA CUPULA DE LA IGLESIA ES CORRUPTA, LOS SEÑORES VALENCIA GONZALEZ Y CARO SON CORRUPTOS.

    ELLOS NO HAN CONFIADO EN LA FE QUE PROFESAN, HAN ENTREGADO EL DESTINO DE LA IGLESIA EN MANOS DE LOS IMPIOS, OBSTRUYEN LA JUSTICIA Y COMPRAN CONCIENCIAS .
    CON EL DINERO DE LOS POBRES SE HAN ENRIQUECIDO.

    LAS FARC EN COLOMBIA SECUESTRA, ROBA Y TRAFICA.

    LOS CORRUPTOS EN CHILE, ESTAFAN, ROBAN Y DESTRUYEN.

    INGRID LLEVAMOS UNA MISMA LUCHA.

    NO HAY TIEMPO QUE NO SE CUMPLA, NI DEUDA QUE NO SE PAGUE.

    ResponderBorrar
  59. HACE UN PAR DE DIAS ESTUVO EL SUPERINTENDENTE EN ALTO HOSPICIO ACOMPAÑADO DEL PASTOR GONZALES, FUE UNA REUNION ESPIRITUAL CON UN GRAN MENSAJE EXORTADO POR EL PASTOR GONZALES EN UNA IGLESIA QUE ES ESPIRITUAL Y QUE ESTA MIRANDO AL SEÑOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS, LAS PERSONAS PUEDEN PASAR PERO LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL SIEMPRE SEGUIRA CON SU BANDERA EN ALTO. POR LO TANTO YO LES PEDIRIA HERMANOS TERMINAR CON LAS DENOSTACIONES, PERSONAS COMO EL QUE SUSCRIBE NO ESTA AJENO A TODOS LOS COMENTARIOS QUE A VECES SEHACEN POR ESTE BLOG, PERO SEAMOS RESPETUOSOS Y SOBRE TODO CON TEMOR A DIOS Y ASI LOGRAREMOS LA VICTORIA EN EL REINO DE LOS CIELOS. APROVECHO DE CONTARLES QUE LA IGLESIA EN ALTO HOSPICIO, ES BASTANTE NUMEROSA Y CUENTA CON MUCHA JUVENTUD Y EL ESPIRITU SANTO SE MUEVE EN NUESTRO TEMPLO Y ESTAS VISITAS QUE NOS HONRARON SE PUDIERON DAR CUENTA DE LA OBRA VIVA DEL SEÑOR EN NUESTRA IGLESIA. SALUDOS PARA TODOS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

    ResponderBorrar
  60. Amados hnos. somos un grupo de cristianos de la Iglesia de Valpso., el cual en muchas oportunidades y por diferentes medios hemos tratado de informar lo que esta ocurriendo en Valpso., pero nadie ha dado credito a nuestras comentarios, siendo estos veridicos y sabidos por toda la iglesia, ni aun el superintendente ha tomado carta en el asunto, muchos hnos. han emigrado desde la iglesia por los hechos que estan ocurriendo como 1ro. El pastor se encuentra construyendo dos casas para dos de sus hijos en el cerro baron ambos hijos se compraron vehículos nuevos de un valor aproximado $ 6.000.0000 ambos son gendarmes estaran ganando tanto dinero para comprar vehículos y construir casa. pronto tendremos las conferencias y muchos estan trabajando por amor al Señor pero este pastor se esta guardando los diezmos de la hermandad ya que ni siquiera es capaz de hacer un almuerzo para los trabajadores, todos creen que en las conferencias de valpso. habra una gran bendicion, ojala sea asi para que el señor pueda sacar a todos esta lacra de suciedad que tiene sumida a la iglesia en un bajon espiritual, la hermandad toda critica a este pastor pero nadie puede hacer nada porque las represalias del pastor y sus oficiales seran mortiferas, ademas el grupo de oficiales que tiene ninguno es capaz de defender a la iglesia todos le dan la razon. La gran mayoria de la hermanda estamos esperando que se instale la iglesia reformada en valpso para poder asistir a ella. hay hnos. de peso en nuestra que se encuentran abandonados por este pastor porque es un desconfiado abandono a la familia olivares no fue capaz de visitarlos se fueron y nunca hizo nada por ellos hay otras familias que estan abandonados no es capaz de hacerles cariño o atraerlos al redir las ovejas se quedan en el camino y el no hace nada que clase de pastor tenemos en valpso. tenemos que acudir a otras iglesia para que puedar venir hermandad para completar las mesas de conferencias porque en la nuestra no hay gente para cubrir que verguenza, pero al pastor le interesan los diezmos, la gran mayoria de la hermandad desea en forma silenciosa y oración que puedan sacar a este pastor. sabemos que hay cosas muy extrañas con los dineros y las donaciones de las iglesias para nuestras conferencias, solamente el tiene acceso y sus hijos mas el hno. alonso vega a estos dineros pero nadie mas puede saber lo que ocurre, solicitamos a toda las hermanda de este blog que pueda ayudarnos en la oracion para que el señor pueda sacar a este pastor y reorientar elcamino de la verdad de nuestra mision. Entendemos claramente que existe un escape abierto de los dineros de la iglesia para otros lugares pero quien los controla. hay hnos. que saben la verdad pero estan callados esperando que el señor pueda tomar dominio de esta situacion ya que es demasiado la corrupcion de la gran mayoria de los pastores de nuestra mision. sabemos por lo dichos de algunos hno. que en nuestra iglesia habria un grupo de periodistas que estaria trabajando en forma silenciosa para saber todo lo que esta ocurriendo en el interior de las iglesias especialmente en valpso y sgto. aldea.

    ResponderBorrar
  61. QUE FUERTE!!!!

    JAJAJA

    Y COMO DECIA MI ABUELA!!!

    "EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS, TIO!!!".

    jaja.

    ResponderBorrar
  62. Soy de Valpso. y es verdad lo que se escribe de mi iglesia, tambien les quiero contar que el pastor tiene como brazo derecho a un joven de mala reputacion con un alto puesto para las conferencias, este joven no tiene buenos antecedentes en las iglesias que ha estado anteriormente, pero tiene dinero, eso es lo que le importa al pastor, nuestra iglesia esta pasando por el peor momento, necesitamos un pastor que este preparado para la honra, no un trasquilador y mentiroso.

    ResponderBorrar
  63. hemos leido el comentario que llego de valpso. y creemos que seria muy necesario tener mas informacion con respecto a estos hechos ya que en otras ocasiones tambien sabido algo relacionado con las palta o sea hay corrupcion abiertamente

    ResponderBorrar
  64. Un!! Un!! SAN FELIPE :Respuesta: SANTIAGO MORNING,TRANSANTIAGO,SARGENTO ALDEA MAESTRANZA CAYULEO etc.

    ResponderBorrar
  65. amados hnos. yo tambien soy de valpso. y creo que esta pagina se dice la verdad y muchas son sabidas por intermedio de Ud. lo que esta sucediendo en valpso. es verdad y quisieramos saber algun comentario mas profundo de todo este problema que esta sucediendo, sabemos que muchos hnos. de valpso. leen esta pagina y a veces en la iglesia nos miramos pero no tenemos la suficiente confianza para decirnos las cosas pero esta es la oportunidad de hacerlo, con respecto al primer comentario que hizo el hno. de todos lo sucedido yo lo apoyo fielmente porque es una realidad, quien no sabe que el pastor esta afanado en recibir los diezmos de la hermandad de los pobres hnos. que con gran sacrificio se ganan un sueldo y el pastor los esta mal distribuyendo en propiedades para sus hijos y vehiculos nuevos, hnos. debemos enfrentar esta situacion, por lo menos el pastor jonattan era mas disimulado porque compraba animales y hacia once etc. pero se veia una buena inversion en la iglesia hoy dia todo queda para el banco y propiedades la iglesia quiere que Ud. se vaya o que exista un cambio de este pastor. por favor entienda ud. y la cupula de algunos oficiales que le apoyan el sinverguenzeo queremos que sea sacado de este lugar no le haga mas mal a nuestra humilde iglesia.

    ResponderBorrar
  66. los mismo de siempre pastores que aman mas el dinero que a sus ovejas.

    Viejos que se dicen a si mismos pastores, pero que no tienen unción alguna mas que el compadrazgo de su super, que se quedan con todo los millones y que le reparten todas las propiedades de la iglesia a sus hijos y nietos.

    Donde he visto eso???

    A ya se, en mi iglesia.


    HNO. NORTINO.

    ResponderBorrar
  67. Se vienen las conferencias, y lo tipico, el enemigo engrosa los corazones de hnos que pisan el palito y terminan dividiendo a la iglesia, porque no hablaron antes?, hago un llamado a los hermanos, miremos al Señor por sobre todas las cosas, gran bendicion nos espera en las conferencias, va estar luchada la cosa, logicamente detras de una bendicion espiritual hay luchas, pero no hagamos caso al enemigo, gurada silencio ante Dios y espera en el y el hara. Atentos, los que leen que detras de cada comentario el enemigo habla.

    ResponderBorrar
  68. al que dice: DICEN QUE AL PASTOR DE VICTORIA LO MANDARON AL EXTRANJERO QUIEN SABE YA QUE TENDRIA QUE IR A UN SEMINARIO YA QUE NO SABE EXORTAR LA PALABRA ADIOS GRACIAS

    los hechos ablan mas fuertes que las palabras sino fijate en la gran bendicion que dejaron los Estudios Biblicos en Victoria, ademas, para para predicar la palabra de Dios no es necesario tener tanta teologia si no la gracia de Dios hay personas que se saben la biblia de tapa a tapa y gritan y todo pero lo que predican rebota no mueven a nadie,,, pero cuando Dios usa a mi pastor la humildad, la gracia de Dios y todo lo que sabe de la Palabra de Dios la iglesia es movida y la palabra de Dios llena nuestras vidas.
    si hablas a si es porque no conoces a nuestro pastor o eres uno de esos que solo habla de lleno.. lleno de immundicia porque si fueras hijo de Dios agradecerias lo que Dios te entrega por este Nuestro siervo de Dios.....
    Si hay un siervo de Dios con gracia Dios, humildad, transparencia, y con uncion de Dios en la IEP ese es MI Pastor de Victoria...

    si tu eres con mas gracia de Dios no hablarias de esa manera tienes oidos pero no oyes tienes ojos pero no ves........

    deac2708@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hmnos de Valparaiso, como lo he dicho en oportunidades anteriores,
    "la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho".
    Si su pastor tiene plata para gastar y malgastar es porque uds todavía siguen llenandole los bolsillos con sus diezmos, que por lo demas no tiene ningun asidero biblico. Si no me creen lean esta pagina http://Pentecostal.iespana.es
    y se van a dar cuenta de que hemos sido engañados por muchos años por estos autodenominados "ungidos", que lo unico que les interesa es acumular para ello y para sus hijos, que son los que mas se benefician con los diezmos y tambien son los mas desagradecidos, insolentes, altaneros y mas encimas mundanos, la gran mayoria, hay exepciones por supuesto.
    Asi que si les duele o les molesta ver lo que su pastor hace con el dinero que con mucho esfuerzo uds le dan, la solución es simple, no diezmen mas. Y por favor que no le vengan con el cuento de los castigos y la penas del infierno, porque Dios conoce las malas acciones de ellos, y si hubiese que castigar a alguien ellos deberían ser los primeros.
    Basta ya de dejarse utilizar por estos mercaderes de la fe.

    MGS

    ResponderBorrar
  70. PARA CONOCIMIENTO EL PASTOR CASDTILLO HECHO ABAJO LA MENBRESIA EN LA CIUDAD DE LAUTARO Y COMO PREMIO LO MANDARON A VALPARAISO ESO DIGO YO COMO TANTOS ERRORES DE LOS PASTORES DEJAR UNA IGLESIA EN EL SUELO Y LO ACENDIERON A PREBITERO Y SE VA A UNA IGLESIA QUE ES COMO RELIQUIA DE LA MISION QUE TENGAN AHORA QUE HACER LA CONFERENCIA LOS VECINOS ES LAMENTABLE
    LOMISMO QUE PASO EN VICTORIA LA IGLESIA A BAJADO EN HERMANDAD Y NADIE HACE NADA Y LOS ESTUDIOS TUVIERON QUE HACERLOS LOS VECINOS ESO ES VERGUENZA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN TODAS PARTES NO LO SACAN NI LO TRASLADAN Y LOS OFICIALES SE CHUPAN TIENEN MIEDO TALVEZ A PERDER SUS PUES
    TOS ES SOLO UN COMENTARIO MAS QUE PODRIA DECIR YO BUENO DICEN HAY QUE MIRAR AL SEÑOR NOMAS JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  71. mmmmmmmmmm que raro que en victoria aya bajado la hermandad despues de los estudios??? porque yo y varios nos hemos dado cuenta que cada ves van llegando mas hnos que estaban detenidos y eso es poco?? ahora este fin de semana hay una concestracion de señoritas sera porq la iglesia esta bajando???
    tubimos una visitas de recoleta y el templo estaba vacio???
    que raro que se diga que la hermandad esta disminuyendo, bueno y referente a los estudios una iglesia con mas menos 300 hnos y la mayoria ancianos era obvio que no era capaz de atender a tanta gente si todos los pastores lo reconocieron, pero bueno como se dice: " a palabra infecciosas oidos penicilinicos"" adios

    aaahhhhhhhh y en ves de criticar tanto la administracion de MI pastor quedate a orar despues de las reuniones los dias martes y jueves puede que el señor tenga misericordia de ti en una de esas te conviertes y puedes ser util para el proximo evento en victoria "la conferencia"" por que se viene jajajaja
    suerte........

    deac2708@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. El amadisimo y respetadisimo Pastor Marcos rodriguez de la iglesia en canela dijo que lo habian trasladado.. alguien sabe algo??

    ResponderBorrar
  73. El pastorcito de Victoria no es tanta maravilla, de humilde no tiene nada es màs yo lo llamarìa soberbio. Repite domingo a domingo lo mismo, jamàs cambia su repertorio. Si hasta los coros que empieza el, dime si los cambia, es capaz de repetirlos en la misma reunion.
    deac, no defiendas tanto a tu pastor y ojala estes lleno de la gracia de Dios como tu dices.

    ResponderBorrar
  74. tengo que informarle que la iglesia de valpso. tambien se encuentra por el suelo y el pastor castillo la tiene mal espiritualmente o sea sucede lo mismo que paso en la iglesia de lautaro, eso significa que el hombre no tiene la suficiente experiencia para poder mantener una iglesia espiritualmente como puede ser posible que lo hallan mandado a iglesia de tanta trascendencia, se habra equivocado el señor con este gran siervo de dios lleno de sabiduria y conocimiento ya que cuando le toca el estudio biblico llega como 20 hojas para leerlas y eso fue todo, los diesmos del señor como consejo debemos abtenerlos de dar ya que estan siendo mal usados y nosotros somos los culpables porque seguimos alimentando el pecado al pastor o sea ud. yo también daremos cuenta de lo ocurrido ya que sabemos que el hace mal uso de estos y nosotros seguimos apoyando el pecado los oficiales saben esto y también apoyan que el siga pecando nadie le da el remedio porque no quieren perder su puesto pero delante del señor daran cuenta, hnos. de valpso. debemos ayudar al pastor a reconsidere el camino que ha tomado .

    ResponderBorrar
  75. Hoy en la plaza de la constitucion estaban representantes de todas las iglesias celebrando el dia de los protestantes, perdon casi todas, faltaban los representantes de la santa, la mejor , la unica ,
    la sin mancha, LA MAS CORRUPTA.

    ResponderBorrar
  76. De todas maneras la iglesia en Victoria hizo unos Estudios espectaculares nada que ver con las conferencias de Calera.
    El pastor de victoria es un hombre muy humilde, no tiene nada que ver con el siniestro Aldo Cordova.
    Que culpa tiene el pastor de victoria si él no pidio los estudios ??
    y si las iglesias vecinas ayudaron , cumplieron con su deber.
    Tranquilo pastor de Victoria usted les dejo la vara muy alta a muchos corruptos, enfrento los estudios viudo y con su hijo enfermo en el hospital.
    Y que me dicen de valparaiso??
    un pastor joven, corrupto y que anda mendigando por todos lados, eso es UNA VERGUENZA.

    ResponderBorrar
  77. Cuando hay visitas cualquier templo de llena. El de Victoria tambien se llena con visitas poeque los domingos en la escuela dominiocal no pasan de los 50 y aveces apurado los 30 y no creo que eso sea una buena asistencia.
    yo creo que lo mejor es no defender a nadie por que el pecado esta cada vez mas grande.
    y no hay a quien defender.

    ResponderBorrar
  78. QUE BUENA, EN LA OTRA PAGINA DICE QUE PARA QUE PEDIR AVIVAMIENTO, SI ESTE YA EMEPEZO.

    LA CUPULA LLEVA AÑOS SU AVIVAMIENTO, ES DECIR, LLEVA AÑOS "AVIVANDOSE", Y EN NUESTRA CARA ROBANDOSE Y ESTAFANDO CON EL DINERO QUE LA HERMANDAD DA PARA LA 0BRA DEL SEÑOR.


    POR TODO CHILE ESTAN LOS VIVOS.

    PASTORES CORRUPTOS, RENUNCIEN.


    ABADON.

    ResponderBorrar
  79. La pura y santa verdad, estos se han AVIVADO, con la plata, estafando, mintiendo y otros se han avivado tirando las manos.

    ESTE AVIVAMIENTO ES COMPLETO NO FALTA NADA.

    ResponderBorrar
  80. Bueno es esperar callando.......
    todo cae por su propio peso...

    deac

    ResponderBorrar
  81. PARA LA PERSONA Q DICE Q MI PASTOR RAMON DE VICTORIA NO SABE EXORTAR LA PALABRA...LE DIGO Q NO ES NECESARIO SER UN PROFESIONAL, PROFESOR, ETCCC SE NECESITA SABIDURIA DIRECCION DE DIOS Y ESO NO LO ENSEÑAN EN LAS UNIVERSIDADES NI TAMPOCO LOS PROFESORES EN LOS COLEGIOS...PERSONAS COMO ESA A MI PARECER RESENTIDAS...Q CREEN Q POR TENER UN POCO DE EDUCACION SE LAS SABEN TODAS...VIVEN PASANDO A LLEVAR A LA GENTE...HABLANDO PESTES DEL RESTO MIRANDO LA ESPINA EN EL OJO AGENNO CUANDO ELLOS LEVAN EL MEDIO TRONCO...AHI Q SER MUY CARA DURA Y DEFINITIVAMENTE O TENER NADA DE DIOS PARA....NI UN POCO DE TEMOR EN TU VIDA AL ATRVERSE HABLAR DE UN SIERVO DEL SEÑOR...ESPERO Q AYAS ESCUHADO AL INSTRUMENTO QUE HABLO E ESTA CONCENTRACION DE SEÑORITAS Y PARES CON TODO ESTO..RECUERDA QUE DIJO QUE TE VA DESENMASCARAR DELANTE DE TODOS CON NOMBRE Y APELLIDO...A PESAR DE QUE NO AHI QUE TENER MAS DE 2 DEDOS DE FRENTE PA DARCE CUETA DE QUIEN ES LA PERSONA QUE ESCRIBE Y BALSFEMA EN CONTRA DE MI PASTOR EN FIN NO PIERDO MAS TIEMPO CON RECENTIDAS CUACCC!!!EN ESTAS COSAS ES Q DEMUESTRAN QUE SU EDUCACION SE LA GANARON EN UN VINGO...

    BAYYYY

    ResponderBorrar
  82. ¿Cuando me invitai a cantar de nuevo a Valparaíso?
    Con ese almuerzo que nos dieron(una hamburguesa toda maloliente con un poquito de arroz), se me quitaron las ganas de cantar.
    Ah, y un familiar del corrupto de Valpo, estaba ahí afuerita, vendiendo café para su propio bolsillo para los que se habían quedado con hambre.
    Si este es el preludio de las conferencias, váyanse preparando con llevar una colación aunque sea porque a amarretes no se la gana nadie.
    Hermano del coro de Sgto. Aldea.

    ResponderBorrar
  83. Se anunció la visita para el próximo jueves en Peñalolén del Supermateo, con motivo de la Santa Cena.
    No faltaron los eternos chupamedias que dijeron "vendrá nuestro amado y respetado" etc..
    Ojalá asista también el mentado Presbítero de Zona Gabriel Tapia para conocerlo.
    Los esperaremos con un gran recibimiento. Se lo merecen.

    ResponderBorrar
  84. El que dice que los estudios fueron de mucha bendicion digo PRIMERO estuvo varias veces una niña satanica
    SEGUNDO el jefe de la ofrenda toda la semana confundido y una hora antes estaban listo para recibir la ofrenda canbiandolos tanbien todos los dias y TERCERO quedaron todos endeudados junto con nosotros los vecinos y CUARTO el guarda templo estaba atento escuchando el alegatos de los pastores creo mejor no meterce como dijo uno ni defender a nadie solo fue bendicion jaaja

    ResponderBorrar
  85. Te va desenmascarar con nombre y apellido lo estoy escuchando dehace años y noes que no crea en esas cosaslo que pasa es que a los intrumento no les creo es cuesttion de mirar como andann.y como dirige el pastor el avivamiento hay que ver como se le va en collera.. me refiero al movimiento que hay en victoria. y me gustaria que fuera dirigido por el señor seria muy hermoso que en medio de tanto fraude y divisiones de iglesia y mentiras, avaricia y un monton de cosass mas hubiera algo del señor.

    ResponderBorrar
  86. amados hnos. nos sentimos muy contentos de haber recibido a los diferentes coros en nuestra hermosa ciudad de valpso., pero nos sentimos avergonzados por la atencion tan pobre "almuerzo" que le otorgamos a los hnos. ya que entendemos que el pastor corrupto no pudo gastar mas dinero no pudo sacarle mas dinero ala hermandad, ya que el no puede gastar dinero porque debe terminar las casas de los hijos en el cerro polanco de valpso. y alimentar a su hijo daniel castillo que lo tiene viviendo en la casa pastoral con un vehiculo nuevo 0 km. bien terneado y con zapatos de cuero a costillas de los diezmos de la iglesia. hnos. de valpso. hasta cuando soportamos el abuso en valpso.

    que me dicen del negocio a la entrada del evento en valpso. su familia solamente tiene el derecho a vender y controlaar los dineros el resto de la hermandad no son de confianza del pastor solamente el hno. alonzo vega el regalon que le cubre todas las irregularidades y robos que hace con las ofrendas de la igesia y diezmos alguien puede dar otra opinion se lo agradesco

    ResponderBorrar
  87. ....NI UN POCO DE TEMOR EN TU VIDA AL ATRVERSE HABLAR DE UN SIERVO DEL SEÑOR...ESPERO Q AYAS ESCUHADO AL INSTRUMENTO QUE HABLO E ESTA CONCENTRACION DE SEÑORITAS Y PARES CON TODO ESTO..RECUERDA QUE DIJO QUE TE VA DESENMASCARAR DELANTE DE TODOS CON NOMBRE Y APELLIDO...

    SOLO UN COMENTARIO: POR ESTO "LOS INSTRUMENTOS" ES QUE LA IEP ESTÁ COMO ESTÁ, SE LES CREE MAS A ESTAS PERSONAS QUE A LA PALABRA DE DIOS.
    SINO DIGANME UNA COSA, CUANTOS PIDEN QUE SE HAGA UN ESTUDIO PROFUNDO DE LA PALABRA EN SU IGLESIA (APARTE DEL QUE SE HACE PARA LOS PROFESORES DE LA E.DOMINICAL), LA RESPUESTA ES FACIL, NINNGUNO. PORQUE LES GUSTA MAS LA "DANZA" Y LAS "PSEUDO-PROFECIAS", QUE DESCUBRIR LA VOLUNTAD DE DIOS A TRAVES DE LO ÚNICO IMPORTANTE, LA PALABRA DE DIOS.
    ESTOS MISMOS QUE SON CAPACES DE ESTAR HORAS CANTANDO PARA QUE UNOS POCOS "DANZEN" Y CORRRAN POR LOS PASILLOS,Y OTROS "PROFETIZEN", SON LOS MISMOS QUE NO DURAN DIEZ MINUTOS EN SUS BANCAS CUANDO SE ESTA EXORTANDO LA PALABRA DE DIOS.
    MAS ENCIMA, AMENAZAN EN NOMBRE DE DIOS, ESTO LO ENCUENTRO EL COLMO DE LA IGNORANCIA Y FANATISMO.

    MGS

    ResponderBorrar
  88. Si hablamos de avivamiento aquí todavía se siguen avivando unos con otros,es decir,los mismos de siempre son los que pasan a beber agua;a recibir fuego del cielo;a tomar la antorcha;a recibir la ¿bola de fuego?;a tomar la llave de la "clínica" para que se sanen ellos mismos,...etc,etc.Y continuarán así porque su SUPER fraudulento les enseñó este camino de turbación. DOMEYKO Valdivia.

    ResponderBorrar
  89. NOTICIAS DE ULTIMA HORA A LOS MEDIOS OFICIALES Y CREIBLES DE LA IEP .

    Se informa lo siguiente, al Pastor
    Pedro Torres de la Iglesia en Australia, es trasladado a la iglesia de Huertos Familiares.
    Cual es el CASTIGO ??
    a este pastor le envian
    desde Chile ,mil dolares mensuales, para su sustento, de los cuales cada vez que viene a Chile debe devolver la mitad y el pastor se niega a esto,Esta cuota mensual quedo establecida en comun acuerdo con el gobierno Australiano para el sustento del pastor y su familia ,y como los Australianos NO SON CORRUPTOS como LA IEP nuevamente piden explicaciones, y a quien mandan en su reemplazo ??
    A un corrupto fiel a la cupula, David Fuentes,este fue DESCONTINUADO POR EL CUERPO DE PRESBITEROS Y PERDONADO POR EDUARDO VALENCIA Y CARLOS GONZALEZ, La causa : ADULTERIO PROBADO Y CONFESADO.

    Nuevamente la IEP MIENTE ante el Gobierno Australiano, continua el AVIVAMIENTO, esta vez con 500 dolares mensuales.

    El domingo pasado fue la Santa Cena en la Iglesia de la Cisterna, desfile de Corruptos, Julerito Herrera fue uno de ellos, Este pastorcillo NO PUEDE DAR LA SANTA CENA PORQUE ES PROBANDO, ADEMAS ESTA REBAJADO MIENTRAS ES CONDENADO
    POR ESTAFADOR.
    CORRUPTOS LIMPIENSE LAS MANOS ANTES DE DAR LA CENA .

    Visita de zona a Estados Unidos, dignas las visitas, Carlos Gonzalez,Roberto Cerda, David Fuentes, tres vivos, tema del estudio Biblico, DOCTRINA DEL PECADO, estos flotan en la corrupcion, EL ORIGEN DEL PECADO EN LA IEP NACE EN LA CUPULA CORRUPTA.

    IDENTIDAD PENTECOSTAL.
    La nueva identidad de la IEP ES:
    CORRUPCION , ESTAFA, MENTIRA, ABUSO,ADULTERIO, PREVARICACION, ETC.LOS CORRUPTOS SE CONOCEN A UNA LEGUA.

    VALPARAISO,

    La iglesia no quiere saber nada del joven que es la mano derecha del pastor Castillo , este tiene muy mala reputacion, SERA VERGONZOSO VERLO EN LAS CONFERENCIAS.

    CON ESTAS ULTIMAS NOTICIAS NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE LA IEP ESTA EN UN GRAN AVIVAMIENTO.

    ResponderBorrar
  90. hermanos de valparaiso aca en el sur hemos leido todo lo sucedido con el ensayo del coro que fue en un gimnasio me manifestaron que estuvo muy bonito y creemos que el señor puede hacer algo muy grande en medio de su pueblo, asi lo esperamos, lamentamos mucho lo sucedido con el pastor de esa iglesia ya que es muy conocido aca en el sur, con la unica diferencia que antes no era tan pidon ni bueno para el dinero, pero sabemos que hoy en dia se puso totalmente materialista ademas sabemos que nunca ha sido bueno para asumir la responsabilidad como pastor tanto en el altar para las reuniones como para ordenar la iglesia. lamentamos que tenga problemas con los diezmos y este contruyendo viviendas para los hijos les ayudaremos a orar.

    ResponderBorrar
  91. HNOS. DE VALPSO., HASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO EL CINISMO EN LA IGLESIA, CON ESAS DANZAS HUMANAS Y ALELUYAS QUE NO SON DE CORAZON, TODOS SABEN QUE EXISTE LA SONRISA CINICA DENTRO DE LA IGLESIA Y NO PUEDEN VER AL PASTOR Y A SU FAMOSO HIJO QUE SE PASEA Y MANDA MAS QUE EL PASTOR EN LA IGLESIA, NO SE OLVIDEN QUE ESE SINVERGUENZA TIENE UNA HIJO FUERA DE SU MATRIMONIO Y AHORA APARECE TAN CRISTIANO CUANDO SE PASEABA CON LAS MUJERES EN VALPSO CUANDO SU PADRE AUN NO LLEGABA A VALPSO. ADEMAS SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA CASA DEL PASTOR CON SU MUJER APROVECHANDO LOS DIESMOS DE LA IGLESIA CON AUTO NUEVO Y CONSTRUYENDO UNA INMENSA CASA EN EL CERRO POLANCO, HNOS. DE VALPSO. NO SEAN IGNORANTES COMO NO SE DAN CUENTA DE LA SINVERGUENSURA QUE ESTAN COMETIENDO EN SU IGLESIA, TIENEN QUE DESPERTAR, MIREN COMO LOS HACEN LESOS EL HIJO DEL PASTOR APARECE CON TERNOS NUEVOS TODAS LAS SEMANAS Y SE PASEA EN LA IGLESIA SINVUERGUENZA SUCIO AHORA QUIERE APARENTAR PARA APROVECHARSE DE LA IGLESIA QUE LO ESTA ALIMENTANDO. HNOS. DE OTRAS IGLESIA AUN NO VEO ALGUN AYUDA A ESTOS PROBLEMAS SE HAN MANDADO CARTAS A LOS PASTORES Y SUPERINTENDENTE PERO NADIE QUIERE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD, SE ENVIO NUEVAMENTE UNA CARTA A LA CAPELLAN DE LA MONEDA PARA QUE INTERVENGA CON LAS AUTORIDADES Y PUEDAN LIMPIAR LA IGLESIA DE ESTOS INMUNDOS Y SINVERGUENZAS COCHINOS QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE LOS DIEZMOS DE LA HERMANDAD QUE AHORA SE ENCUENTRAN MUY MAL ECONOMICAMENTE Y ELLOS SE ENCUENTRAN DISFRUTANDO DE TODOS LOS BENEFICIOS DE LA IGLESIA COMO VERDADEROS REYES DE SANGRE FINA. BASTA YA DE CORRUPCION IGLESIA BONITAS PERO POR DENTRO SON UNA SUCIEDAD.

    ResponderBorrar
  92. hnos. de valpso. aca en el sur necesitamos dos camionadas de paltas sabemos que ud. las exportan desde hijuelas si pudieran comunicarle al administrados feliciano castillo palma o al alonzo vega que nos hagan llegar dos camionada de paltas por intermedio de su cuñado, claro en lo posible que no sean muy maduras y un poco mas grandes paltas hans, bueno su pastor las conoce. el dinero se lo depositamos en su cuenta corriente o al superintendente, como estuvo esa, aca en el sur llegaron las paltitas y se las tengo guardadita por que las personas que compraron estan dispuestas a declarar ante cualquier tribunal muchas gracias valpso.

    ResponderBorrar
  93. Hermano usted que pide a los sres. de gobierno que intervengan, por favor si los que tenemos que sacar a los mugrientos que se aprovechan somosnosotros mismos pero para ello se necesitan pantalones y hasta ahora los unciso que los han mostrados han sido los pastores rojas, valenzuela, moya y Contreras de Viña del mar.

    ResponderBorrar
  94. hnos. de valparaiso quieren saber
    el hno. ramon vera es muy amigo del hno. que mando las paltas a valparaiso para que fueran vendidas y el dinero fuera ocupado en las conferencias pero el dinero nunca apareio habria que preguntarle al pastor de valpso. o al hno. alonzito vega el que le tapa todas las cosas a su querido pastor. entiendo perfectamente porque no quieren a ese pastor y desean que se vaya es lo que tiene que hacer irse lo mas luego posible porque no es querido por valpso. que se vaya

    stgo atento a lo que sucede valpso necesitamos que uds. nos informen por este medio las novedades ya que las cosas que sabemos son por telefono pero uds. no tengan temor de informar. el señor esta con los hnos. de blog porque la verdad duele a aquellos que hacen maldad y abusan de la hermandad.

    ResponderBorrar
  95. bueno es esperar callando jajaj pero si el ganzo se desplumo al aire cuando juntaras las plumasdeacajajaj

    ResponderBorrar
  96. hno. estamos solicitando a los sres de gobierno que intervenga la iglesia ya que ningun pastor lo hsce ellos son los encargados de velar por la verdad en la iglesia, a ellos les corresponde poner las cosas en orden y mantener la trasparencia, uds. mencionan algunos pastores, entre ellos se encuentra el pastor de viña del mar horacio contreras, es un buen pastor ha sufrido las consecuencias de la cupula corrupta, fue valiente al decir lo que tenia que hacer, creemos que es un buen futuro para la iglesia que se aproxima y en la region la gran mayoria de la hermandad lo apoyaria, tendria que hacer una limpieza general en el pastorado, sacando a todos aquellos corruptos, considerando a la iglesia de valpso. por ser tan antigua y de un prestigio de antaño con un nuevo pastor que quiera a la hermandad con amor sincero y profundo de verdad no como el señor castillo que solo ve el signo pesos en su mente.
    pastor horacio contreras valpso lo va apoyar y oajala sea pronto porque nuestra iglesia tendra que separarse. valpso.

    ResponderBorrar
  97. En la carcel de San Felipe se encuentra detenido arriesgando una condena de diez años el Sr.Juez de Policia Local de San Esteban por el hecho de ser un corrupto de tomo y lomo. El nombre de este juez es Rodrigo Duran Santana, por estos lados la justicia es bien efectiva y los fiscales actuan con celeridad. Podriamos decir que la nueva justicia esta recuperando su prestigio y esta dando una lucha frontal en contra de la corrupcion www. diario el trabajo.cl o en su defecto www. el aconcagua.cl

    ResponderBorrar
  98. Y AL DIVIDIRSE LA IGLESIA QUE PASARA CON LAS DE PROVINCIA YA QUE EN TODAS PARTES HAY DESCONFORMIDAD
    SERA MI PENZAMIENTO

    ResponderBorrar
  99. El amadisimo y respetadisimo Pastor Marcos rodriguez de la iglesia en canela dijo que lo habian trasladado.. alguien sabe algo??

    AL QUE ESCRIBE ESTO, DE DONDE SACASTE ESTA INFORMACION?? LO DIJO EL? DA MAS PISTAS... IMPORTA ESA NOTICIA, PARA SABER SI REALMENTE HAY CAMITA HECHA DETRAS DE ESTO, PORQUE DESPUES DEL FRAUDE Y DESPRESTIGIO QUE TODOS LOS PASTORES DE ESA ZONA LE HICIERON AL PASTOR LEMUEL IBACACHE, DEJA MUCHO QUE PENSAR... SERA PARA ALGUNA IGLESIA DEL SUR, CON MAS DE 500 MIEMBROS?? NO CREO QUE MENOS...

    ResponderBorrar
  100. IMPORTANTE SERIA QUE LA IGLESIA TUVIERA UNA SEPARACION EN LA ZONA CENTRAL HAY MUCHA DISCONFORMIDAD ESPECIALMENTE EN VALPARAISO ESTAMOS DISPUESTO A SEPARARNOS Y FORMAR OTRA IGLESIA DE HECHO YA HAY SEPRACION EN VALPARAISO, EXISTE EL GRUPO DE LOS ABANDONADO Y DESAMPARADOS POR EL PASTOR CASTILLO Y EL GRUPO QUE NO SON MUCHOS DE LOS QUE QUIEREN AL PASTOR CON LA SONRISA CINICA Y MENTIROSA HACIENDO DE JEFE EL ALONZO VEGA Y EL SELECTO GRUPO DE OFICIALES QUE LE GOLPEA LA ESPALDA AL PASTOR, CON UNA SONRISA DE BOCA CHUECA JA JA JA JA.
    HERMANOS DEL SUR Y DEL NORTE DE NUESTRO PAIS UDS. CREEN QUE ACA EN VALPSO. LAS CONFERENCIAS SERA UN EXITO, ESTAN MUY EQUIVOCADOS LA IGLESIA ESTA DIVIDIDA NO QUIEREN AL PASTOR Y SU FAMILIA, NO PIENSEN QUE HABRA AVIVAMIENTO ESTAN BUSCANDO A LA FUERZA EL AVIVAMIENTO PERO DIOS ES MUY SABIO, SABE QUE NO PUEDE HABITAR EN EL TEMPLOS SUCIOS, JESUS CUANDO ENTRO AL TEMPLO SE ENCONTRO CONMERCADERES QUE VENDIAN Y OTROS, JESUS TUVO QUE AZOTAR Y ECHARLOS FUERA, HABEIS HECHO LA CASA DE DIOS CUEVA DE LADRONES, ES LO QUE SUCEDE EN NUESTRA MISION. CREEN UDS. QUE DIOS PODRA HABITAR EN ESOS TEMPLOS SUCIOS, IMPOSIBLE, VALPSO. TIENE LA PURA ESTRUCTURA POR DENTRO ES UNA CUEVA DE LADRONES EL SEÑOR ME PERDONE PERO ES UNA REALIDAD POR LO TANTO SI DIOS NO HACE ALGO SERA MUY DIFICIL QUE TENGAMOS AVIVAMIENTO. PERO PUEDE SER EL INICIO DE UN NUEVO AVIVAMIENTO SI LA IGLESIA SURGE UNA SEPARACION DIOS PUEDE EFECTUAR UNA LIMPIEZA DANDO INICIO A UNA NUEVA MISIO EN NUESTRO PAIS, CREO QUE ES UNA INQUIETUD QUE DEBEMOS ANALIZAR Y PONERNOS EN ORACION Y AYUNO PARA QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE EL CAMINO PERFECTO QUE DEBEMOS SEGUIR. LOS HNOS. DE ESTE BLOG TIENEN LA ULTIMA PALABRA Y LA ZONA CENTRAL LOS APOYARA.

    ResponderBorrar
  101. No se, lo unico se sabe es el mismo pastor Marcos lo dijoa sus hnos en canela despues de una supuesta reunion entre el super y el. Lo de los 500 miembros, no se a que te refieres 500 miembros=mas plata? Eres de los mismos q buscan solo dinero?

    ResponderBorrar
  102. Con mucho temor escribo en esta página, pero a la verdad considero necesario informar a la comunidad de nuestra Misión (IEP) que muy luego volverá a la V Región el Pastor Guillermo Jofré, (hijo del Pastor Gregorio Jofré Olivares quien pastoreo por muchos años la Iglesia en Osorno, y hoy descansa en los brazos del Señor), y quién fuera destituído de nuestra Misión en las Conferenias del año 1988, por el Super Valencia, por haberse negado a entregar los campos y la Iglesia que a esa fecha tenía una membresía de alrededor de 3.000 personas, obra de su esfuerzo y años de trabajo en la obra del Señor, es lo que puedo informar por ahora.

    ResponderBorrar
  103. Sabian ustedes que el negrito regalon de maipu fue a dar la santa cena quintay y los pobres hermanos tuvieron que soportar sus monsergas y autoflajelaciones durante mucho rato y oir que el es la humildad en persona.
    Y nada nada de la Palabra del Señor.
    Hasta cuando tndremos que soportar a estos hombres pervertidos que se han alejado de la verdadera senda del evangelio?

    ResponderBorrar
  104. ES UNA LASTIMA VER A LA IGLESIA DE VALPO MAL SIENDO LA PRIMERA IGLESIA DE NOMBRE Y HOY TENER EL HONOR DE TENER UN PASTORSITO VENIDO DE UNA IGLESIA PEQUEÑA DONDE NO DEJO FRUTO QUE POKO ANTES SE ATREVIO ASTA HACER VIOLACIONES Y HOY EL PREMIO · PASTOR PREBITERO SERAN TODOS IGUALES DIGO YO QUE PASA CON NUESTRA IGLESIA EN TODAS PARTES MALOS OBREROS Y YA LES IMPORTA MAS EL DINERO QUE LAS ALMAS UNA COSA DIGO Y ES LA VERDAD EL MINISTERIO NUNCA HACIDO PARA ENRIQUESERSE YA ES TIEMPO PARA NO PEDIR SI CON LOS DIEZMO BASTA Y SOBRA NECESITAMOS LA REFORMA EN FORMA RAPIDA DONDE EL SUPER NO DEBIERA DE ESTAR MAS DE 10 AÑOS EN SU PUESTO Y DEJAR A OTRO DESPUES ESO NO ES PARA TODA LA VIDA DIGO YO SOLO COMENTARIO MAS PARA COMPLETAR LOS 100 ADIOS

    ResponderBorrar
  105. Soy una hermana de la iglesia de Puente Alto y nos estamos preparando para la Santa Cena el día 23 de Noviembre, todos juntos con nuestro amado Pastor Jorgito Rojas Dinamarca. No quisieramos que ninguna cosa empañe la hermosa fiesta que esperamos. Por lo tanto pediría respetuosamente que no venga nadie que tenga las manos sucias a oficiar este Santo Servicio, mejor quédense en sus casas disfrutando lo mal habido, nosotros acá estamos felices pues ahora tenemos a nuestro Pastor más tiempo con nosotros, y podemos recibir mucho más como Iglesia la sabiduría y experiencia que él tiene.
    Que Dios les siga bendiciendo a los editores y lectores de esta página son mis sinceros deseos.
    Hermana de Puente Alto.

    ResponderBorrar
  106. El avivaniento empeso hace rato dicen digo yo y porque suena valparaiso y Victoria y las otras ciudades quere decir que donde hay eventos es solo avivamiento ya desde que llego el pastor en valparaiso empeso el avivamiento y si esta completo respondan las otras ciudades tanbien para saber como estamos, me parece que es general en todas partes hay muchos vivos que se estan aprovechando de la pobre hermandadya necesitamos un cambio general en todas partes


    bueno ADIOS SIGAMOS COMENTANDO .

    ResponderBorrar
  107. Ustedes creen que a los corruptos les interesa un avivamiento ??

    El unico avivamiento que tienen es el que lleva 20 años de avivada por parte de ellos.

    Hermanos de Valparaiso no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante.

    El apartamiento es lo mejor que puede ocurrir, los corruptos tienen poco arrastre, somos gran mayoria.

    En Santiago somos mas de 15 iglesias, y mayoria en el norte y en el sur.
    En La cisterna , y sargento aldea la mayoria esta por la verdad.

    Pronto llegarà el momento de tomar esta gran determinacion, falta muy poco para que los corruptos ocupen el lugar que les corresponde LA CARCEL.

    ResponderBorrar
  108. El 23 de noviembre será la Santa Cena en Nuestra iglesia , Puente Alto, NO QUEREMOS QUE VENGAN PASTORES CON LAS MANOS SUCIAS

    Esperamos solo a pastores diaconos con buen testimonio.
    Señores Valencia, Gonzalez y cualquier otro de su bando , NO SERAN BIENVENIDOS.

    No queremos manchar ni profanar nuestro altar CON PERSONAJES INDIGNOS.
    SI USTEDES ASISTEN TENEMOS LISTO EL ACEITE IRVIENDO PARA UNGIRLOS A VER SI SE LES VAN ALGUNOS MALES.

    ResponderBorrar
  109. esperamos con muchas ansias al pastor jofre en valpso. que llegue muy pronto para terminar con la corrupcion en valpso.
    y salir a buscar a todos los hermanos que se han quedado o ido de la iglesia, necesitamos un pastor que tenga amor por las almas, seran muchos hermanos que se iran en pos de este siervo, la separacion en valpso. sera muy pronto a lo mejor antes de las conferencias hnos. oremos al señor para que dios diriga a la ciudad de valpso.

    ResponderBorrar
  110. A LOS SUPUESTOS SANTOS DE PUENTE ALTO SI DIOS TE HABLARA EN VOZ AUDIBLE TE DIRIA COMO SU SUPUESTA AMADA TIENE SU ALTAR QUE REALMENTE ES SANTO EN PUENTE ALTO YA QUE PARECEN IGLESIA ADVENTISTA MUCHA DOCTRINA Y NADA DE ESPIRITUALIDAD RECUERDA EL MENSAJE A LAS IGLESIAS TIENES NOMBRE DE QUE VIVES PERO ESTAS "MUERTA" SI NO FUERA POR TODOS LOS HERMANOS QUE HAN LLEGADO DE OTRAS IGLESIAS A LA TUYA QUE RATO SE EXTINGUEN PERO DIOS EN SU GRAN AMOR TE MANTIENE COMO LO HACE CON LA IEP ES COSA DE IR A LA CENTRAL UN MARTES O UN JUEVES TIENEN QUE TRAER HERMANOS DE LOS LOCALES PARA AUMENTAR LA ASISTENCIA ESPERO QUE SU PASTOR NUNCA SE ALLA ENSUSIADO LAS MANOS CON DINERO PERO RECUERDA EL POR QUERER SACAR LA CIZAÑA CORTA TAMBIEN EL TRIGO LABOR QUE LE CORRESPONDE AL SEGADOR QUE DIOS TE BENDIGA PERO RECUERDA ANTES DE MIRAR LA PAJA SACATE LA VIGA SOLO OBSERVA A TU ALREDEDOR EN CUENTO A QUE NO QUIERES QUE ENSUCIEN EL ALTAR SIENTO DECEPCIONARTE PERO YA LO ENSUCIRON USTEDES MISMOS CON SUS PROPIAS MALDADES Y HIPOGRECIA ESPERO REALMENTE QUE LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS LIMPIE DESDE EL PASTOR HACIA EL ULTIMO OYENTE QUE ENTRA EN EL TEMPLO

    ResponderBorrar
  111. En esta pagina ha comenzado a mencionarse un apartamiento no se que base tienen para esa informacion. Ahora si esto es real la desicion de ir tras una faccion u otra depende para mi de la faccion en la que permanezca el pastor Caro. Por supuesto que ese seria para mi el referente que me indique la estatura moral y espiritual de uno o de otro bando. Donde permaneza el honorable reverendo Caro sera la faccion que no seguiremos. Ahora cuando comienzen las audiencias en Colina sabemos que cualquiera puede presenciar el juicio oral pero si entre el publico se encuentra algun hermano ¿Sera´descontinuado o sancionado en otra forma? lo mas probable es que sea pisoteada la ley y la Constitucion de Chile y se nos reprima duramente si osamos asomarnos al Juzgado de Garantia de Colina para el dia del juicio

    ResponderBorrar
  112. Como voy andar buscando dinero... de verdad que te desviaste del tema... me referia a que si hay camita hecha detras de esto, si asi lo fuera no creo que vuelva a una iglesia chica como lo fue la de punitaqui donde empezo, a eso me refiero,(el supuesto traslado y si hay comodin con el super) no tengo nada contra el pastor, pero hno, en que siglo vive ud?? asi esta la cosa ahora, ademas que dinero podria buscar yo,
    1. NO SOY PASTOR, (si terefieres a eso)
    2. TENGO MI TRABAJO GRACIAS A DIOS.
    3. NO TENGO QUE PEDIRLE A NADIE DINERO, NI TAMPOCO HACER ALGUN TRUEQUE POR CONSEGUIRLO, DIOS ME LIBRE DE ESTAR EN ALGUNA SITUACION DE IRREGULARIDAD.
    4. FUI BIEN CRIADO Y ENSEÑADO, A LO ANTIGUO, DAD A CESAR LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.
    5. NO ME INTERESA EL TRASLADO, ME DA IGUAL, SOLO QUERIA SABER SI ERA ALGO MAS DE LO MISMO, AUNQUE YA SABES, SON POCOS LOS PASTORES QUE LOS ENVIAN A IGLESIAS CHICAS, RAZONES SIN FUNDAMENTOS, COMENTARIO Y CALUMNIAS FALSAS, Y POR PREMIO, IGLESIA CHICA, PERO COMO DIOS NO DEJA A SUS HIJOS, HASTA AHORA, NINGUNO DE ELLOS HA PADECIDO NECESIDAD, E IGUAL SON FAMOSOS, PERO FAMOSOS EN EL SEÑOR Y SIN SALIR EN LA TELE... ES NOTORIO, HAZ UN RECORRIDO DE NORTE A SUR, TE SORPRENDERAS.
    5. ...
    6. ...

    HNO... SI VA A PUBLICAR ALGO, DIGA COSAS QUE INFORMEN Y TENGAN CIERTO GRADO DE CREDIBILIDAD, NO DES ESPECULACIONES SIN SENTIDO.

    ResponderBorrar
  113. Hermanos no se dejen engañar por buitres como algunos pastorcillos que salieron, ello o sus padres, por problemas de conducta de la Iglesia y formaron sus congregaciones, que ahora estan a la que salta por quecdarse con las ovejas.
    La limpieza debe venir de adentro, de manos de quienes nunca han traicionado al pentecostalismo

    ResponderBorrar
  114. hermanos, hay nuevo superintendente en BOLIVIA, visiten la página: www.iepagoniza.blogspot.com
    nos alegramos por eso...de verdad!!!!ojala aca pase algo parecido antes de 100 años

    hno Roberto
    EL MELON

    ResponderBorrar
  115. a la hermana en puente alto quiero decirle que el altar representan los pies de cristo el cual resivio a una adultera para que esta lavara sus pies con sus lagrimas, el prepararse para la santa cena es mucho mas que ir a la peluqueria comprarse ropa nueva y llenarse de teologia o de experiencia vividas por su pastor en el pasado ya que en el presente no es ni la sombra de lo era antes cenar con el señor es algo espiritual y por mandato, no se debe tomar indignamente ejemplo: los codiciosos,adulteros sea carnal o espiritual, fornicarios (que pololean tienen sexo fuera del matrimio o se exitan atravez de sus inercambios bucales osea besos )ladrones, burladores hombres y mujeres frias en el espiritu y todo lo que las santas escrituras llaman indigno recuerde que el señor mismo dijo todo lo que he limpiado no lo llameis inmundo, por lo tanto si dentro de la iglesia hay alguien que peco debe arrepentirse de verdad no volver hacer lo mismo, consagrase minimo un año no semanas y luego pasar a la cena del señor los requicitos los puso EL pero a la iglesia actual eso no le importa, solo quiero tener una buena cifra adelante en el altar por lo cual lamento desepcionarla pero el altar de puente alto hace muchos añoz que ya fue ensuciado espero en el señor, que su sangre limpie su iglesia y que su espiritu le otorgue temor a todos para honrar su nombre dentro y fuera de ella y que la fiesta que esperamos sea en almas salvadas, incritas en el libro de la vida , bautisadas por el espiritu santo que tengan los dones y los frutos del espiritu, entonces viviremos una verdadera fiesta en el señor lo del 23 de noviembre no pasara decer solo un acto religioso mas de la iep de puente alto le pregunto cuentos ayunos verdaderos a hecho para esa fiesta el ayuno de la biblia es de sol a sol, no de las 8 AM a las 15 PM y queiere fiesta DIOS LE DEVUELVA EL AMOR POR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO AMEN.....

    ResponderBorrar
  116. ¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA¡¡
    Mientras estaba predicando en el altar en la ceremonia de la Santa Cena de la Iglesia Cerrillos de Doñihue, al SUPERMUNDIAL se le cayeron los pantalones, es verdad, lo que Ud. acaba de leer así fue.
    En el momento que quedó en paños menores en el altar los pastores que lo acompañaban y el dueño de casa corrieron a socorrerlo, sin embargo ya toda la congregacion presente lo había visto. La explicación después de la verguenza fue que estaba demasiado delgado y se habia olvidado ponerse los suspensores.
    Hermano de Santiago

    ResponderBorrar
  117. jajajajjajaaaaa

    Todavia me rio, al supermundial se le cayeron los pantalones en plena reunion, asistio a la santa cena a la iglesia de Doñihue y quedo con los pantalones en el suelo, dijo: no me puse los suspensores, despues se fue enojado.

    Este es el chascarro de los chascarros, por favor Tio Lalo , quedate en casa y abrochate los pantalones con alambre de pua.

    ResponderBorrar
  118. PERO ¡GLORIA A DIOS! SE VAN ESO FORMEN OTR IGLESIA ME GUSTA LA IDEA VAYAN NOMAS AAAAAAAAAAAA Y ACUERDENCE DE MI CUANDO EMPIENCEN LOS PROBLEMAS ''NUEVAMENTE EN SU NUAVA IGLESIA'' JAJAJAJAJA INGENUOS

    ResponderBorrar
  119. AL HERMANO O HERMANA QUE ESCRIBE Y DICE A LOS SUPUESTOS SANTOS DE PUENTE ALTO Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA TRATAR Y JUZGAR ASI AL PASTOR Y LOS HERMANOS SE NOTA QUE NO ERES NI CHICHA NI LIMONADA POR LA FORMA EN QUE TRATAS ASI A PERSONAS QUE NO CONOCES Y MAS ENCIMA HABLAS DE QUE SON MUERTOS Y NO SON ESPIRITUALES AHI SE NOTA LO POBRE DE ESPIRITUALIDAD QUE ERES TU YA QUE LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EL CRISTIANO ES IR A LA IGLESIA A ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS Y ESE ESA ES LA MAS GRANDE PROFECIA LAS DANZAS Y HABLAR EN LENGUAS ESO ES LO QUE TE GUSTA A TI HNO Y SI ES ASI ERES UN POBRE GUSANO YA QUE LO PRIMERO ES LA PALABRA DE DIOS Y A ELLA DEBEMOS RESPETO LEE PRIMERO ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS Y AHI TENDRAS LA SANIDAD PARA TU ALMA QUE ESTA LLENA DE PUDRICION YA QUE ESO NO ES DE CRISTIANOS IR A LA IGLESIA Y PONERSE A PELAR DE LO QUE ESTA LLENO EL CORAZON SALE POR LA BOCA Y TU HAS ESCRITO HABLANDO Y DUDANDO DEL SIERVO DE DIOS SI SE HA QUEDADO CON PLATA Y TAMBIEN USAS LA SANGRE DE JESUCRISTO PARA CRITICAR AHI SI QUE SE NOTA QUE ERES COMO TE DIJE UN GUSANO QUE HIEDE MAL CONVIERTE PRIMERO BUSCA AL SEÑOR Y PIDELE QUE TE LIMPIE ESA LENGUA TU ESTAS MUERTOO Y BIEN MUERTO TEN CUIDADO CON TU BOCA LEE LOS PROVERBIOS ESO TE HACE FALTA Y MUUUUCHA FALTA .....QUE LASTIMA QUE EN LAS IGLESIAS HALLA GENTE TAN PODRIDA COMO TU....

    ResponderBorrar
  120. AL HERMANO QUE ESCRIBE SOBRE LA IGLESIA DE PUENTE ALTO QUE HABLA Y BATE SU LENGUA COMO UNA VERDADERA SERPIENTE JUZGANDO TANTO A SUS HNOS LE DIGO QUE SABEMOS QUIEN ES Y USTED QUE SE CREE TAN ESPIRITUAL MIRESE USTED EN LA TRISTE CONDICION EN QUE ESTA Y ANDA DE IGLESIA EN IGLESIA BUSCANDO ESPIRITUALIDAD PARA USTED TODOS SON PECADORES Y USTED SE CREE SANTO PERFECTO OJALA QUE EN LA IGLESIA QUE SE CAMBIO AHORA ENCUENTRE LO QUE USTED BUSCA O SINO POBRES HERMANOS EN UNOS MESES MAS LOS CRITICARA Y HABLARA DE ELLOS COMO LO HACE AHORA CON PUENTE ALTO ,ARREPIENTASE DE UNA VEZ POR TODAS O SINO SE VA A MORIR BUSCANDO LA IGLESIA PERFECTA SIENDO QUE USTED NO ES MAS QUE UN TRISTE Y VIL PECADOR ....

    ResponderBorrar
  121. "esperamos con muchas ansias al pastor jofre en valpso. que llegue muy pronto para terminar con la corrupcion en valpso.
    y salir a buscar a todos los hermanos que se han quedado o ido de la iglesia, necesitamos un pastor que tenga amor por las almas, seran muchos hermanos que se iran en pos de este siervo, la separacion en valpso. sera muy pronto a lo mejor antes de las conferencias hnos. oremos al señor para que dios diriga a la ciudad de valpso."

    ESTE ES EL VERDADERO ESPIRITU DE ESTAS PERSONAS QUE HAN CREADO ESTAS PAGINAS, ESPERAN A HOMBRES DETERMINADOS PARA VER SI SE "ACOMODAN" A SUS GUSTOS PERSONALES PARA "SERVIR AL SEÑOR", "SE HAN QUEDADO..." DICEN. "Y NADIE LOS VISITA..."
    VAMOS CRISTIANOS DE HOY... DESPERTAD¡¡¡ VUESTRA MISION NO ES IR TRAS HOMBRES... HACED QUE VUESTRA VIDA SEA UN REFLEJO DE LA VIDA DE CRISTO, SIN EXCUSAS DE QUE PORQUE ESTA TAL O CUAL PASTOR DIRIGIENDO LA IGLESIA, YO NO ME CONSAGRO, CUANDO VENGA FULANO AHI SI VOY A SER FIEL....

    ResponderBorrar
  122. El super tiene FACEBOOK,
    BÚSQUENLO


    Talquino

    ResponderBorrar
  123. Que comentarios de baja calidad. Los posteadores de baja calaña, ya sabran cuando sus padres sean ancianos, y tendran que tragarse sus risotadas sin misericordia. Los editores debieran cuidar mas su filtro, porque ellos verán algún dia envejecer a sus padres, a veces sin control de esfinteres, por favor, respetemos a los ancianos.

    ResponderBorrar
  124. Al reir de un anciano, el lector tiene dos opciones. Merecer la maldición de Cam o la bendición de Sem y Jafet, que cubrieron la desnudez de su padre Noé.No chacreen su página de inmoralidades, uds. tb tienen padres y abuelos.

    ResponderBorrar
  125. jajaja buena ahora el Supermateo es NOE.

    Andaba con tragos de mas también?????

    La maldición de cam ya la trajo sobre la IEP los corruptos que obran en todo momento sin el temor mas fundamental de Dios.


    EL SEMBRADOR DE CHILLAN

    ResponderBorrar
  126. QUERIDOS DE PUENTE ALTO NO PENSE QUE MI COMENTARIO LES CAUSARIA TANTO ENOJO RECUERDEN NO SE PONGA EL SOL SOBRE VUESTRO ENOJO LES PIDO PERDON POR LO DE SU PASTOR SE QUE NO SE A ENSUCIADO LAS MANOS COMO OTRO SIERVOS EN CUANTO A LOS HERMANOS SOLO OPINO DE LOS QUE CONOSCOS SON ARTOS TAMBIEN TE DIGO QUE VOY A LA IGLESIA SIEMPRE TENGO ENCUENTA QUE AUN QUE FALLEN LOS FUNDAMENTOS JEHOVA ESTA EN SU TEMPLO Y NO DEBEMOS IGNORAR LAS ESCRITURAS Y EL PODER DE DIOS SI ES VERDAD ME GUSTA LAS MANIFESTACIONES DEL SEÑOR A TI NO TIENES RAZON SOY UN POBRE GUSANO Y MI ALMA DIOS SABE COMO ESTA PERO TAMBIEN TU DEBES TENER DICERNIMIENTO DE ESPIRITU POR TU SENTENCIA PODRIDA ESPERO QUE DE IGUAL FORMA LO HAGAS EN NUESTRA IGLESIA HABER SI LOGRAS SALVAR ALGUNOS DE CENAR INDIGNAMENTE RECUERDA QUE LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO NO ES PARA CRITICAR ES PARA LIMPIAR NUESTRAS MALDADES Y SALVAR A LOS GUSANOS COMO TU Y YO Y TAMBIEN A LOS PODRIDOS Y EDIONDOS LLENOS DE PECADOS SOLO ME QUEDA BENDECIRTE SI LO ACEPTAS SINO QUE LAMENTABLE
    A LOS QUE YA ME CONOCEN COMO ESTAN ME ALEGRO DE ENCONTRARLES EN ESTOS MEDIOS NO ME SORPRENDE TAMBIEN TE CONOSCO Y TE ESTIMO GRACIAS POR SU CORDIALIDAD AL TRATARME DE USTED ESTA VEZ NO BATIMOS LA LENGUA SOLO MOVIMOS NUESTRO DEDOS COMO AVANSADO LA TEGNOLOGIA EL SEÑOR LO DIJO Y LA CIENCIA SE AUMENTARA, LEO QUE NO ESTABAN SOLOS, POR EL (SABEMOS QUIEN ES) LES HECHO DEMENOS EN LA IGLEISA SIEMPRE SE PIDE LA ORACION POR USTEDES COMO NO TENGO DICERNIMIENTO DE ESPIRITU ME ENTRO LA DUDA SI SON REALMENTE LOS HERMANOS QUE YO CONOSCO PREGUNTEMOSLE AL OTRO ANONIMO EL SI TIENE (PERDON ERA UNA BROMA )
    HERMANOS LA IGLESIA PERFECTA ES LA AMADA DEL SEÑOR LA SI MANCHA Y SIN ARRUGA LA PRUDENTE LA QUE VELA DIA Y NOCHE EN ORACION LA QUE SERA ELEVADA DEL LA TIERRA AL CIELO EN UN HABRIR Y CERRAR DE OJOS NO LA IEP SOLOS QUE CUMPLEN ESTOS REQUICITOS DE LA IEP SE LEVANTARAN, SI USTED O YO NO ESTAMOS CUMPLIENDO ESTO ESTAMOS SONADOS SE DESPIDE DE UTEDES UN TRISTE Y VIL PECADOR

    ResponderBorrar
  127. AL QUE DICE QUE LA IGLESIA DE PUENTE ALTO ES SOLO DOCTRINAL TE DIGO LO SIGUIENTE :

    EL PASTOR ROJAS CRUZO LAS FRONTERAS Y SIEMPRE DIOS FUE CON EL Y LOS FRUTOS ESTAN A LA VISTA SIEMPRE ADOCTRINANDO, DISTINTO A LOS QUE SE DICEN ESPIRITUALES SIMPRE DESTRUYEN YA QUE SON VILES IGNORANTES Y VAN EN BUSCA DE DINERO.
    DESDE QUE EL PASTOR ROJAS LLEGO A PUENTE ALTO LA IGLESIA SE HA DIVIDIDO EN 5, IGLESIA DE LA FLORIDA,SAN JORGE, CASAS VIEJAS Y SAN JOSE DE MAIPO. LA IGLESIA SE HA LLENADO 5 VECES.
    DISTINTO A LOS ESPIRITUALES TRASQUILADORES DE OVEJAS QUE NI SIQUIERA HAN CONSTRUIDO UN LOCAL.
    EL PASTOR ROJAS CLARO QUE NO ES LA SOMBRA DE LO QUE FUE ANTES , ES MUCHO MEJOR SIERVO DE DIOS, FUE QUIEN DENUNCIO LO DE LAS LICENCIAS FALSAS Y EN DOS OPORTUNIDADES LE PIDIO LA RENUNCIA AL SUPERINTENDENTE, DISTINTO A LOS ESPIRITUALES QUE SOLO CAYAN Y CON SU SILENCIO AMPARAN LA CORRUPCION.
    CUANDO EL SUPERMUNDIAL Y LA CUPULA CORRUPTA COMETEN FECHORIAS LOS PUENTE ALTINOS DECIMOS , SON CORRUPTOS , ENGAÑADORES ETC.
    LOS ESPIRITUALES DICEN , FUE EL DIABLO.
    CUANDO EL SUPERMUNDIAL CUENTA QUE SE LE DESNUDAN LAS MUJERES LOS QUE SOMOS DOCTRINALES DECIMOS ES UN ADULTERO, LOS ESPIRITUALES DICEN FUE EL DIABLO.
    EN PUENTE ALTO NUNCA ACEPTAREMOS CLINICAS , MOSTOS Y NINGUNA DOCTRINA DE DEMONIOS IMPUESTA POR QUIENES TIENEN SUMIDA A LA IGLESIA EN LA MISERIA.
    GRACIAS A DIOS EN PUENTE ALTO SE REUNIERON TODOS LOS VALIENTES QUE UN DIA DIJERON BASTA DE CORRUPCION.
    LA IGLESIA DE PUENTE ALTO, SE PREOCUPA DE LOS PASTORES QUE TIENEN NECESIDADES, LOS ESPIRITUALES BRILLAN POR SU AUSENCIA.

    CASUALMENTE FUERON 5 LOS SIERVOS DE DIOS QUE PIENSAN COMO NOSOTROS Y SON TODOS DE LA MISMA LINEA DOCTRINAL, EL RESTO QUE SE DICEN ESPIRITUALES , PORQUE DANZAN Y VIVEN DE DESORDEN EN DESORDEN, SON CORRUPTOS.


    PUENTE ALTINO DE CORAZON.

    ResponderBorrar
  128. Hermanos cuando llegue el supermundial a sus iglesias tengan unos suspensores a mano, por si acaso.

    Yo creo que el vino estaba un poco pasado.
    Este es el chascarro de los chascarros.

    ResponderBorrar
  129. Vendo Vino de Santa Cena , de la Iglesia de Cerrillos de Doñihue, esta Suavecito y no te das cuenta cuando estas sin pantalones.

    ResponderBorrar
  130. Por favor elevemos el debate, no es posible que nos burlemos de un accidente como que a una persona se le caigan los pantalones. Las ideas erradas y los hechos perniciosos deben combatirse, no detalles como el mencionado.
    En nada estoy de acuerdo con la actual administración, pero creo que reirse de un suceso accidental como el señalado, no es propio de quien se dice cristiano.

    Seamos nobles

    ResponderBorrar
  131. ANONIMO DIJO EL AVIVAMIENTO ENPESO HACE RATO QUISIERA SABER COMO VA EL AVIVAMIENTO EN VICTORIA DESPUES DE LOS ESTUDIOS BIBLICOS YA QUE HE VISTO EN LA PAJINA Y DICEN QUE FUE DE BENDICION YA QUE ESTAMOS POR CUMPLIRSE LOS 100 AÑOS Y CON TODO ESTOS NOS DAMOS CUENTA QUE LA I.E.P ESTA EN GRAN AVIVAMIENTO

    ResponderBorrar
  132. AL HERMANO QUE ME CONTESTA Y DICE QUE NO SE PONGA EL SOL.......SABE HNO NO ME ENOJO Y ACEPTO SUS DISCULPAS YA QUE SABE ME MOLESTA CUANDO SE CRITICA DE ESA MANERA NO SOLO A LA IEP DE PUENTE ALTO SINO A TODAS LAS IGLESIAS EN GENERAL YA QUE YO Y USTED SABEMOS DE MAS QUE NO HAY NADIEN PERFECTO Y ESO DE JUZGAR Y DECIR COSAS QUE NO NOS CORRESPONDE Y HABLAR MAL DE LA IGLESIA PORQUE ESA MALA COSTUMBRE ACUERDESE DEL HIMNO FIRMES Y ADELANTE DONDE CANTAMOS SOMOS SOLO UN CUERPO Y UNO ES EL SEÑOR SI USTED HABLA MAL DE CUALQUIERA IGLESIA SE ESTA DESPRESTIGIANDO USTED MISMO PORQUE USTED PERTENECE A ESE CUERPO POR GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS ES MAS SOMOS TODOS UNA FAMILIA Y TENEMOS QUE QUERERNOS Y AMARNOS COMO DIOS NOS AMA ,EN CUANTO A LAS DANZAS Y MANIFESTACIONES YO NO ESTOY EN CONTRA DE ESO PERO ...SI VIENEN DE PARTE DE DIOS NO POR APARENTAR O POR EMOCION SINO PORQUE USTED SE SIENTE CONTREÑIDO POR EL ESPIRITU SANTO YA SEA POR UNA ALABANZA O POR SU PALABRA ESO ES HERMOSO Y DIVINO .LO ULTIMO QUIERO QUE USTED TAMBIEN ME DISCULPE POR DECIRLE ESAS COSAS QUE POR LO VISTO TAMBIEN LE MOLESTARON PERO COMO LE DIGO NO FUE POR ENOJO SOLO PORQUE ME MOLESTA Y COMO USTED DICE QUE EL SEÑOR VENDRA POR UNA IGLESIA SIN MANCHA ...PREOCUPESE USTED DE SU VIDA PORQUE EL SEÑOR A USTED NO LE PEDIRA CUENTA DE ESTA IGLESIA O DE ESTA OTRA O DE MI SINO USTED DARA CUENTA DE USTED Y EL SEÑOR QUIERE QUE LE MIREMOS SOLO A EL Y SEREMOS SALVOS ,QUE EL SEÑOR LE BENDIGA HNO.

    ResponderBorrar
  133. No me causa para nada chiste de lo que cuentan sobre lo que le paso al superintendente ya que todos si es la voluntad del Señor vamos a llegar a la misma edad de el y quizas por burlarnos que nos puede pasar CUIDADO no nos burlemos no sea el dia de mañana se burlen de nosotros.

    ResponderBorrar
  134. VALENCIA ESTA RECIBIENDO EL ESCARNIO QUE EL SE MERECE Y QUE EL MISMO SE HA PROVVOCADO CON SU FORMA CORRUPTA DE ACTUAR.

    POR QUE NO SE VA DESPUES DE TANTO RIDICULO Y PERDIDA DEL RUMBO????

    POR AMOR A LA OBRA???

    YO LES VOY A DAR LA RESPUESTA, NO SE VA POR:

    1-. AMOR (A LOS MILLONES QUE SE ECHA AL BOLSILLO ILEGITIMAMENTE)

    2-. OBEDIENCIA (A SU DESEO DESMEDIDO DE LUCRO, Y SU GRAN TOZUDEZ QUE EMANA DE SU NATURALEZA PRETENCIOSA Y ORGULLOSA EN ELFONDO)

    3-. TEMOR (NO DE DIOS SINO DE QUE UNA VEZ FUERA DEL PODER Y SIN PODER OCUPAR EL MISMO YA NO PODRA SGUIR ENTORPECIENDO LA JUSTICIA INTERNA Y EXTERNA DE LA IGLESIA)

    ESAS SON LAS RAZONES, EL ESCARNECEDOR HOY ES ENCARNECIDO.

    CANTEMOS A UNA VOZ "LO QUE SIEMBRE TAMBIEN SEGARAS, LO QUE SIEMBRES TAMBIEN SEGARAS, DE CIERTO VENDRÁ LA COSECHA..." Y YA SABEMOS EL RESTO.

    HERMANO DE SARGENTO ALDEA.

    ResponderBorrar
  135. Felicito a toda la Iglesia de Bolivia, a Sus Pastores y toda la hermandad y al nuevo superintendente Pastor Norberto Villca y que nuestro buen Dios cada día le prospere en sabiduría para llevar adelante esta gran obra que nuestro Padre celestial le a encomendado.
    También aca en Chile ya lleva un año la nueva Iglesia Evangélica Pentecostal Principio y Fin, formada por todos los Pastores que estos corruptos descontinuaron, y el Superintendente de esta Iglesia (o presidente)es el Pastor Montecinos de Valdivia, y ya hay Iglesia en el Norte y en el Sur de Chile y son varias y cada día Dios añade mas, ya se agregaron Pastores e Iglesias de Argentina, Hace pocas semanas atrás tuvieron el "Primer Concilio de Pastores y Esposas internacional en Petorca" que fue de mucha bendición y pudimos ver como el Señor esta prosperando Espiritualmente y en alma a esta hermosa misión guiada por el Espíritu Santo que se levanto con el respaldo poderoso de nuestro Salvador.
    El Todopoderoso cada día siga levantando hombres con manos y corazones limpios, para que su evangelio y su nombre sea exaltado cada día con sus testimonios.

    ResponderBorrar
  136. Escuela Dominical del domingo 23 de noviembre de 2008.
    1º Subtitulo: “La instrucción de la palabra del Señor insta a realizar las cosas sagradas con mejores sacrificios”
    Me pregunto en que estarían pensando los señores que realizan el expositor de las escuelas dominicales de la secta iep, ya que el versículo de apoyo dice lo siguiente:” No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes”. Pero porque omitieron lo que continuaba, si era lo mas importante, ya que una cosa es lo que Dios dice pero muy distinto es lo que El pide: “Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Isaías 1:13-17. Que ha sucedido con ellos han cumplido lo que no insta la palabra o solo es para la congregación y no para los que la dirigen, por que hasta donde se sabe aun no han “restituido al agraviado” o acaso devolvieron los dineros defraudados, ojala que el sacrificio perfecto del Señor de verdad nos quite el pecado que llevamos dentro.

    Bendiciones

    Candelero

    ResponderBorrar
  137. Yo me pregunto:
    Si porque se le cayeron los pantalones el supermundial se avergonzó y se enojó, ¿qué irá a suceder el día que lo notifiquen como culpable en el caso de las licencias falsas?.
    El problema es que nos avergonzará a toda la iglesia porque sin duda sufriremos el oprobio de todos los inconversos que siempre gustan hacer leña del árbol caído.
    En Cerrillos de Doñihue dió como explicación no haberse colocado los suspensores, y en esta otra parte que explicación dará?
    Sabe, Pastor Valencia, mejor renuncie ahora y váyase por el bien de toda la Iglesia Evangélica Pentecostal.
    El que se le hayan caído los pantalones no es una casualidad, es un aviso de Dios para demostrarle que ud. es un miserable y pobre hombre DESNUDO, no sólo de su ropa sino también de la gracia de Dios. Y esto no le hace bien para nada a la IEP, yo sé que Ud. lee este blog y otra vez le digo RENUNCIE.
    Amén, que así sea.
    Hermano de Santiago

    ResponderBorrar
  138. Se acercan los dias en que la justicia dará su veredicto.

    Pastor , tu que eres fiel lector de esta pagina, cual será tu posicion ??

    Si miras a los hombres, tendras primero la condenacion de la congregacion y luego la de Dios.

    Si miras a Dios , tendras vida eterna.

    Recuerda los valientes hacen historia , los cobardes nadie los conoce.

    Llegaran los dias en que se necesiten solo valientes para salir de la pudricion en que estamos sumidos.

    Pastor la eleccion es tuya, COBARDE O VALIENTE , EN HONRA O EN DESHONRA .

    LA JUSTICIA ESTA MUY CERCA.

    EL GLADIADOR.

    ResponderBorrar
  139. HOLA DENUEVO HE
    LEIDO SUS COMENTARIOS Y REALMENTE NOS ESTAMOS EN PARTE ENTENDIENDO OJO
    EN NINGUN MOMENTO HE DESCONOCIDO TODA LA LABOR DEL PASTOR ROJITAS PERO LOS QUE LO CONOCEMOS DESDE QUE LLEGO A PUENTE ALTO SABEMOS TODOS LOS CARGOS QUE EL TENIA EN LA IEP ,DEL DESCUIDO DE LOS LOCALES QUE
    TU MENCIONAS QUE SON PASTORADO TRES DE ELLOS LA IGLESIA PIDIO PUBLICAMENTE EL PASTORADO DE OTRA FORMA UBIERAN HABIDO MAS PERDIDAS QUE GANANCIAS SACA TU CUENTA 28 AÑOS EN PUENTE ALTO Y SOLO 4 PASTORADOS Y EL RESTO AQUI ESTA TU IGLESIA LLENA LOS PUROS DOMINGOS TE VUELVO A REPETIR LOS LOCALES TIENEN MAS ASIASTENCIA EL MARTES Y EL JUEVAS QUE LA CENTRAL HAS IDO A LA ORACION DE SIETE EN LAS MAÑANAS CUANTOS SON LOS QUE RODEAN EL ALTAR DEL SEÑOR NO ME VALLAS A DECIR QUE TODOS TRABAJAN O QUE LOS JOVENES Y SEÑORITAS ESTUDIAN DESDE LAS OCHO DE LA NOCHE EN ADELANTE CON ESTO DE DEMUESTRO CERO ESPIRITUALIDAD .
    EN A DEUNCIAR A LOS CORRUPTO ME SACO EL SONBRERO PERO EN LA MISMA IGLESIA SE AN DENUNCIADO CASOS DE ADULTERIO Y OTRAS COSAS Y EL HA HECHO VISTA GORDA QUE PASA CON LOS QUE SE AN DETENIDO A CAUSA DE MUCHAS INJUSTICIAS COMETIDAS, OSEA LA LEY DEL ENVUDO LO ANGOSTO PARA EL Y LO ANCHO PARA EL RESTO, YO TAMPOCO CREO A LAS CLINICAS Y MUCHAS OTRAS COSAS PERO AN HABIDO ARTOS MOVIMIENTOS BONITOS DENTRO DE PUENTE ALTO Y SAN JOSE DE MAIPO DONDE EL SEÑOR LLAMO A MUCHOS AL ARREPENTIMIENTO DIOS SE MANIFESTABA EN DANSAS, LENGUAS , PROFESIAS, SANIDADES LAS REUNIONES TERNINABAN TARDE LAS ORACIONES EN LAS MAÑANAS ERAN NUMEROSAS Y TODO ESTO FUE CUETIONADO POR TU PASTOR Y SUS OFICIALES CUANDO ALGUIEN LE DECIA A LA IGLESIA QUE TENIA QUE LIMPIEARSE EL LES DECIA LIMPIATE TU PRIMERO CALLABA A LOS INTRUMENTOS QUE DIOS UTILIZABA ATRAVEZ DE SUS ALTARES CUANDO SE PREDICABA DE SANTIDAD DE VERDAD Y DE JUSTICIA ,YO CONOCI A UN PASTOR ROJAS QUE DIOS LO HACIA HABLAR EN LENGUAS Y SENTIR SU PRESENCIA PODIA CONTENERCE CUANDO SUBIA AL ALTAR Y DESPUES EL NO DEJABA HABLAR EN LENGUAS QUE PASO CAMBIO EL SEÑOR DE NINGUNA MANERA DIOS NO CAMBIA EL SIEMPRE ACTUA DE DIFERENTES FORMAS PERO EL ESPIRITU ES EL MISMO O ACASO SATANAS EL DIABLO QUIERE QUE LA IGLESIA SE LIMPIE SE APARTE DEL PECADO SE CONSAGRE VERDADERAMENTE A DIOS TODO LO EL HACE ES CONFUNDIR AL HOMBRE Y AHI ESTA LA LABOR DEL CRISTIANO DICE LA BIBLIA QUE AUNQUE UN ANGEL DEL CIELO TRAIGA OTRO EVANGELIO EL TAL SEA ANATEMA, Y EN CUANTO A LA DONES LA BIBLIA DICE NO MEMOSPRECIES LAS PROFECIAS NO PROHIBIR EL HABLAR EN LENGUAS ESTOS SON DONES DE DIOS PARA LOS HOMBRES NO OTORGAN LA SALVACION RECUERDA QUE LA BIBLIA DICE EN TU NOMBRE HICIMOS TODO ESTO Y DIOS RESPONDEDE NO TE CONOSCO HACEDOR DE MALDAD MIRA EL CUIDADO DE LA ENSEÑANZA DE DIOS MISMO QUIEN ES EL HOMBRE PARA PARAR LAS
    MANIFESTACIONES ACASO TOMO LA LABOR DE DIOS CUIDADO POR LO MISMO EN MI PRIMER COMENTARIO TE HABLE DE LO QUE DICE LA BIBLIA NUCHOS POR QUERER SACAR LA CIZAÑA CORTAN TAMBIEN EL TRIGO LABOR DEL SEGADOR EN LA IGLESIA QUIEN ES LA CIZAÑA OBIAMENTE TODO AQUEL QUE AUNQUE DANCE PROFETIZE HAGA SANIDADES HABLE EN LENGUAS ETC PERO HACE LO MALO DELANTE DE DIOS QUIEN ES EL TRIGO QUE MARAVILLOSO ENTENDER ESTO LOS QUE AN LIMPIADO SUS ROPAS EN LA SANGRE DEL CORDERO LA ESPOSA FIEL LA SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS LA PRUDEMTE LA QUE VELABA DE DIA Y DE NOCHE LA QUE NO TRANSA LA PALABRA DE VERDAD LA TIENE QUE SOPORTAR A LA INCENSATA HASTA QUE EL MAESTRO VENGA POR ELLA RECUERDA EXAMINARLO TODO PERO HACI COMO EN LA IGLESIA HAY DE TODO TAMBIEN HAY DIVERSOS TIPOS DE MANIFESTACIONES ESTAMOS EN UNA LUCHA CONSTANTE NO CONTRA LOS HOMBRES SINO CONTRA EL QUE LOS GOBIERNA CUANDO ESTES EN UNA MANIFESTACION Y VEAS COSAS QUE TU ESPIRITU TE INQUIETE PORQUE NO SON DE DIOS PIDELE A DIOS QUE TE DE LA UATORIDAD PARA REPRENDER EL ESPERITU DE ERROR UE GOBIERNA A EL HERMANO SIEMPRE QUE TE DE LA AUTORIDAD DIOS PARA PODER VENCER Y NO HECER NINGUN CHOU RECUERDA POR ESTO SE CONFUNDE LA IGLEIAS Y
    MURNURA Y PECA PERO EL QUE LA HACE MORNURAR PECA MAS AUN ME DESPIDO DE USTEDES ESPERO SU NUEVO COMENTARIO POR FAVOR CONFORME A LO CONOCIDO EJ: LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO DE ESTO HABLANOS EN OTRA OCASION TE COMENTO SOBRRE LA PROFECIA MAYOR....

    ResponderBorrar
  140. PODRIAN EXPLIXARME BIBLICAMENTE ESO DE LAS CLINICAS EL MOSTOS Y OTRAS COSAS YA QUE LAS ESTAN NOMBRANDO YO LAS HE VISTO QUE PASA CON LOS QUE HAN EXPERINENTADO ESTO
    TIENEN ALGO QUE DECIR

    ResponderBorrar
  141. ANONIMO DIJO EL AVIVAMIENTO EMPESO HACE RATO AQUI EN VIC ENPESO ANTES DE LOS ESTUDIOS BIBLICOS EL PASTOR CON DOS CUENTAS EN EL BANCO Y OTRA CUENTA DE DOS HNOS ENCARGADOS LES DEPOSITABAN MES A MES Y DESPUES DE LOS ESTUDIOS SIGUIO EL AVIVAMIENTO QUEDANDO HABIERTAS LAS TRES CUENTAS EN EL BANCO Y EL DOMINGO 16 TUVIMOS UNA PRESIOSA REUNION YA QUE AL PASTOR SE LE PERDIERON LAS CITAS MASIMPORTANTE DEL SERMON LUEGO DIERON LOS AVISOS POR EL JEFE DE LOS VOLUNTARIOS SE LE PERDIO UNA HOJA DE LOS AVISOS DE LA SEMANA CANTARON TRES GRUPOS JUNTOS LUEGO PARA AVIVAR UN POCO SE DESMAYO UNA JOVEN ES DECIR CONFUSION LOS FUIMOS TODOS CONTENTOS DE ESTA INOLVIDABLE REUNION DE LA I.E.P. DE VICTORIA EL AVIVAMIENTO ES CONPLETO NO FALTA NADA

    ESPERO LA I PRINCIPIO Y FIN ADIOS

    ResponderBorrar
  142. NOTICIAS DE ULTIMA HORA A LOS MEDIOS OFICIALES DE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL CORRUPTA

    Y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres Juan 8 : 32

    Miguel Tapia de la iglesia de Talca fue pillado infraganti haciendo lobby con otros pastores para ser Superintendente , Miguelito tarde o temprano todo se sabe. si esto ocurre , seria mas de lo mismo, Tio Lalo I , por Tio Lalo II .

    En la Iglesia de La Canela continua el baile, devuelvan el dinero de las licencias, pero de verdad, las cuentas de la construccion de la casa pastoral no estan muy claras, ni hablar de las cuentas de la imprenta.
    Comision de Disciplina te estamos esperando.
    Marcos Rodriguez , tienes los dias contados en Canela.

    Muy pronto sera presentado en la IV region un nuevo pastor de la Iglesia Evangelica Pentecostal Principio y Fin.

    La reunion de ALGUNOS PRESBITEROS citada para el 14 de noviembre fue suspendida, esa semana fue muy agitada para los corruptos.
    Tema principal de esta reunion.
    TAPAR Y TAPAR Y TAPAR MUGRE.

    Continua el AVIVAMIENTO, PERO AHORA TIEMBLAN .

    ResponderBorrar
  143. Al hno puentealtino de corazon ¿a que siervo de Dios en necesidad ha ayudado tu pastor? yo no teno nda contra el es mas lo respeto mucho, pero sabes????? yo tambien he sabido de pastores a los cuales tu llamas corrupto ayudar a sus consiervos con menos suerte solo que no lo andan GRITANDO bueno si en tu iglesia no aceptan estas cosas como las clinicas, el mosto en fin lo siento por ustedes ¿sabes? creo que al espiritu de Dios nadie lo puede encuadrar HE VISTO COMO DIOS ATRAVES DE OPERACIONES HA SANADO DE CANCER DE TUMORES ''VISIBLES'' ETC ETC ETC HE VISTO COMO DIOS HA RESTAURADO MI IGLESIA ATRAVES DE LAS MANIFESTACIONES DEL ESPIRITU SANTO Y SABES???? MUY CONTRARIO DE LO QUE TODOS PIENSAN NOS HEMOS INTERESADO EN CONOCER MAS A DIOS ESO ES ''AVIVAMIENTO'' (AUNQUE JUEGEN USTEDES CON ESTO) SABES??? A LOS SERVISIOS DE ORACION EN LA MAÑANA ANTIGUAMENTE IVAN NO MAS DE 8 HNOS HOY EN DIA PASAMOS LOS 50 EL DIA DOMINGO Y EN LA SEMANA NO BAJAMOS DE 40 (ARTOS PARA UNA IGLESIA PEQUEÑA COMO LA MIA)LOS ESTUDIOS BIBLICOS NO SE HACEN SOLO LOS VIERNES SINO Q LA JUVENTUD SE A INTERESADO EN ESO Y HACEMOS ESTUDIOS BIBLICOS

    LA MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO ES NOTRIA EN MI IGLESIA MUY MARAVILLOSO Y SABES???? ME GUSTA Y ME QUEDO CON ESTO

    DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  144. Tengo la plena certeza y segura convicciòn que estos tres caracteres son tal para cual:NERÒN:Creyò que su poder no tenìa lìmites.VALENCIA Y C.PARRA:Creyeron que sus "investiduras de ungidos" no tenìan lìmites en hacer y deshacer en contra de los rebaños que Dios les entregò,y,sin embargo.continùan revistièndose de sus delitos.NERÒN:Cobarde.VALENCIA Y C.PARRA:Poco hombres.NERÒN:Asesinò a su propia familia para quedarse con el imperio romano.VALENCIA Y C.PARRA:Son asesinos espirituales.Destituyen a todo aquel que se les oponen y se arrogan asì mismo màs poder absoluto.Parra expulsò e injuriò a la iglesia de Cristo de brujerìas y de hechicerìas.NERÒN:Como emperador hundìa con su mirada a cualquiera,pero tambièn estaba en su mano elevarles hasta lo inconcebible.VALENCIA Y C.PARRA:Apartan y desechan a quienes siguen a Cristo y elevan a los que con ellos profesan la apostasìa y el pecado.NERÒN:Se apoyò en su propia fuerza,en su crueldad,en sus crìmenes,y en su desenfrenada vida que terminò desquiciada en plazo no largo.VALENCIA Y C.PARRA:Se apoyan en sus propias fuerzas.Cometen hechos y actos desquiciales en contra de la grey olvidàndose que tenemos a nuestro Dios que los vè y que a un plazo no tardìo EL harà justicia.NERÒN:A los cristianos los persiguiò y los enviò al circo romano a morir con crueles martirios,gozò presenciando de aquellos espectàculos demostràndole asì a Roma que sòlo èl era quien tenìa el poder absoluto.Al final de su reinado estaba asustado por el considerable nùmero de rebelados en su contra,sitiò su palacio,quedò solo.VALENCIA Y C.PARRA:Al final de sus "ministerios apòstatas" estàn asustados por el considerable nùmero de hermandad que ven en ellos sus pecados,sus crìmenes espirituales,y el gran broche de oro.....la estafa de las licencias en las que ambos son còmplices.Y PASÒ NERÒN COMO LA TEMPESTAD,EL INCENDIO Y LA PESTE.Y PASARÀN EDUARDO VALENCIA Y CRISOSTO PARRA PACHECO COMO LA TEMPESTAD,SUS FUEGOS EXTRAÑOS Y LA LEPRA. DOMEYKO- Valdivia.

    ResponderBorrar
  145. una consulta para puentealtino de corazon.El pastor contreras no cree en las operaciones,vinos,etc?se lo pregunto porque yo sabia que el era un ferviente defensor de esas manifestaciones es mas escuche que su esposa habia sido operada si mal no recuerdo de los riñones

    ResponderBorrar
  146. ANONIMO DIJO VENDO VINO DE SANTA CENA MIRO AUN CON ALGO DE DELICADO Y CREO QUE NO ES PARA REIRSE AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MISION QUE TANTO ESTIMABA PERO LA MIRO LA SANTA CENA COMO ALGO DE
    LICADO Y REIRSE DE UN ANCIANO YA QUE TODOS VAMOS PARA ALLA MISMO SINO PARTIMOS ANTES

    ResponderBorrar
  147. Dios les Bendiga , me pregunto por que nustra mision demuestra tanto celo por algunas cosas , ciertamente un celo humano , el 31 de octubre todo el pueblo cristiano chileno celebraba su dia , el dia nacional de las iglesias evangelicas.¿cuantos de nuestro pastores con su iglesia a cargo asistieron alas plazas a dar gracias a Dios por esta bendicion ?
    Ciertamente ninguno , por que NOSOTROS los IEP ,somos los mejores y no nos mezclamos con los pete-pete , o con los primos ya que segun muchos de la IEP si no son pentecostales no son cristianos ,Lamento caigamos en cosas como estas e interiormente estamos podridos .
    Dios salve la IEP .
    pPadre lña obra es tuya el evangelio se defiende por si solo . solo te ruego mires hacia nosotros y nos des la salida , pero no se haga nuestra voluntad sino la tuya....

    ResponderBorrar
  148. CREEMOS QUE LAS CONFERENCIAS DE VALPSO. SERAN MUY IMPORTANTE YA QUE ESA SEMANA DEBE DECIDIRSE EL FUTURO DE LA IGLESIA LOS 100 AÑOS SERAN PARA EL TERMINO DE UNA CORRUPCION Y EL INICIO DE UNA IGLESIA LIMPIA HNOS. DEBEMOS LUCHAR PARA QUE EN VALPSO. SE TOME LA DECISION, HEMOS SABIDOS QUE SE ESTAN PREPARANDO ALGUNAS PROYECTOS PARA PODER DERROCAR LA CUPULA VALPSO TIENE EL CONGRESO Y DEBEMOS LUCHAR PARA SACAR A ESTOS PASTORES CORRUPTOS, YA HEMOS EMPEZADO NUESTRA LUCHA BOLIVIA LA GANO, PARAGUAY TAMBIEN Y ASI MUCHOS PASTORES Y HNOS. SE HAN SEPARADO DE NUESTRA MISION, DEBEMOS DERROCAR ESTA CUPULA CORRUPTA VALPSO. NOS ESPERA CON SU CONFERENCIA ALLA DEBEMOS COMCURRIR EN FORMA SILENCIOSA PERO HACIENDO FUERZA INTERIOR PARA TERMINAR ESTA LACRA.
    TAMBIEN QUEREMOS AGREGAR QUE ESTA PAGINA ES MUY IMPORTANTE PERO NO DEBEMOS ACTUAR EN FORMA INFANTIL, DA LA IMPRESIÓN QUE FUERAN NIÑOS LOS QUE ESCRIBEN YA QUE NO TIENEN UNA BASE SOLIDA PARA HACER LOS COMENTARIOS HNOS. ESTE ES EL MEDIO PARA INFORMAR.
    VALPSO. SE ESTA PREPARANDO PARA LAS CONFERENCIAS 2009 ESA ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE DIOS DE SU GOLPE DE GRACIA Y RENUEVE LA IEP. CON OTRO NOMBRE Y OTROS PASTORES ADELANTE HNOS. DEBEMOS CONCURRIR A VALPSO. ORGANICEMOSLO SEAMOS UNIDOS.

    ResponderBorrar
  149. TU OPINION ESTA BASADA SOLO EN CAGUINES DE GENTE QUE VIENE DE OTRAS IGLESIAS DONDE TIENEN POZO DE LA SANGRE , REPARTEN TORTAS , PASTELES, ESPADAS , BOLAS DE FUEGO ETC.

    SI TE REFIERES AL AVIVAMIENTO DE SAN JOSE DE MAIPO, ESO FUE SOLO DESORDEN , SABEMOS QUE TE GUSTAN SOLO LOS SHOWS , DANZAS Y PROFECIAS, SE DE UNA PROFETA QUE EN OTRA IGLESIA LE DIJO A UNA HERMANA ESTERIL QUE IBA A TENER UN HIJO, HAN PASADO 18 AÑOS Y NACA LA PIRIS NACA, EL SHOW QUE INTENTARON HACER LOS CICLISTAS DE VISITA NO LES RESULTO PORQUE NO SOMOS UNA IGLESIA QUE VIVE DE EMOCIONES COMO LAS QUE TU BUSCAS.
    ESTAS MUY EQUIVOCADO, EL PASTOR ENTREGO LAS IGLESIAS NADIE SE LAS PIDIO . AUNQUE TE DUELA LOS PUENTE ALTINOS HEMOS SIDO BIEN ADOCTRINADOS Y NO NOS DEJAMOS ALUCINAR POR EMOCIONES DE NINGUN TIPO.
    EL DOMINGO PASADO TUVIMOS LA SANTA CENA Y EL SEÑOR SANO A 2 HERMANAS DE CANCER , SIN DESORDEN , SOLAMENTE POR FE, FUE CONFORTANTE RECIBIR LA CENA POR PASTORES CON MANOS LIMPIAS.
    DESDE AQUI TE DIGO, LOS DESORDENES, MOSTOS, CLINICAS Y FALSOS PROFETAS, NUNCA ENTRARAN EN NUESTRA IGLESIA . UN CLARO EJEMPLO DE FALSO PROFETA FUE LA MARTA SANCHEZ , QUE LE PROFETIZO AL SUPERMUNDIAL , BIEN BUENA LA PROFECIA , A ESTE SEÑOR SE LE HAN CAIDO HASTA LOS PANTALONES.

    PUENTE ALTO TIENE LA HONRA POR 28 AÑOS DE TENER UN GRAN PASTOR, QUE ESTUVO 17 AÑOS COMO JEFE DE ZONA EN BOLIVIA DONDE LOS FRUTOS ESTAN A LA VISTA, LO QUE HICIERON DESPUES NO ES SU CULPA. 4 IGLESIAS MAS AL PASTORADO Y CONSTRUYO UN GRAN TEMPLO DONDE APRENDISTES MUCHO.
    NO SOY HERMANO DE ORACION , PERO ME DOY CUENTA PERFECTAMENTE LO QUE ES DE DIOS Y LO QUE SON EMOCIONES Y PROFETAS FALSOS ESOS NO CORRERAN NUNCA EN MI IGLESIA.
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR RECIBIR TAL ENSEÑANZA Y CREER SOLAMENTE EN SU PALABRA Y NO SER ENGAÑADO POR IGNORANTES CORRUPTOS.

    PUENTE ALTINO DE CORAZON.

    ResponderBorrar
  150. Estamos llegando a niveles nunca vistos de maldad y falta de temor en este blog se lucha contra la corrupcion de nuestros dirigentes espirituales pero los simples miembros tambien han caido en los abismos de maldad.Duele en el alma por Ej.cuando un predicador que tiene nombre y apellido en cualquier iglesia y lugar del pais; una meretriz de lo peor lo llame Cristian; cada vez que se saludan (nombre ficticio para no levantar suspicacias)

    ResponderBorrar
  151. A los "espirituales que escriben en este blog, quiero preguntarles cual es la verdadera y sana doctrina.
    Si no es la palabra de Dios están más muertos que vivos. Hace algún tiempo un hermano de otra denominación escribió lo siguiente: Erráis porque ignoráis las escrituras.
    Si esta no te habla de clínicas, es un invento de hombres necios. Jesús nunca tuvo clínicas para sanar a los enfermos, solo le bastaba su palabra y la fe del enfermo le curaba su mal. Lo del mosto es para denigrar el Evangelio, pues quienes no son creyentes y observan esta situación de cierto se verán confundidos y jamás se salvarán.
    Es hora ya de ordenar la casa de Dios. No es bueno confundir las emociones con el ser espiritual.
    Hermano de Santiago

    ResponderBorrar
  152. HERMANO QUE CRITICA TANTO A LA IGLESIA DE PUENTE ALTO ....YO PENSE QUE ESTABA CLARO LO QUE LE CONTESTE EL OTRO DIA Y USTED SIGUE ADELANTE CON SUS COPUCHAS LE DIGO DE NUEVO USTED VA A TENER QUE DAR CUENTA UN DIA HASTA DE TODA PALABRA OCIOSA QUE SALGA DE SUS LABIOS DEJESE DE PELAR Y PONER MAL A SUS HERMANOS EN CRISTO SI VE QUE LA IGLESIA DE PUENTE ALTO ESTA MAL Y SU PASTOR TAMBIEN COMO USTED ES TAN ESPIRITUAL Y TAN PERFECTO ORE POR ELLOS ES LO MEJOR DEJESE DE TIRAR MUGRE Y PREOCUPESE USTED PRIMERO DE BUSCAR LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR Y COMO LE DIJE ESCUDRIÑE LA PALABRA DE DIOS YA QUE ESO LE HACE MUUCHA FALTA NO SOLO A USTED SINO A TODOS LOS QUE LES GUSTA IR A LA IGLESIA Y MIRAR PARA DESPUES ESCRIBIR ACA Y LARGAR MUGRE A ESO USTED VA A LA IGLESIA...QUE SACA CON IR APARENTAR DE QUE ES UN CRISTIANO Y ESTAR EN TODOS LOS SERVICIOS SI VA A CRITICAR MEJOR QUEDESE EN SU CASA YA QUE AUNQUE HAGA LO QUE HAGA EN SU IGLESIA Y SIGA PELANDO DIOS LO TENDRA PRESENTE YA QUE COMO LE DIJE ANTES DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON SALE POR LA BOCA Y USTED SOLO HABLA MUGRES AHI PODEMOS VER LO ESPIRITUAL QUE ES COMO DIJE ANTES ES UNA PENA QUE EXISTAN PERSONAS ASI EN LAS IGLESIAS ...EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE ELLAS

    ResponderBorrar
  153. Estoy de acuerdo con el hermano que llama a unirnos y sacar la cupula corrupta en las proximas conferencias.
    Debemos tener en cuenta que la IEP NO CUMPLE 100 años, el movimiento pentecostal en Chile Si.
    En las conferencias de valparaiso nuevamente las credenciales de los pastores estaran con codigo de barra, el 666 gobierna la IEP.
    Se necesitan solo valientes para sacar a los corruptos, tendremos prensa y que TODO EL PAIS SEPA QUE LAS AUTORIDADES DE LA IEP SON CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  154. el hermano puentealtino de corazon no a contestado la pregunta que se le planteo,quizas esta buscando informacion,esperamos su respueta

    ResponderBorrar
  155. Ya han pasado algunos dias desde el percance tan grotesco que le sucedio al Super algunos hicieron mofa que si lo graban lo envian a Video Loco o Video Risas (programas de TV que ya no existen) otros se dolieron sintiendo verguenza ajena y tienen razon: Supongamos que yo soy un militar y a mi General Izurieta le sucede algo asi en un acto oficial. Eso traeria una merma de ascendencia y autoridad frente a la tropa y el pais, de manera que sus dias estarian contados como autoridad castrense y en la calle cualquiera me diria "A los milicos se les caen los pantalones" Esta situacion nos indica que la autoridad maxima de la IEP es una persona senil debido al paso natural de los años.De aqui en adelante se debe analizar toda desicion que sea tomada en lo referente a la marcha de la Iglesia como asimismo cualquier traslado o medida disciplinaria que afecte a cualquier pastor. No sea que el timon de la IEP lo tenga en estos momentos la corte de aduladores que siempre rodea a quienes detentan poderes absolutos.ACORDAOS DE LOS DIAS FINALES DEL REY SALOMON.

    ResponderBorrar
  156. los "espirituales", no es nada nuevo las clinicas, las monedas de oro espiritual, el vino, el mosto, el mosto de oro y todas esas estupideces que no tiene ningun fundamento biblico. justamente ese es el problema mayor, el pentecostal promedio cree que aparte de la Palabra de Dios debe recibir "algo" mayor. esto en definitiva muestra 2 errores graves que la iep debe afrontar.

    1.- creen que la palabra revelada, no es suficiente. por ello estan pendientes de todas las nnuevas profecias y malas yerbas de cuanto profeta chanta anda por alli.

    2.-cuando la Palabra no se tiene por suficiente y por el total consejo de Dios, se abren puertas a cuanta herejia sea posible.

    hermanos si leyeran mas sus biblias, si sus pastores fueran más consagrados al estudio serio, nada de esto ocurriria.

    lamentablemente esta iglesia esta cumpliendo 100 años de la peor manera posible. una iglesia APOSTATA.

    esperando nnuevas revelaciones y mirando con anhelo un nuevo mover, pero mover de que???.

    pidan fuego del cielo para que remueva la inmundicia, pereza, orgullo, falsedad, ceguera, fariseismo, lujuria y flojera del pastorado.

    estos perros mudos, han llenado sus vientres a costa del sacrificio de hermanos que se somenten en amor y obediencia a Dios.

    pero las conciencias deben estar sujetass a la palabra ella es señora de la conciencia.

    y no lo que diga un simple pastorcillo con infulas de ungido.

    examinen por y en las escrituras todo.

    las almas de sus hijos lo agradeceran.

    ResponderBorrar
  157. A LOS HERMANOS QUE MANTIENEN DICENSIONES ENTRE SI ME REFIERO A LA IGLESIA DE PTE. ALTO Y OTRA QUE ESAS PELEAS SON DOMESTICAS EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS VIENDO EL PROBLEMA DE LA IEP A NIVEL NACIONAL POR FAVOR DEBEMOS MADURAR EN ESTE ASPECTO NO PODEMOS ESTAR CON PELEAS TAN BAJAS QUEREMOS QUE LA IGLESIA PUEDA ESTAR MUCHO MAS LIMPIA COMENTEMOS COSAS MAS DE PESO Y NO TANTA PAGA MILIDA QUE NADA SIRVE

    ResponderBorrar
  158. AL HERMANO PUENTEALTINO DE CORAZON NO LE CONTESTE A ESE SANTO QUE ESCRIBE PIDIENDO EXPLICACIONES Y EL QUIEN SE CREE QUE ES Y CON QUE MORAL ESCRIBE DE SOLO LEER TODAS LAS CSAS DE QUE ACUSA A LA IGLESIA SE NOTA QUE ES UN RESENTIDO A LO MEJOR ESTA ENOJADO PORQUE EL PASTOR JORGITO ROJAS NO LO PUSO DE PASTOR SE NOTA QUE ESTA ENFERMO DE RABIA ,POR ESO PELA TANTO JAJAJA ...PASTOR QUIERE SER EL PERLA

    ResponderBorrar
  159. Estimad@s Hn@s.
    Les escribo del Sur de Chile, precisamente de Osorno, que pena lo que sufrio el Pastor Marileo de Manquemapu, a la costa de Osorno.
    mas info http://www.australosorno.cl
    Slds.,
    Hno.del Sur

    ResponderBorrar
  160. Queridos amigos :
    En medio de toda la confusion que reine hoy en la IEP en que algunos no han sido capaces de afirmarse bien los pantalones, no solo en sentido concreto como el lamentable incidente ocurrido en Doñiwe ( Hecho que en todo caso debe hacernos reflexionar, pues esas cosas no curren por accidente y curiosamente el otro caso que se conoce es el del gran amigote de de SS. Valencia, Jonathan Robledo QEPD), sino que sobre todo en sentido figurado, pues principalmente los presbiteros no han sido capacez de raccionar contra la pesima conduccion de la IEP, desoyendo los consejos dados por quienes entienden de las diversas materias que compten a la Iglesia y tampoco han sido sinceros al adoptar acuerdos mas miorando a no caer en desgracia con el Cappo que en servir verdaderamente a DIos en la mayordimia que se supone " El " les impuso.
    Es trsite porque en estas circunstancias surgen individuos que quieren aparecer como los Salvadores de la situaciòn, justificando todo, incluso la discontinuaciòn de algunos en el pasado por faltas comprobadas a la vocacion pastoral, la actual situacion de la Iglesia. Cuidado no hay que confundir la gordura con la hinchazòn, como decia un pastior que conoci, cuando todovia este amaba a la obra y sufria con la Iglesia.
    Tambien estas situaciones se `prestan para que surjan individuos queriendo alcanzar honores que han ambicionado desde hace mucho tiempo, quizas mas porque sea una mina de oro que verdaderamente una responsabilidad espiritual.
    Ciertamente la solucion al problema boliviano ( suena como la solucion final ), no estaba en la separaciòn, que sin duda se concreta en un marco geopolitico favorable al nacionalismo y al indigenismo tan de moda en el Titicaca, quizas la fuerza de ese movimiento y una mayor resolucòn por parte de ellos hubiere coadyuvado a iniciar el movimiento que ls IEP necesita en Chile para expulsar a los hombres faltos de la Gracia de Dios que hoy la Guian.
    La Iep necesita con urgencia reencontrar cual es verdaderamente lo que le da sentido a su existencia, asistimos a discusiones doctrinales sobre los movimientos espirituales, y tambien a debate sobre la moral practica, la que se ejerce a diario, pero en dicho coloquio muchos han olvidado que es lo que en definitiva nos hace distinto de las demàs sectas ( uso esta palabra en el sentido que la usaba WC Hoover ). Hoy nos enfrentamos a la terrible encrucijada de no saber hacia donde debe ir la Iglesia, no sabemos en que se va a resolver este conflicto y la verdad es que la Gran mayoria de los presbiteros, quienes son los guardianes de nuestra fe, solo han atinado a esconder la cabeza, por miedo a SS. Eduardo I. y al PAPA negro Gonzalez.
    Ciertamente es necesario arbitrar una soluciòn a este conflicto, la que quizas este en el cisma, quizas este en la expulsion de quienes se han adueñado de la fe, o quizas es otra que el Buen Dios Tiene preparada, pero, cualquiera que sea pasa necesariamente por detenernos en el camino y contemplar la senda antigua.

    Atte.
    PAblo Zaldivar

    ResponderBorrar
  161. Amigos:
    En medio de tanta discusiòn doctrinal respecto de la obra del Espiritu Santo, realmente me declaro incompetente pues soy limitado, no quiero ofeder al Señor y creo que hay gente mas sabia que yo para discernir los espiritus.
    Pero si quiero llamar vbuestra atenciòn sobre el sighuiente punto. Generalmente en la IEP el juzgamiento moral de las acciones de los ministros y de los fieles viene solo desde el punto de vista de la Moral sexual ( recuerdo que adem`+as en la Iglesia la sola palabra Moral es mirada con desprecio y como opuesta a la Espiritualidad ).
    Sin embargo creo quelas conductas de las personas, sobre todos quienes dicen que son ministro de Dios debe encuadrarse a precetos minimos de rectitud y coherencia, los cuales por lo general son obviados.
    Por ejemplo, en pos de la doctrina de la prosperidad, propia del munso protestante la riquesa material se alza como simbolo del bienestar espiritual. Diganme hermanos quien de nosotros se despoja de su manta y aun de su tunica por su hermano mas necesitado?.
    El evevangelio desde Juan el Bautista y principalmente con el ministerio de N:S: J:C:, siempre ha sido un evangelio de denuncia y que hicieron los Siervos e hijos de Dios en dictadura, cuando muchos, inclusos hijos de la Iglesia fueron perseguidos a muerte, la verdad es que muchos se regocijaron pues DIOS habia mandado a un mesias vestido de verde oliva a destruir a los hijos de satanàs.
    Que hacen hoy los presbiteros ( salvo cuatro que no se han inclinado a Baal ), por denunciar ante Dios y la multitud de testigos, la corrupcion reinante en la Iglesia, que se supone es la novia del cordero. La mayoria esconde su cabeza con miedo para no perder la iglesia en que esta porque da buenos diezmos, o con miedo a dejar de ser pastor y vover a ser un oscuro obrero del aseo o un vendedor de flores y que nadie ya lo salude con salameria diciendoles ¿ Como esta mi pastor?,le traigo esta primicia, que luego es devorada sin temos y sin recordar que esta es el sacrificio de la viuda, a quien quizas solo le quedaban dos blancas.
    No nos olvidemos hermanos que J Bautista fue muerto por descubrir el pecado de Herodes, N:S; J:C:, fue apresado por expulsar, movido por la Santa Ira, a quienes con la fe ciomecerciaban y se hacian ricos a costas de un pueblo sediento de Justicia de Dios. Tampoco olvidemos que la ira de los comerciantes que se enriquecian vendiendo templos de diana la cazadora, casi muerto fue llevado a la carcel.
    En tiempos modernos, algunos personajes, ciertamente sacerdotes catolicos nos handado lecciòn.
    En la iglesia Romana en tyodo altar hay una luz, antes fuego, hoy electrica, que simboliza al espiritu santo, hay asimismo un lugar llamado sagrario donde se guardan las hostias, que representan el pan de la cena. Bien conocido es el caso de un sacerdote catolico que era director de un prestigioso y exclusivo colegio de Santiago que fue ocupado por los militares despues del 11 de setiembre de 1973. A los pocos dias el nuevo director, quien era militar expulso a los alumnos pobres que estudiaban becados en el lugar, asimismo hizo detener a varios profesores, tras lo cual hace celebrar una misa para mostrar que todo habia vuelto a la normalidad. En medio de dicha ceremonia ingresa ese sacerdote abre el santuario y se come las hostias para evitar que las consagre quienes tienen las manos sucias con sangre. Asimismo apaga la lucecita a la que me referia mas arriba, termina diciendo " DIOS SE HA IDO, YA NO ESTA ACA". rescato el simbolo, estoy conciente que ese sacerdote en su fe esta equivocado y que sigue doctrinas de demonio, pero aun asì hizo lo correcto, cuando vio que el mal se apoderaba aun de aquello que estimaba como santo,

    ResponderBorrar
  162. Hermanos, tengo la gran duda sobre algo que escuche en una reunion.
    Se pidio una ofrenda para solbentar gastos para el colegio W. Hoover, y la ayuda se pidio por que supuestamente la autoridad maxima de nuestra iglesia no le alcanza para los gastos de este mismo.
    Mi duda es clara, sin el afan de querer a cuasar o culpar alguna persona que dirige este colegio.
    Pienso que como miembro de la iglesia evangelica pentecostal no me corresponde ayudar con esta ofrenda por que creo que este colegio cobra matriculas, mensualidades y cuotas de centros organizados.
    Como es posible que pidan ayuda a toda la iglesia IEP, que solamente los beneficiados de esta "educacion son los de santiago"?, hablo así por que soy de fuera de stgo. e insito que es un aprovechamiento a la buena disposicion para ofrendar para las cosas de Dios.
    No creen que es suficiente con lo que sacan de los bolcillos de uno para seguir pidiendo y exprimiendo la buena voluntad de la fé?

    rogaría que me respondieran por favor.-
    E.G.RR.Ls

    ResponderBorrar
  163. Si quieres profecia BARATA , LA QUE BUSCAS Y LA QUE NECESITAS, TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE : EL PROFETA DE PEÑALOLEN, MIGUEL ANGEL, YAMILET, PASTOR RICARDO CID ETC.
    SI ENCUENTRAS UNA PEPITA DE ORO , VENDELA Y LE REGALAS UNOS SUSPENSORES AL TIO NOE.

    SI EL CHAPULIN COLORADO, LA RUPERTINA, FARKAS O PERICO DE LOS PALOTES VAN A UNA DE ESAS INVENTADAS CLINICAS ES SU PROBLEMA, TE ASEGURO QUE ESAS COSTUMBRES TUYAS A MI IGLESIA NUNCA ENTRARAN.

    PERSONAJES COMO EL CAMALEON EN NINGUNA PARTE SON BIENVENIDOS, LOS HOMBRES SIEMPRE DEBEN SER CONSECUENTES CON SUS IDEALES, PARA LOS PUENTE ALTINOS Y TODOS LOS QUE EN CUALQUIER PARTE DE CHILE PIENSAN IGUAL , LO CORRUPTO ES Y SEGUIRA SIENDO CORRUPTO, AUNQUE TE DUELA, "PROFETIN DE SEGUNDA".

    PUENTE ALTINO DE CORAZON.

    ResponderBorrar
  164. pastor Sandoval , yo creo qe usted escribio ,lo ultimo , si es asi , lo felicito , por su valentia, y por lo qe sabe , en toda esta materia .-

    ResponderBorrar
  165. "yo les dare pastores conforme a su corazón".

    Sin duda mucho de lo que ocurre es por nuestra propia negligencia y pereza espíritual.

    La iglesia esta cautiva de hombres corruptos y amadores de si mismo. puede que algunos pastores no sean corruptos en terminos economicos, pero si enterminos doctrinales. estos perros mudos han cerrado las puertas del reino y han cargado de todo yugo pesado a los hijos de Dios, pero ellos no son capaces de levantarlos ni con su meñique.

    Hermanos todos!!, es nuestra responsabilidad el estado de la iep. nadie quiere un cambio todos estamos contentos con toda la basura.

    ResponderBorrar
  166. Hermanos de Puente Alto, dejense de hablar estupideces y ayudenle a su anciano pastor.
    Algunos comentarios que expresan desprestigian
    la gran obra del pastor que los guia.
    Sean inteligentes!!


    El que ve desde arriba...

    ResponderBorrar
  167. En todas la s iglesias hay gente que le cuesta ganarse la plata, y trabaja para hacerlo. Pero tampoco quiere ser vista como tacaña y como los sobrecitos de ayuda para los colegios los pasan a ofrecer poa los puestos en medio de la reunion de dia domingo se ven obligados a recibir. Los colegios reciben una subvencion del estado que alcanza para pagar sueldos a los profesores, para pagar a aydantes de sala , auxiliares y todo de acuerdo a las matriculas que tengan es mas tambien reciben ayuda para infraestructura. Los colegios dan suficiente para mantenerse solos, porque piden ayuda a todo Chile , a hermanas viudas, jubilados , padres de familias, unico sosten del hogar.
    Ojala algun dia la corten de pedir ofrendas para cuanta cosa se les ocurre. Y los pastores todos se prestan para eso. ESO ES AMOR:

    ResponderBorrar
  168. Hijo de Rliseo Eufracio no denostes a otros siervos te puede salir caro y al negrito chico tambien

    ResponderBorrar
  169. aqui en villarrica la iglesia esta pasando por un proceso muy malo,mucha gente se ha ido de la iglesia.desde los tiempos del pastor valdes la iglesia ha perdido la unidad.
    el señor valdes fue un pastor autoritario y como un patron de fundo,dejo con casa a sus hijos en la antigua propiedad de la iglesia,que con tanto esfuerzo compraron los antiguos hermanos y el recordado pastor adan flores.

    ResponderBorrar
  170. ahora la iglesia de villarrica con su pastor misael,que es un fiel seguidor del supermundial,esta viviendo en la ignorancia de los hechos que pasan en la iglesia.el pastor proibe a los hermanos tener tv e internet,pero sus nietos que viven en la casa pastoral son los unicos que pueden tener todas las regalias con el dinero de la iglesia,la iglesia de villarrica esta gobernada por oficiales hipocritas que viven muy lejos de las normas del verdadero evangelio.
    la otra cosa es que hay unos seudo profetas que apoyan en todo a la cupula corrupta,uno de ellos es armin gonzales,que se cree profeta y que en el tiempo del pastor valdes fue acusado por su empleador por entontrarlo teniendo relaciones con una mujer que no era su esposa,pero los oficiales le taparon todo y siguio cantanto en el coro y profetizando puras mentiras,es un mujeriego,y muchas veces me ha dicho puras suciedades,pero con todo lo apoyan en sus gritos y operaciones,dicen que hace milagros cambia corazones,ovarios,prostata etc,es una pena que esa gente este tomando la direccion de nuestra iglesia,hermanos estamos con ustedes y oramos para que DIOS limpie su iglesia,aca hay muchos hermanos descontentos,pero no dicen nada por miedo.
    otra cosa el hijo del pastor valdes,elias valves ya se cree un llamado a pastor ya que muchos profetas se lo han dicho en los cultos publicos,espero que no sea asi ya que es igual al padre,amador del dinero y solo se junta con los que le puden dar mas dinero.
    bueno despues seguire dando naticias de villarrica,

    ResponderBorrar
  171. Tu que ves desde arriba , dile a los corruptos que la corten con las ofrendas para los colegios hoover.

    Samuel Cerda , sostenedor de los colegios Hoover resulto ser mas de lo mismo, recuerden que Eliseo Eufrasio dijo en una ocasion "La iglesia me debe 60 millones de pesos , que le preste a los colegios Hoover"

    Los colegios en Chile se solventan por si solos y dejan muchas utilidades, casualmente los colegios de la IEP corrupta son los unicos que tienen perdida.

    Tu que ves desde arriba, en una de esas puedes ver quien es el que se roba la plata, estafo a la hermandad en el caso licencias, saco la placa de la superintendencia para mentir, etc, etc.

    Hermano que esta abajo en medio de los corruptos que dirigen la IEP.

    ResponderBorrar
  172. Volviendo al tema principal que nos tiene que preocupàr el alcalde de Colina es presidente de la asociacion de corporaciones municipales de educacion. Asi que va a tratar por todos los medios de no salir perjudicado en este juicio y menos querra que salga dañado algun liceo de su dependencia como es el caso de el colegio que emitio licencias falsas. Por lo que se deduce que el Sr. Alcalde luchara con todas sus fuerzas e influencias contra la ONG (es decir la IEP) que propicio la gran estafa

    ResponderBorrar
  173. ASI DA GUSTO SIGAMOS COMENTANDO HOJALA CADA IGLESIA DE SU OPINION PORQUE EN TODAS PARTES YA HAY AVIVAMIENTO JAJAJAJAJAJAJAJY ESPERANDO EL CENTENARIO Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL PASTOR COFRE JAJAJAJAJAJJA UN SUREÑO

    ResponderBorrar
  174. Al que esta en medio de los corruptos, baja el tonito, no te das cuenta que pareces leso disparando para cualquier parte?
    Mi unico comentario fue a los hermanos de Puente Alto que sean inteligentes y no hagan comentarios tan poco cristianos, tienen un pastor que es una eminencia, demuestren madurez, no sean tan infantiles de ponerse a pelear en estos foros.

    El que sigue mirando desde arriba!!!

    ResponderBorrar
  175. al que mira desde arriba , te cuento, estoy sumido en la mugre misma, en medio de corruptos que piden ofrendas para colegios que se mantienen solos, Eliseo Eufrasio termino con la iglesia en Bolivia y ahora el perla tiene que terminar con la iglesia en Ecuador, Carlos Gonzalez cambio la imprenta, el fuego es una mugre, que los hermanos lo compran solo por cumplir, el calendario nuevamente trae el simbolo de los MASONES, El supermundial se llena y se llena los bolsillos , los tiene tan llenos que se le caen los P........s .
    Te aclaro , NO SOY LESO, NO ME CREO TODOS LOS CUENTOS , SOLO DENUNCIO LOS HECHOS DE CORRUPCION PARA ESO ESTAN ESTAS PAGINAS PARA DENUNCIAR A LOS CORRUPTOS.
    TU QUE MIRAS DESDE ARRIBA ANDA A VER AL SUPERMUNDIAL A LA CLINICA Y DALE LA EXTREMA UNCION EN UNA DE ESA DIOS LO PERDONA .

    HERMANO ASTIADO DE LA CORRUPCION.

    ResponderBorrar
  176. ANONIMO DIJO: Aqui en Villarrica la Iglesia esta pasando por un proceso muy malo,asi como en Villarrica hay muchos pastores en la mision iguales dicen que el Pastor de Victoria estuvo tres años sin oficiales solo mandando con chupa media que se apego a el sin nunca haber practicado ya que no fue ni profesor en una clase ni menos guia sin embargo cuando lo obligaron a ordenar oficiales fue el primero que lo nombro y lo puso como secretario de la junta oficial y siguio este patudo mandando solo con el pastor sin tomar encuenta el recto de los oficiales y dicen que nosirve ni para predicador de pulpito se dan cuenta como estamos en esta mision
    I.E.P UN SUREÑO

    ResponderBorrar
  177. es una pena chiquillos mi iep. lo digo con mis ojos llenos de lagrima servia al señor tan bien pero mi familia empezo a vivir un problema de enfermedad toda mi iep se reia de nosotros yo como joven llegaba dolido a la iep porque queria orar decirle a dios salvame que peresco eramos solo objeto de burla porque porque no teniamos plata sero apoyo nadie estubo y mi madre abia sido jefa de dorcas pero ni ahi que sea bien cristiana total no tenia plata .dinero dinero dinero es lo unico que les interesa yo igual un dia servi a dios muy umildemente me gustaba amar la comunion pero hoy llego de mi trabajo a mi caa y oro y lloro como nos pudo aber pasado mi madre no a mirado atras sigue a dios la casa pastoral es cueva de adulteros yo apesar que no voy como miembro actibo me cuido de la fornicacion me gustaria que dios me conolara y purificara mi iep que un dia tanto ame el hermano se mete con quien quiere es sancionado y al mes es predicador de altar me gustaria preguntarle al que sepa esta eso bien? o alomejor yo quiero un evangelio demasiado santo y iep siempre va a ser asi SEÑOR NO RETENGAS DE MI TU MISERICORDIA CONSUELAME

    ResponderBorrar
  178. si siguen menospreciando al amado superintendente,seran condenados.DIOS lo ha puesto como mi vicario en mi iglesia,dice el SEÑOR.
    NO DEBEIS TOCAR A MI ELEGIDO,YA QUE SI VOSOTROS LO TOCAIS,ME TOCAIS A MI,ALELUYA.
    ESTO LO RECIBI EN REVELACION.

    ResponderBorrar
  179. hermanos de valparaiso, con mucha tristesa hemos conocido en el dia de hoy como el pastor feliciano castillo se deja llevar por el materialismo en forma muy palpable, el dia martes se realizo una reunion con el sr. alcalde lugar donde tambien llego el homosexual de apellido morales quien los atendio con un coctel pagado por el ya que el pastor no puede sacar dinero de sus cuentas corrientes ni menos de los diesmos de la iglesia porque se puede empobrecer, que triste la condicion de la iglesia de valpso. este homosexual muy conocido en toda la quinta region y las iglesias de estas saben que el hombre tiene esta desviacion pero hoy en dia es el ayudante del pastor en todo lo que tenga que ver con gastos ya que el los suple. muchos hnos. han hablado con este y el no quiere aceptar que incluso este hombre se encuentra enfermo de una enfermedad terminal. la cual esta a la vista. ahora bien el día viernes se encontraba de cumpleaños este homosexual e invito a un grupo de jovenes y señoritas las cuales todas se quedaron fuera de su hogar pagando el todos sus gastos, hasta cuando pastor feliciano tendremos que soportar todas estas bajesas mas aun la junta de oficiales que tiene no sirven para nada ya que ninguno de ellos es capaz de enfrentar esta terrible situacion que se esta viviendo en valpso. los oficiales son un palo muerto en la iglesia ninguno de ellos tienen fuerza para poder asumir las responsabilidad no son hombres de pesos porque ni siquiera saben predicar mucho menos dar un consejo pastor feliciano necesitamos que ud. y su junta de oficiales se vaya pronto de esta iglesia ya que no lo queremos y necesitamos algun pastor con mucho amor y cariño todos en la quinta region sabemos de este problema

    ResponderBorrar
  180. ¿cuando veremos nuevos articulos o estamos en una sequia informativa?

    ResponderBorrar
  181. "si siguen menospreciando al amado superintendente,seran condenados.DIOS lo ha puesto como mi vicario en mi iglesia,dice el SEÑOR.
    NO DEBEIS TOCAR A MI ELEGIDO,YA QUE SI VOSOTROS LO TOCAIS,ME TOCAIS A MI,ALELUYA.
    ESTO LO RECIBI EN REVELACION".
    Que decadencia mas parece un comentario de un hermano de la iglesia romana que de un IEP, o sera uno de los pastorcitos de Lourdes que recibieron la revelacion de la virgen.

    ResponderBorrar
  182. Para tu informacion, hace MUCHO TIEMPO, el señor valencia perdio la uncion, el tener ese cargo terrenal no le da CHIPE LIBRE PARA HACER LO QUE SE LE ANTOGE .

    EL y sus dos delfines tienen la escoba en la iglesia, tanto moral como doctrinal.

    Sus afanes de poder se vieron claramente reflejadas en el cambio de los estatutos, EL ES AMO Y SEÑOR Y PUEDE PERDONAR A LOS PASTORES QUE SON DISCIPLINADOS, COMO EL CASO DE LOS ADULTEROS DAVID FUENTES Y CAMPOS.
    LUEGO HIZO UN DOCUMENTO DONDE SE NOMBRA "SUPERMUNDIAL", NO LE ALCANZA NI PARA CHAPULIN COLORADO.

    Sus grados no le dan impunidad para engañar y estafar a la hermandad.

    LO CORRUPTO SIGUE SIENDO CORRUPTO.

    SINONIMO DE CORRUPTO ES LA CUPULA DE LA IEP.

    ResponderBorrar
  183. RISALABANDIIIIII!!!!!!!!!

    Dijo el otro "iluminado"..


    Dejense de hablar tonteras, el super se chanto solito donde esta, y esta usando ultimamente personajes "profetas" a su favor, para que la gente ignorante le crea, y levantar un "avivamiento falso" en Valparaiso...

    Tengan cuidado con los profetas..

    Dijo el otro iluminado

    ResponderBorrar
  184. en la coferencia de valparaiso,vendra un gran avivamiento,alli sera la paja separada del trigo

    ResponderBorrar
  185. A LOS SEÑORES QUE DAN NOTICIAS FRAUDULENTAS Y A LOS AMADORES DE COPUCHAS LES INFORMO, NO SE SI TU MAMA ESCUCHO MAL O TU PAPA NO SE PUSO EL AUDIFONO, NO LO SE PERO ESTO SI ES OFICIAL, SI TE REFIERES AL QUE VAPA AUSTRALIA ES OTRO FUENTES Y EL QUE SACARON POR ADULTERY FUE EL OTRO DE ALLA MISMO EL PASTOR ITALLO BONIETA, QUE TE QUEDE CLARITO, ESTO ME LO CONTO UN PAJARITO MUY GRANDE.
    ADEMAS NO TRATEN MAL AL NEGRITO DE MAIPU, YO LO HE ESCUCHADO Y HABLA BONITO, AHORA SI NO TE GUSTA LA HUMILDAD SIGUE SIENDO COMO ERES.

    ResponderBorrar
  186. Afortunadamente tenemos la palabra de Dios que es clara. Vicario es representante, y Jesús dijo que nos dejaba al consolador, y no al Superintendente, por lo tanto hermanito que vió la visión, no sea hereje ni se acarreé condenación pues la herejía contra el Espíritu Santo es lo único que no se perdona.
    Por favor hermanos administradores del Blog filtren estas ignorancias tan vergonzosas que nos dejan como verdaderos paganos ante los no creyentes.

    ResponderBorrar
  187. Vicario significa:
    Que tiene las veces, poder y facultades de otra persona o la sustituye.

    A lo que hemos llegado, es tal el extravio de nuestro Superintendente y de los que le siguen que osan decir que el pastor Valencia tiene el poder o facultades o incluso puede sustituir a Cristo!!!!!!!!!

    Hermanos despertemos, antes que sea demasiado tarde, esto ya se paso del límite de lo racional y de lo sano espiritualmente. El Superintendente y sus seguidores han pérdido la decencia y la razón.

    ResponderBorrar
  188. como decirlo hnos o amigos ?
    La verdad que es la primera vez que ingreso a esta pagina y no tengo la palabra exacta para expresar lo que estoy sintiendo ahora, pero en el fondo de todo creo que hemos perdido la direccion o en terminos mas biblicos el blanco soberano, llevo 32 años en esta iglesia , o sea soy nacida y criada en ella, y no puedo negar que hay muchas cosas que han dejado de lado los cristianos hoy en dia y es eso lo mismo que nos hace decaer en la fe.
    Pero esto ha sido lejos lo mas bajo que ha tocado ver y me da verguenza ajena pensar que la mayoria de la genta que aqui escribe conoce muy de cerca la labor de un pastor .
    Por favor creo que debemos de preocuparnos de m¡nuestra salvacion personal , es tiempo ya de que nos detengamos y mirarnos frente a frente a nosotros mismo y meditemos es en realidad lo que quiere Dios de nosotros ? que perdamos el tiempo criticando todo lo que se hace DIOS JUZGARA TODO lo que se hizo y lo que no se hizo preocupenos de recuperar el tiempo perdido y sirvamos a Dios .

    ResponderBorrar
  189. Hermanos no compren el calendario por favor, el signo masónico que trae es el símbolo de un dios que no es el que ustedes conocen.

    Pastor Gonzalez por favor haga abandono de esta Iglesia, usted sabe lo que es, esta Iglesia no es la Iglesia Presbiteriana, en la que para ser pastor de alto rango hay que ser masón.

    ResponderBorrar
  190. editores ahi algo que no averiguaron es que en el fuego salio meses atras la renuncia voluntaria del pastor lemuel ibacache hernandes de la iep del tambo yo creo que ahi ubo una cama que le hizieron los pastores de esa zona y aprobada por el jefe de zona hugo fernando morenos lopez porque no vigila su casa mejor que una de las niñas que vivia con el se metio con un hombre casado y mundano maensima y la espósa de este llego a reclamar a la casa pastoral ... ante la supuesta renuncia voluntaria digo lo corrieron de la casa pastoral y lo obligaron a renunciar esa es la verdad se descontinuo porque los caguineros del pastor jonathan facundo vega pereira de salamanca mas los del tambo andavan ablando eso fue tiempo atras si esque fue porque no pudo pagar su mesada a porque no pidieron adn porque no sabian lo que ablaban ese hombre lemuel viene de buena base pero la verdad es que era y es POBRE nunca en su ministerio saco pachorra hospedaba hermanos y dormia en el suelo con sus hijosla hermana rozita es sencilla como esas mujeres antiguas saben que nunca hiban a tapar el mal la canela tambien esta con problemas creo lo mas santo de esa zona es el pastor de tranquilla pichicy y el viejito de los vilos (aun que esa iep puro adulterio pero el viejito santo era de la canela antes UN AÑO CALLO EL JEFE DE CICLISTAS DE VOLUNTARIOS EN ADULTERIO MIENTRAS ASUMIAN SUS CARGOS GUAYY QUE TERRIBLE Y YA SON PREDICADOR DE ALTAR) illapel ta a nadie el pastor moreno predica chistes ace reir y eso no alimente el alma domingos atras predico y conto dicen que los que toman vino no tienes sangre un dia fui a urgencia y me sacaron sangre y no salia y despues me salio y dijeron usted tiene sangre de toro los viejitos de illapel en desacuerdo amable jefe de coro oficial y moreno sabe como se comporto cuando era de los vilos falta aqui alguien como pedro pereira rivera un pastor no muy fluido de palabras pero santo justicia en illapel no se tape el sol con el dedo despues informare mas sobre esta zona aqui tambien queremos justicia esta entrando la corrupcion HEMOS FUNDADO UN GRUPO CONTITUIDO POR UN HERMANO DE SALAMANCA DOS DE ILLAPEL CUATRO DE LOS VILOS UNO DE PICHICUY TRES DE LA CANELA UN JOVEN DE COMBA CINCO DE EL TAMBO UNO DE TANQUILLA QUE LE INFORMAREMOS SOBRE LA CORRUPCION DE ESA ZONA EN FORMA ANONIMA Y HEMOS FORMADO UNA DIRECTIVA NOS REUNIREMOS DOS VECES AL MES PORQUE AQUI QUEREMOS JUSTICIA LA CANELA SUFRE
    ATTE A UD
    GRUPO EDITOR
    MORENO POR AMOR A LA ZONA RENUNCIA.
    PD AMABLE ADIVINA QUIENES SOMOS CON TU AMIGO QUE TE AYUDE HURTADO . VILLALOS AVERIGUA DICEN LOS DE LOS VILOS JA JA JA USA DICERNIMIENTO PO JA JA JA Y LOS DE SALAMANCA TAMBIEN .

    ResponderBorrar
  191. al anonimo que dice que el super es el vicario en mi iglesia
    quero decirte que vicario es una persona que sustituye a alguien en su trabajo. por lo que se el vicario de cristo en la tierra es el espiritu santo y no hay otro y decir tamaña tontera es flasfemar contra el espiritu santo. no por que ud. diga aleluya se crea profeta,y ademas se crea una persona ciberespiritual nosotros vamos a creer.

    ResponderBorrar
  192. la revelación hermano terminó en el año 90 DC; eso claramente no pudo haber sido de Dios, ya que la VERDADERA revelación habla de las características que deben tener los obispos... "el que quiere obispado buena cosa desea, pero debe ser así, asá, etc". El superintendente claramente no cumple con los requisitos, por lo que Dios no puede estar con aquellos que alimentan la corrupción.
    Como en la Iglesia tanto se combate la palabra de Dios, ya que jamás yo he visto que se enseñe como debe ser, es que pasan estas cosas... se prefiere hacer colegios para ganar plata que hacer institutos donde se preparen predicadores... hay muchos errores doctrinarios, mucha profecía falsa, mucha vanidad! es por esto que después Satanás nos engaña a través de estas supuestas revelaciones que no tienen cabida en la Palabra de Dios

    ResponderBorrar
  193. queria publicar la verdad sobre el coro de los vilos duro muy poco porque ? muchos son los que saben pero por temor no se atreben a ablar ...se realizo un curso da musica en la canela abian muchos hermanos interesados en ir pero el pastor manipulado por su ayudante daniel enviaron a su hermano mas querido y como hijo adoptado de el pastor al hermano anchelo saavedra y nadie mas fuela orden termino el curso y este hermano se acesoro con dos hermanos que le ayudaran porque elno tenia idea pero si dirijia eldomingo el nomas y a los que le ayudabamos nos manipulaba como queria ...un dia se ablo de las compra de 50capas para las hermanas las cuales cancelaron 28750 pesos pero no se toco nunca mas el tema por meses un dia le preguntaron por el dinero de las capas las ofrendas del año el dinero cancelado para las corbatas el cual cancelaron como 30 hermanos por dos corvatas 5000 pesos y este hermano tomo la decicion de devolver los dineros el era jefe y secetario y tesorero era unico y actuaba sin democracia y terminar con el coro nadie estaba de acuerdo con el pero aca se ace lo que anchelo y daniel dicen ya que este pastor con su abansada edad no puede actuar y los ancianos no estan sido tomado en cuenta puros arreglines en esta iep el mejor amigo de estos el hermano jonatan ya es predicador de altar y lleva dos añ{os sirbiendo al senor otro es el hermano benja tiene 24 anos y es jefe de voluntarios los ancianos rene hector hipolito antonio no son tomados en cuenta y la verdades que el hermano anchelo anda paseando por el sur de chile con plata que le dio el pastor y no seria nada nuevo verlo en seis meses mas en un 0 km como el que le regalo el pastor a su ayudante y los ancianos como fidel mueren tirados siendo hermano en condicion de indigente el pastor de esa iep tiene 80años por eso estos sinverguensas se aprovechan
    daniel y anchelo dejen de aprobecharse...dios todo lo ve
    atte e ud
    cuarta zona

    ResponderBorrar
  194. la verdad sobre la canela el pastor se arreglo con la plata y ya le da lo mismo la pregunta que siempre se cuestionofue porque cuando llego no coloco de ayudante a el hermano luis vega ayudante de todos los antiguos pastores de esa iep porque no le hiva a aguantar tapar fraudes seacesoro con filemon esperto en robo comerciante de chico y los tapias mejor no ablo homero ja ja pero todo un dia saldra a la luz cuarta zona el tiempo de terminar con la corrupcion ya llego moreno renuncia

    ResponderBorrar
  195. oooooooo me dejo con la boca abierta lo de cuarta zona no sabia que esos hnos eran asi problems en todas partes...

    ResponderBorrar
  196. La IEPC esta en pleno avivamiento por todos lados.

    La ultima de Eliseo Eufrasio, cuando este imputado estaba de pastor en arica, recibia suculentos diezmos de un hermano transportista, Eliseo Eufrasio todavia los recibe. Este hermano esta preso, porque en los fletes llevaba droga.

    Eliseo Eufrasio, por todos lados te esta cayendo la teja, Licencias Falsas, droga,obstruccion a la justicia, te llevastes la camioneta y el auto que habia en Diego de almagro, te llevastes el dinero de los colegios Hoover, fracaso como Jefe de Zona en Bolivia,etc, etc,

    Por lo visto tienes un prontuario DIGNO DE AVIVAMIENTO.

    POR FAVOR SAQUEN A ESTE DE SARGENTO ALDEA, NECESITAMOS UN PASTOR NO UN CORRUPTO.

    ResponderBorrar
  197. Al que escribe de SALAMANCA, DE LA ZONA DEL P. HUGO MORENO Y DEL EX PASTOR LEMUEL I, FAVOR hno, si quiere defender o comentar algo para hacer JUSTICIA, primeramente no lo hagas tu, escribes como el mismisimo FORRO, por no decir otra cosa, aprende a redactar, no se te entiende nada de lo que quieres decir, si vas a jugar con fuego, hazlo de buena forma, no a medias... consejo: EXISTE una herramienta de Office (Windows) llamada WORD, antes de publicarlo, COPIA tu texto y deja que esa herramienta que es re inteligente te corrija gramaticamente tus palabras...
    asi como escribes no das lugar a que nadie te crea o preste atencion a lo que quieres decir, una buena redaccion deja mucho que desear. DTB.

    ATTE. SALAMANQUINO.

    ResponderBorrar
  198. hermanos de valparaiso aca en el sur hemos leido todo lo sucedido con el ensayo del coro que fue en un gimnasio me manifestaron que estuvo muy bonito y creemos que el señor puede hacer algo muy grande en medio de su pueblo, asi lo esperamos, lamentamos mucho lo sucedido con el pastor de esa iglesia ya que es muy conocido aca en el sur, con la unica diferencia que antes no era tan pidon ni bueno para el dinero, pero sabemos que hoy en dia se puso totalmente materialista ademas sabemos que nunca ha sido bueno para asumir la responsabilidad como pastor tanto en el altar para las reuniones como para ordenar la iglesia. lamentamos que tenga problemas con los diezmos y este contruyendo viviendas para los hijos les ayudaremos a orar.

    ResponderBorrar
  199. La organización de la ofrenda

    Pablo llevó tantas cosas a cabo. Pero, ¿quién recuerda que él administró una ofrenda recogida de sus iglesias esparcidas dentro de cientos de miles de kilómetros cuadrados, y durante un buen período de tiempo? Allí entregaría un gran donativo a los líderes de la iglesia, con el fin de aliviar el sufrimiento y las necesidades de los cristianos pobres de Judea (Gálatas 2:9-10). Las instrucciones que Pablo indicó se encuentran en 1 Corintios 16:1-4. Una clave sobre el método de administración de Pablo:

    “Y cuando haya llegado, enviaré a quienes vosotros hayáis designado por carta para que lleven vuestro donativo a Jerusalén.”

    Adicionalmente observamos un versículo algo curioso en Hechos 20:4:

    “Lo acompañaron [desde Corinto] hasta Asia, Sópater hijo de Pirro, de Berea; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo, de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.” (RVR 95)

    Estos siete varones cruzaron caminando por Macedonia y por barco a Troas, y también a Judea. Hechos no menciona cuál fue el motivo del viaje al este. No obstante, si consideramos la gerencia de una gran fundación caritativa, el desempeño de los hombres se aclara: Pablo quiso que cada iglesia enviara un representante o emisario, para garantizar la seguridad del dinero y también la ética de su administración.

    La distribución involucraba distancias largas, y semanas o meses de viaje. Era factible perderlo todo si el barco se fuera a pique. Existía el peligro de robo o pérdida; también, existía la cuestión acerca de la seguridad interna. Es decir, cómo garantizar que nadie del equipo se “sirviera” de la bolsa como hizo Judas Iscariote o Ananías y Safira.

    Bien, ¿qué hizo el apóstol? Convocó una comisión de personas, representativas de todas sus iglesias, para servir como administradores con el fin de garantizar y entregar, personalmente, la ofrenda a la iglesia de Jerusalén.

    Muchos cristianos hoy en día tienen la impresión de que es “el mundo” el que necesita vigilancia, porque son los inconversos quienes tienen la propensión de robar, estafar, mentir y defraudar. Dentro de la comunidad de los santos, se piensa, “nos conocemos unos a los otros”.

    Pablo no defendió esta filosofía, sino que apoyó la idea de rendir cuentas formales, aun entre cristianos. En este caso, había varios grupos que merecían información exacta sobre la ofrenda: los ofrendantes; los receptores; más allá, Pablo y sus compañeros; los administradores mismos; y quizás, hasta los enemigos de Pablo en Jerusalén, como prueba de que él no era un estafador.

    Usando un mapa, es posible demostrar que los siete hombres en Hch 20:4 son representantes de todos, o de casi todos, los lugares dónde Pablo había fundado iglesias: Galacia, Asia, Macedonia por lo menos; Acaya con Corinto quizás es la excepción.

    El pasaje 1 Corintios 16:1-4, habla de mandar a los delegados con cartas de presentación. Además, podían poner por escrito los detalles de todo lo que hacían y hasta cuánto dinero llevaban. Es decir, no existía la incertidumbre de algunas personas llegando con quien sabe cuánto dinero para un propósito indefinido. En este sistema, Pablo nunca tendría que tocar las bolsas de dinero.

    Algunos principios para hoy

    Pablo honraba ciertos principios fundamentales, los cuales valen mucho hoy en día. Es posible recapitular la doctrina paulina con un par de versículos en el contexto del manejo de la colecta (2 Corintios 8:20-21):

    Evitamos así que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos, procurando [BA – nos preocupamos] hacer las cosas honradamente [NVI - hacer lo correcto], no solo delante del Señor sino también delante de los hombres.

    Cierto que “delante de los hombres” podría incluir evitar ofensa a los no creyentes (1 Corintios 9:19-23). ¿Cómo es permisible, algunos piden, que un apóstol llamado por Dios se rebaja a agradar a ellos que ni si quiera tienen la fe necesaria para entender un ministerio del Espíritu? Sin embargo, de acuerdo con Pablo, agradamos a Dios cuando se toman medidas concretas para no permitirle al mundo una oportunidad de menospreciar el evangelio.

    Es sabio tener un plan desarrollado

    Pablo, contrario a la impresión popular, era todo un proyectista. Planeaba con la debida anticipación, y de hecho sabemos más sobre la planificación de la ofrenda que lo que sabemos, por ejemplo, de su primer viaje misionero.

    Es sabio mantener con cuidado archivos, datos y comunicación escrita

    En una época sin Microsoft Excel, Pablo y su equipo, aparentemente, llevaban cuentas. Además, Pablo quiso que los agentes tuvieran a la mano cartas de presentación. Todo esto exige orden, tiempo y atención. ¡Qué raro, entonces, que un ministerio hoy en día no se tome la molestia de publicar un informe anual o proveer información financiera! Resulta que el ministerio funciona en la neblina, por no decir en las tinieblas. A veces la organización sabe los datos y realmente está confundida o dudosa con los fondos. Otras veces ni siquiera la organización conoce las cuentas.

    Es sabio involucrar a personas de varios “círculos”

    Existe menos peligro cuando una variedad de personas informadas participan con inteligencia en las decisiones económicas. En el caso de Pablo, era un sistema mucho mejor que una junta compuesta de parientes, amigos de la familia y quienes dependan del líder para un salario.

    Es sabio mantener cierta distancia entre el buscador de fondos y los fondos mismos

    El líder que recauda fondos no tiene por qué tocar, directamente, el dinero, y punto. Se debe canalizar de manera regular y reconocida. No tiene el derecho de tomar ganancias, más allá que lo que es conocido, permitido y otorgado.

    Es sabio que más gente tenga información precisa, puntual y transparente

    ¿De qué valía contar con administradores de la ofrenda, si algunos no recibían todos los informes financieros; si existía un grupo íntimo que tomaba todas las decisiones importantes; si Pablo tomaba decisiones sin el grupo; si los administradores tomaban decisiones sin comunicarlas; si había dos diferentes tipos de libros de cuentas? Pablo arreglaba para los demás lo que a él le gustaría, conforme a Mt 7:12 RV 95: “Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros.”

    Algunas Verdades Espirituales

    Es espantoso que el mundo aprecie el poder de la tentación y tome pasos para prevenirla mientras los cristianos, nosotros quienes creemos en Satanás, en la caída, y en la carne, actuamos como si fuera una incomodidad menor. ¿Hacemos planes como si la rectitud de algún líder ungido fuera incuestionable? No estamos haciéndole un favor, sino creando un tropiezo.

    Algunos presumen que su propia organización tiene su propio código de reglas. Imaginan que hablar de “ser prudente” les conviene a otros ministerios, pero no al que es tan ungido, bendecido, apostólico o profético. Después de todo, cuando hay una lluvia de prosperidad, ¿quién tiene tiempo – o hasta las agallas – de llevar cuentas? Frente a esto, tenemos que responder que Pablo llevó y rindió cuentas, mostrándonos el solo patrón apostólico.

    Tomado de www.biblia.com

    ResponderBorrar
  200. Al salamanquino que corrige al que escribe como el FORRO, le corrijo lo siguiente: UNA MALA REDACCION DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderBorrar

Sea responsable al emitir su opinión.
Se eliminará cualquier comentario que insulte y/o falte el debido respeto a la vida privada o íntima de las personas y sus familias.
También aquellos comentarios que desvíen la discusión a aspectos que no dicen relación con el tema del foro, y en general todo post spam, trolleo o frases con contenido de terrorismo espiritual.
De cumpir lo anterior, su comentario se mantendrá publicado bajo su estricta responsabilidad, aunque su post contenga ideas contraria a las posturas sostenidas por este Grupo Editorial.

"El derecho a opinión, a criticar, y a expresar y difundir libremente las ideas, es un derecho que NO puede ser coartado por ningún ente privado o público".
Haga por favor un uso responsable de dicho derecho.

EL DESEO DE ESTE GRUPO EDITORIAL:

QUE LA IGLESIA SEA REFORMADA CONFORME AL MOLDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y SIN ESPACIO ALGUNO PARA LA CORRUPCIÓN ESPIRITUAL NI MATERIAL.

Revista Observatorio IEP

Revista Observatorio IEP
Fe y razón